Movistar no quiere cambiarme a nat 2

Publicado en 'Redes e Internet' por reef21, 25 Feb 2015.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

Hola, llame a movistar pues tengo contratado su internet de ellos, el año pasado instale 16 camaras de seguridad. por las cuales yo podia MONITOREAR por mi CELULAR. .todo funciono bien. y despues de la nada .dejo de funcionar. empeze a abrir puertos.volvi a configurar. tanto asi. me tire dias y dias. y me di por vencido pues. por las que intentaba y cambiaba..todo. seguia en lo mismo sin CONECTAR. y hace unos dias lei lo del NAT3 que si lo tienes ,,estas en conflicto con puertos y no funcionara las camaras ..y es eso.. hoy dia llame a MOVISTAR. les explique el problema. y me dicen : nosotros estamos compartiendo los IP, ya que hay demasiados clientes y por lo tanto si usted quiere una IP dedicada. tiene que comprar ..de negocios algo asi ....y que nosotros solo LE GARANTIZAMOS LA VELOCIDAD SU VELOCIDAD DE NAVEGACION.. mas no los IP ...y .osea quiedo en nada.. yo aca .jodid0.con las camaras..y si quiero IP fija.tengo que pagar un buen platal.. .

aLGUIEN me dice. como tener NAT2 por otra manera ..o como hago ?

Gracias

* X cierto Migre de 15 megas a 20 megas a un trio..el dia de ayer me instalaron el CABLE.con mis 2 decos..
    lo del internet. el tecnico me dijo k en el poste. no hay HFC instalado..k tiene k venir los tecnicos. a poder jhabilitarlo..y k demora 2 a 3 dias...y yo le dije. pero. .con el pata k hize el trato x telefono. me dijo k me iva a dar 20 megas x adsl. y el tecnico me dijo k no. k el tope es de 15 ..a bueno.no le dije nada.. hoy llamo a movistar. y me dicen k yo x mi zona si puedo recibir los 20 megas x adsl. y k espere solo la sincronizacion en su sistema. k el contrato aun sigue abierto.algo asi de los 7 dias. y espera .que opinan .

2. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    mmmm, o sea tiene 16 CAMARAS y tambien quieres HOSTEAR, ya te pasas de fresco porque con la velocidad < 1 mb del ADSL no pasa nada.

3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    No existe Nat2 de otra manera, o pagas o lloras asi de simple. Revisa tu contrato si dice algo de ip publica estatica puedes reclamar sino no hay vuelta que darle.

Curiosamente yo con 10Mb ADSL tenia todos mis 10mb, pero descargas de magnitud como 3gb a mas era inestable, con HFC si que vuela y estabilidad al 100%.

A dvin le gustó este mensaje.
  4. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

Última edición: 25 Feb 2015
  5. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    no hay forma de que llegue a los 20 por adsl, ni a 15 llega, como maximo llegara a 11 o 12, necesitas hfc obligado, el vendedor te doro la pildora solo para cobrarte los 300 o mas que debes estar pagando

6. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    ..me bajaron a 10 megas. y tengo NAT 2 OTRA VEZ puedo ver mis camaras XD .. ..sabes si es momentaneo o para siempre..ya que el contrato es de 20.. capaz me lo van a estar cambiando al rato ?

A trustonme le gustó este mensaje.
  7. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    es momentaneo nomas,
    así que aprovecha y sapea todo lo que puedas, que en un par de dias.. ya sea que ellos te desconectan para renovarte la IP o algun corte momentaneo de luz o lo que sea , te caerá una nueva IP.. puede ser del tipo nat 2 o nat 3, nadie lo sabe y nadie puede arreglar eso, solo los de Ratafonica.. así que lloriquear o suplicar en el foro por una solucion "mágica" es perder el tiempo, quejarte aqui tampoco sirve de nada..
    es eso o lo otro: comprarles su cochina IP de speedy negocios que está mas de 200 soles.

A reef21 le gustó este mensaje.
  8. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Si tus cámaras son IP de Hikvision (dudo que los sean o tienes en el grabador un código QR) si podrías evitar el famoso nateo mediante la solucion del P2P.

9. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    mmm. son dahua tubular de 2 mp y mi grabador si tiene el QR. xD .las camaras nomas ..no tienen XDD

10. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Por eso y muchas cosas más...
    Hikvision for ever!!!!

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  11. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Alguien ya migro a 20mb? Quise hacerlo hoy y me dicen que primero me deben de enviar el recibo ya que mi servicio es duo y tiene 3 semanas de instalado preguntando por la facturación recién será dentro de 3 días como antes lo dije estoy regresando a movistar antes tuve servicio de Adsl el cual considero sigue siendo una porquería luego pase a claro y todo era bueno hasta hace un Año y poco más que malograron el Ping y nos pusieron IPs compartidas decidí probar movistar HFC y hasta ahora va bien muy bien, lo que me parece raro es que el plan de 269 se vuelve a 10mb al mes siguiente según las consideraciones de la página web ya que los 20 es una velocidad promocional y al llamar al 104 me toco una chica que le decía fibra óptica al HFC y que era correcto que después de un mes te bajan a 10mb pero creo que será como sus anteriores promociones que prácticamente son permanentes, comparando con Claro en los planes de 20mb hay 100 soles de diferencia.

12. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    1 pata escribio en otro post.k el tiene 10 megas pero le dan x promocion.y k ya tiene varios meses asi..pero en el recibo si te figura.10.megas promocion 20 yme dijo k no me preocupara

Aca esta.......

A Cusconice le gustó este mensaje.
  13. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    Ahora hablando sobre este tema, quisiera hacer una consulta, tengo un Smartv donde lamentablemente ya desde hace 3 días ya no me puedo conectar a Internet, lo curioso es que si reconoce que el Smartv si está conectado al módem pero no quiere reconocer la conexión a Internet ¿Que pasó?

14. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    pon configuracion manual y los dns de google

15. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Yo tambien tuve problema con los dns.ahora todos mis ekipos .como loa celularrs les pongo dns de google xk no reconoce xD

8.8.8.8
    8.8.4.4

16. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    Hola, hice lo que me dijeron y aún no me puedo conectar a internet, lo más raro es que a veces se inicia sesión de mi cuenta en Smartv pero al momento de entrar a youtube o cualquier otra aplicación me sale el mensaje que no tengo internet. Agradecería mucho que me digan que más puedo hacer para poder tener nuevamente internet en mi Smartv Samsung.

17. Gallfort

Gallfort Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    pero men por ese trio debes estar pagando alrededor de 300 soles con eso puedes pagar tu IP dedicada no le veo el problema aca la mayoria apenas podemos pagar el de 10 megas y rezar para que funcione en NAT2 :grrr:

Última edición: 26 Feb 2015
  18. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Bueno si tienes Dahua y tu grabador posee esa funcionalidad de P2P si puedes hacerlo, de lo contrario no es posible

19. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    lo del nat es solo adsl o tamien afecta hfc? y como lo compruebo

20. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Creo que afecta a ambos, el amigo cusconice tiene nat en su linea hfc de claro, pero no en la de movistar.