Movistar no viene a instalarme ¿se puede denunciar a Osiptel?

Publicado en 'Redes e Internet' por algunavez, 20 May 2015.

1. algunavez

algunavez Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2015

resulta que vivo en un lugar residencial, en Magdalena del Mar
    hice la grabación de voz el 8 de mayo para un Duo de teléfono e Internet
    pero ya son 20 de mayo y aún no vienen hacer la instalación
    hace 2 días me llamó una señorita diciendo que hoy instalaban pero nada.

2. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Yo estoy en la misma situacion carnal, es un problema ._. y te paran paseando.

3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Denunciar que no te instalan un servicio ? bueno lo dudo ya que ellos apelan a "FACILIDADES TECNICAS" y si no la hay pues simple no te instalan.
    Lo raro es que en zonas comerciales como San Isidro Surco Barranco Miraflores, la instalacion es rapida y sin problemas.

4. algunavez

Registro:
    20 May 2015
    pero yo vivo a lado del mar por donde salta los troncales de fibra óptica cerca a la central
    si estuviera en Distrital de Ate les creo, pero vivo en lugar residencial incluso hay HFC y mira cuánto tiempo ya ha pasado
    ¿cómo los puedo denunciar?

vivo en un zona comercial en magdalena del mar cerca a los servidores de Mu Magdalena Server lo más raro.

5. registrado

registrado Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2015
    A mi hace tiempo cuando migré de plan se demoraron dos semanas, y eso porque tuve que llamar insistiendo, me dijeron que se iban a demorar solo una semana. Insiste.

6. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    Puedes intentar hacer un nueva grabación de voz a nombre de otra persona. Una vez me pasó que a los 6 días útiles no me instalaban el duo, así que hice una nueva grabación con los datos de mi hermano y a los 2 días ya tenia todo instalado.

7. mer10ve

mer10ve Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2012
    Me paso exactamente lo mismo fueron mas de 4 intentos reprogramando citas (casi mes y medio!!!) pues nunca venian, hasta que les dije que me facilitaran todos los datos para hacer portabilidad a otra empresa... y al dia siguiente llegaron "milagrosamente"....

8. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    No puedes denunciarlos, no tienes ningun servicio con ellos asi que tu denuncia sera como cualquier papel, lo que te queda es esperar y seguir reclamando e insistiendo o por ultimo dejalo asi y te resignas.

9. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    YO PEDI EL 30/04 que me instalen cable y hasta ahora nada todos los dias llamo y su excusa me SIEMPRE ME AGENDAN PARA MAÑANA ya estoy cansado del mismo floro ¬¬

A xikopxD le gustó este mensaje.
  10. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Y yo tengo el problema con un deco HD mas que estoy podiendo desde marzo x/

11. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Si puedes ir a Osiptel, no recuerdo exactamente el nombre al que le asignan, pero si esta normado.

12. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Pero facil llamalo y diles que quieres anular tu solicitud por demora en la instalacion del servicio te va a redirigir a retencion de clientes y hay si tienes suerte te dan algun tipo de incentivo para que no canceles tu solicitud pero eso si tienes que sonar molesto y decidido.

13. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    A mi me demoro mas de 20 días para la instalación. Me dijeron que no había facilidades técnicas por mi zona en Pueblo Libre, bueno ya estaba a punto de cancelar el servicio hasta que les escribí por facebook a soporte movistar y 2 días después llegaron a instalar el servicio.

14. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    yo hice eso y al inicio todo ok te dicen espera 48 horas como maximo y despues llamas y nada tu pedido aun sigue acctivo yo ya me canse de tantas veces q pedi anular mi pedido asi como dice el dicho SINO PUEDES CONTRA ELLOS UNETELES XD

15. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    mu magdalena si no me equivoco trabaja con telmex osea claro v:

16. algunavez

Registro:
    20 May 2015
    te equivocas mu magdalena tiene sus servers afuera en canada.
    cs magdalena trabaja con telefónica.

17. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Eso no es correcto, desde el momento que realizo el pedido, el ya tiene un contrato (normalmente hacen una grabacion de voz) si en el contrato indican que el tiempo de instalacion es XX dias, entonces el usuario puede denunciar incumplimiento de contrato

A robosanto y Cusconice les gustó este mensaje.
  18. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    que ya cambio de lugar? cuando jugaba trabajaba con telmex

19. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Me paso lo mismo , vivo en el Rimac que se supone no es un distrito alejado, en sí es centrico y el plazo que te dan es 15 dias, no llegaron esos 15 dias y llame a Osiptel. Enserio llamar a Osiptel es perdida de tiempo , te dicen que tienes que llenar un reporte, despues mandarlo a la empresa y en 2 meses si no te instalan ya viene una multa .. honestamente es una tonteria.. esos 15 dias estaba de vago y esperaba como loco las llamadas, pasaron los dias ni llame y a los 2 dias solitos ya estaban en mi casa a colocar Movistar TV, como dicen cuando los esperas nunca vienen y cuando ya te vale verga si vienen o no llegan a tu casa

A xikopxD le gustó este mensaje.
  20. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Yo estoy esperando desde Marzo esa llamada; ya grabe como 10 veces la adquisición de un deco HD y nada ._.