Movistar - no se puede navegar

Publicado en 'Redes e Internet' por a3835108, 26 Oct 2014.

1. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014

desde hace una semana, se ha vuelto imposible navegar, no abren las paginas, y si lo hacen , son incompletas o sin graficos... alguien mas con ese lio?

PD. se supone que es HFC de 15mb antes era un torpedo, ahora es un ....... BEEEPPPPPPPPPPPPPPPP

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Solo es en tu pc o ya la descartaste con otros pc?

3. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    hola yo también presento esos problemas, algunas imágenes no se cargan salen con error uso ADSL

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Porsiaca no han probado con otros DNS como los de google?

5. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Eso también me pasó a mí un tiempo después que me cambiaron a HFC de Movistar con el Modem Arris TG862. Al final terminó siendo un problema del equipo, tuvieron que cambiármelo por otro.

6. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    YO ya estoy con inestabilidades desde hace un mes y solo me dicen que estan cambiando la fibra optica por mis zona
    Pero ayer si que estaba raro el panorama, la velocidad de subida y bajada maraba OK con diferentes speedtest, pero no se podia navegar bien porque de alguna forma se cerraban las conexiones con las pag web
    No se que m¡erda estan haciendo estos de vomistar, en vez de mejorar el servicio esta peor

7. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    en la mañana estaba asi, probe con otros equipos y la cosa era igual, desde hace un rato la cosa parece que ya se normalizo

8. a3835108

Registro:
    17 May 2014
    eso es exactament elo que me pasa, UL y DL normal pero la navegacion totalmente vomistareada

9. AQPRakion

AQPRakion Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010
    Igual desde hace una semana esta asi , es como si estarian algo en la central porque el problema no es DL ni el UP es el ping , o la latencia .

10. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Pero digan de que zona son... y que equipo tienen instalado.

11. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    estoy teniendo esos problemas en Huacho

12. ltlt

ltlt Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2008
    desde que me subieron la velocidad de 4 a 8mb gratuitamente presente ese problema en un router, pero como tengo otro router lo cambie y normal, estos de telefonica no quieren cambiarme y eso que sigo con la garantia anual.

13. Suret

Suret Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2013
    Haces 2 dias estoy presentando problemas de navegacion hayque darle actualizar varias veces para que la pagina carge correctamente y mis valores de SNR y ATTENUCION son optimos 35 y 16 rescpetivamente tengo 4mb

14. jaming

jaming Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012
    En Cusco esta igual, ya una semana con el bendito F5 después de entrar a una pagina para que termine de cargar, el ping esta normal, la latencia en los juegos es normal, pero no se por que se desconecta o se queda reconectando, es una reverenda ca$%/&da.

15. a3835108

Registro:
    17 May 2014
    huele a proxy server.....

16. Finderver

Finderver Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    A alguien más le pasa que cuando llama a movistar por averías siempre le ponen un mensaje de que hay una avería por su zona. Vengo escuchando ese mensaje como 1 mes, tan incompetentes son sus tecnicos? Aparte de eso gente que ve streams por twitch han tenido problema en los ultimos días de que ni siquiera en low se puede ver el stream sin cortes?

17. Suret

Suret Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2013
    Yo llamo a averia speedy movistar y estos desgraciados no contestan , el internet sigue raro unas paginas cargan rapido otras tienes que darle actualizar varias veces

18. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Es la típica mecida de Vomistar, siempre que me he comunicado para quejarme me han dicho lo mismo por chat y por teléfono. Recién cuando uno presenta su reclamo formal te hacen caso.

19. a3835108

Registro:
    17 May 2014
    y la cosa esta igual de mala, no se puede navegar y encima los correos no salen, PERO GRACIAS A COSITOOOOOOOOO ellos cobran igual y no atienden las quejas.... GRRRRRRRRRRR

vomistar del mal ahora no cargan ni los frames de las paginas!!!!!!!!!

Última edición: 27 Oct 2014
  20. Luiggy

Luiggy Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2014
    si pues asi estamos 2 dias en todo el cusco choristar y su infraestructura de hace 20 años no soluciona nada.

Etiquetas: