Movistar no te vende router docsis hfc en caso de perdida

Publicado en 'Redes e Internet' por Ricky40flow, 5 Jul 2016.





  1. Ricky40flow

    Ricky40flow Miembro nuevo

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    Hola, quisiera que me ayuden con esto llevo desde el día 18 de junio esperando que Movistar me envíe un router docsis 2 ya que el que tenía se lo robaron cuando estuve de viaje , y no puedo utilizar el servicio de Internet, me hicieron esperar hasta el día 02 de julio sólo para decirme que no comercializan router hfc y que para que me envíen uno tengo que darme de baja del servicio y solicitarlo nuevamente lo cual me parece realmente una burla y algo estúpido, llame varias veces al 104 e incluso fui a la oficina principal en miraflores y me dicen lo mismo. Pero quise insistir y Volví a llamar al 104 el día de ayer lunes y me hicieron un descuento por tres meses de 50 soles en mis proximos recibos por la espera y que en un plazo de 4 días se comunicarán conmigo, no entiendo la verdad que podría hacer?
     


  2. fredyac

    fredyac Miembro de plata

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    Yo que tú me cambio de proveedor.
     
  3. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

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    Haz tu reclamo y que llegue tu apelación hasta osiptel. Has sentir tu malestar
     
  4. Zapury

    Zapury Miembro maestro

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    1- Solicita una reposición o adjudicación de tu Cable módem ( con esto digo que te enviaran un Cable moden Docsis 3 )
    2- Ten en cuenta que debes de solicitar el Doscis 3 ya que si solicitas el 2 no te atenderán
    3 - Opción Fuera de lugar ( Consigue uno averiado malogrado o de segunda y metele un martillazo y llama por una avería y pide el cambio ) funciona pero no que se tu ultima opción.

    Saludos
     
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  5. Lord Valdomero

    Lord Valdomero Suspendido

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    No te darán el DOCSIS 2 porque ya no lo comercializan, pide que te vendan el Ubee DOCSIS 3.0. Solicita la reposición del cable modem, no digas que "me robaron".
     
  6. Ricky40flow

    Ricky40flow Miembro nuevo

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    Si mi
    Si mi amigo solicite el Docsis 3 también y me dijeran que solo era para clientes nuevos osea prácticamente si eres antiguo jodete.

    Eso quise hace ayer pero claro me dijo que justo en el lado donde me encuentro No llega su cableado. Otra opción?
     
  7. fmendez

    fmendez Miembro de bronce

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    Has probado simplemente pedir un router DOCSIS?? Yo pregunté y si me lo venden. Te transfieren con atento y luego te lo lleva un técnico. No te cambia el otro equipo porque lo sigues pagando al igual que pagarás éste. Pero desactivaran el viejo y sólo funcionará el nuevo.
     
  8. Ricky40flow

    Ricky40flow Miembro nuevo

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    Te comunicaste al 104 para solicitar un router docsis ?
     
  9. fmendez

    fmendez Miembro de bronce

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    Si. Y eso me dijeron en soporte de Movistar uno.

    Opción fibercloud. Es ftth (fibra óptica real, no hfc) 20Mb a 299 soles. Necesitas ruc 10 y ya.
     
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  10. limadark

    limadark Miembro maestro

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    llama al 104 atención al cliente diciendo que te quieres dar de baja, si te preguntan porque, pues le dices que no te quieren dar un cablemodem, cuando te transfieran, explícale que te quieres dar de baja por ese motivo, y metes el floro de que a un familiar sí le vendieron incluso al precio de 1 sol, la operadora si te ofrece un descuento le dices que no quieres descuento sino el equipo, fácil te lo dará, apuntas el código del pedido y a esperar.
    Si pasa mas de 3 días y no llega, vuelves a llamar porque a veces no toman bien el pedido (a mi me pasó)
     
  11. fmendez

    fmendez Miembro de bronce

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    @Ricky40flow estimado, acabo de indagar a profundidad el problema tuyo y ésta es la solución.

    Tal como en su día pasó con el ADSL cuando recién salió (que inicialmente movistar vendía los equipos amarrados al servicio y no daba acceso a los mismos para que NADIE pudiera usar su propio equipo ADSL), y luego dejó de venderlos permitiendo que cualquiera use su propio modem/router adsl. Lo mismo acaba de pasar con HFC.

    Por alguna razón, a movistar NO le está conviniendo vender equipos. Sea porque las marcas y modelos que está ofreciendo les han traído TAL dolor de cabeza y han tenido que cambiar casi el 50% de éstos o por otras razones internas. El punto es que MOVISTAR oficialmente ahora PERMITE que cualquier usuario COMPRE por su cuenta un cablemodem.

    Requisitos:

    - El equipo debe ser DOCSIS 3.0 de preferencia.
    - Si actualmente tienes fono por el mismo equipo, debes comprar uno que tenga la misma capacidad. O en su defecto un terminal VoIP conectado vía LAN al cablemodem, para que lo configuren y de ahí tengas el fono.
    - En caso no tengas fonos por el cablemodem, puedes comprar cualquiera que no tenga el VoIP incorporado.

    El registro se hace en cualquier centro CAM (centro atención movistar), se dirigen a: Área de Servicios Adicionales. Llevan el cablemodem en físico, piden que ingresen la MAC del equipo al intraway y lo registren a su nombre. Y listo.

    Una vez en casa, lo conectan. Inicialmente les aparecerá un portal donde deben ingresar su código de usuario, seguir las instrucciones y LISTO. Cablemodem activado.

    Ésta información la he confirmado con una persona que está en Movistar y ya es posible en éste momento hacer éste trámite.

    Ojalá Claro haga lo mismo...
     
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  12. wcontreras

    wcontreras Miembro nuevo

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    Señores, fui a la agencia de juan de arona y me dijeron que no existe el area de servicios adicionales. Me pueden brindar alguna agencia que realice el registro en el intraway. Gracias.
     
  13. SoportePc

    SoportePc Miembro de oro

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    Y tienes k dentro de una cobertura especifica ??? k tal vas en los test? subida y bajada?? ffth x s/300 hmm

    Saben si ya venden cablemodem NUEVO es el mercado local o hay importarlo?
     
  14. limadark

    limadark Miembro maestro

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    se supone que ahí debes hacer cualquier tipo de trámite, por que en las agencias para lavarse las manos ante cualquier duda te mandarán allá, bueno hubieras dicho que quieres registrar tu aparato, si te deniegan pones un reclamo y me parece que este reclamo es por el libro de reclamaciones (consulta con osiptel por fono) quizás lo debas hacer por medio de un escrito, de ser el caso pon que quieres que te notifiquen por email
     
  15. fmendez

    fmendez Miembro de bronce

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    Es en el 2do piso. Busca a un supervisor del área de negocios. Está pasando que para variar dos gatos saben de éste cambio y que ahora se pueden registrar equipos externos.
     
  16. wcontreras

    wcontreras Miembro nuevo

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    Gracias por la información, mañana iré temprano con mi cm.
     
  17. wcontreras

    wcontreras Miembro nuevo

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    Muchas Gracias.
     
  18. wcontreras

    wcontreras Miembro nuevo

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    Hola Amigos, fui al Movistar de Juan de Arona para conversar con los supervisores de negocios y no estaban enterados del tema. Nadie sabía nada.
    Bueno, me voy a acercar a otro movistar en donde probablemente conozcan sobre el tema. Ya envié un correo a Osiptel, también he dejado mi queja en el libro de reclamaciones de la web de movistar. Este sábado, dejaré físicamente mi reclamo en el libro de reclamaciones e iré también a osiptel.
    No se si la experiencia que han tenido algunos usuarios, ha sido en otras agencias de movistar. Si tuvieran una que me puedan recomendar, sería ideal. Gracias a todos.
     
  19. jercas

    jercas Miembro maestro

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    Ambos con 40mb,si te intersa me pasas la voz.
     
  20. fmendez

    fmendez Miembro de bronce

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    Ambos comprados de por tu cuenta o te los vendió movistar?