movistar no me quiere entregar deco adicional

Publicado en 'Audio y Video' por mauro344, 31 Ago 2016.

1. mauro344

mauro344 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2016

buenas, primero disculpa por ser nuevo y hacer una pregunta pero es algo que quiero consultarles, lo que pasa es que hace un mes cortaron señal analoga de mi zona y solo se puede ver con decos, antes que corten a todos de mi cuadra entregaron decos pero yo como trabajo y no me encontraba en casa no pude recibir, primero que yo tengo un deco hd que me dieron hace 3 años ,pero aparte de ese me corresponderia un deco digital, pero ahora que llamo a pedir ese deco digital que me corresponde me dicen estos que no me van a dar nada y que solo me quedare con ese deco hd de hace 3 años por que ellos alegan que cuando contrate solo era para un punto , es decir para una tv, pero eso algo injusto ya que ha todos de mi cuadra le han dado dos decos, ya he hecho mis quejas pero no quieren hacer nada al respecto,

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Ve a un CAC y te lo dan. :cafe:

3. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    en claro me dan todos los decos hd motorola que quiera sin pagar eso es la ventaja de ser cliente antiguo XD

A SoportePc le gustó este mensaje.
  4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Claro, porque los contratos son cualquier tontería que se firma y ya. Vaya a un CAC y haga la gestión.

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Cada vez robistar se achora más con sus decos!!.. Con las Justas logre adquirir 5 decos en su tiempo aunque reaccioné algo tarde. Los compre al contado cuando recien hacian la digitalizacion.. Ahora todo dan por alquiler..y estoy en busca del 7mo deco HD a S/.1 [​IMG]

6. jeag1984

jeag1984 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2014
    anda a un CAC, es la mejor y mas formal solucion ya que por telefono no te ayudaran.

7. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    El 104 es la opcion menos recomendable, tienen su guion aprendido solo saben repetir las mismas cosas no tienen ni capacidad de analisis, en un CAC puede que encuentres a alguien con un poco de sentido comun.

8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Mi mismo caso del año pasado...

Tenía 4 decos todos hd, 3 comprados al contado y 1 en comodato. Por el tema de la digitalización me tenía que corresponder uno adicional (el digital), se cerraron por completo porque decía que no me correspondía. Completamente falso e incoherente. Lo único que hice fue dar de baja, procedieron con la baja y al momento de llamarme me dieron el deco faltante a 1 sol más descuento por tres meses (60 soles). Eso vas a tener que hacer

9. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    amenaza con dar de baja