1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar nokia messaging

Publicado en 'Movistar' por 123rataza, 4 Jun 2010.

1. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009

Bueno solo eso queria saber si movistar brinda este servicio, o esta previsto que lo de solo he escuchado q claro si lo da....gracias

Saludos

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    El nokia messenging es un programa que ofrece nokia para algunos modelos de telefonos y no tiene nada que ver con el operador que utilices, mejor dicho no es un servicio, si quieres usar el programa simplemente tienes que entrar a OVI store y descargarlo, luego configuras tus cuentas y listo... el programa necesita de una conexion a internet y viene pre configurado para que este conectado todo el dia, asi que ten cuidado ya que te puedes quedar sin saldo si no lo configuras bien

3. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    Si pero me referia al servicio de Push mail de nokia messaging no estoy seguro si movistar la ofrece, dn claro si...

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Entonces debiste preguntar sobre el Push mail y no solo por el Nokia Messenging, pero de igual manera, el push mail es justo un servicio de este programa y no depende del operador, como ya dije, el NM viene configurado para que este conectado todo el tiempo, si tienes un plan de datos, sea cual sea el operador, tus cuentas de correo siempre estarán conectadas a Internet y cada vez que te llegue un mensaje, lo sabrás....

Última edición: 5 Jun 2010
  5. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    Bueno mi duda surge a raiz de que por ejemplo en claro promocionan bastante este servicio hasta tienen propaganda de tv, en cambio en movistar aunque tienen varios equipos nokia ni en su pagina web no hay ninguna info o mencion a este servicio, aparte en algunas paginas web he visto que si depende del operador el funcionamiento de este servicio...gracias

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues en general, la publicidad no dice mucho, Claro anuncia esto xq al parecer tiene un convenio con NOKIA, ya que como dije, es un producto de nokia, entonces solo depende del celular no del operador, puede que existan operadores que no permiten usar puertos POP o IMAP, por ello puede ser la restricción que viste en Internet o hasta puede ser que algunos operadores eviten la instalación de este producto, pero, como dije, este programa lo creo Nokia y solo necesita una conexion a internet... eso es todo.

7. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    muchisimas gracias por responder...Saludos

8. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    Hola, creo que el servicio de push mail si debe de depender de la operadora, hace unos dias instale el nokia messaging en mi nokia, aun cuando tengo un plan de 1gb de datos y lo dejo conectado todo el dia, mis correos de hotmail llegan despues de varios minutos a veces hasta despues de 15 min despues de que me los envian, quza por esto movistar no lo promociona todavia no tienen implementado este servicio....

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Ummm, me parece que tendrías que revisar la configuración del programa, el programa se mantiene conectado todo el día, hay opciones de revisar cada cierto tiempo y ademas, recuerda que en el caso de hotmail no usa servidor POP asi que tal vez por ahi este la demora... Si el servicio no funcionara, los mensajes no te llegarían ni al siguiente dia...

10. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    Hola, si de nuevo tenias razon, el servicio funciona correctamente, solo que parece que con uno de mis correos no quiere funcionar correctamente, me cree un nuevo correo en hotmail y con el nuevo si funciona pero con mi correo original se demora, yo creo que el servidor tiene problemas con correos con algunos caracteres, por ejemplo mi correo que tiene problemas lleva una _ y ya por ese mismo motivo tuve problemas antes con el servicio mimail de movistar...., en fin ya les mande un correo a la gente de nokia a ver que me responde sino ver como hago para cambiar de mail.......Saludos.....y gracias por tus respuestas

11. roronoa88

roronoa88 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011
    hola... se que ha pasado mucho tiempo sobre la trata de este tema, pero quisiera que me ayuden con una duda, instale el nokia messaging en mi equipo, y lo puedo usar sin ningun problema, yo poseo un plan rpm de costo fijo, que me brinda una cierta cantidad de minutos y mensajes de texto, pero ningun programa de internet ni nada por el estilo, quisiera saber si los costos para movistar se aplican o no? si es asi porque puedo usar el servicio y de que manera me lo facturarian? gracias por su ayuda

12. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si no tienes un paquete de datos, el cobro se hace por kb enviado/recibdio y viene en tu recibo como adicional, no estoy seguro cuanto es el cobro en movistar, pero como referencia te digo q el de claro es 0.05 x kilobyte aprox