1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar O Bitel

Publicado en 'Operadores' por FranchesDIJI, 19 May 2015.

1. FranchesDIJI

FranchesDIJI Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2015

Buenas a todos, disculpen que use este medio pero deseo saber que me recomiendan lo que sucede es que no me decido entre MOVISTAR O BITEL, en movistar se tiene buena señal y algunas interesantes ofertas de paquetes prepago pero en bitel nadie los supera en internet pero ese es su unico atractivo, tambien esta el hecho de que en mi ciudad solo existe un Distribuidor De Bitel, y en caso de que DIOS no quiera pierdo mi chip bueno debo de viajar 3 horas y gastar solo para recuperar mi numero, en cambio en movistar hay varios centros de atencion donde puedo recuperar mi prepago, claro en caso sucediera algo.
    Disculpen pero deseo aclarar que por el momento no deseo postpago debido a que tuve diversos inconvenientes con ello.

2. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    En que provincia vives para ver si alguno del foro te puede confirmar la señal bitel por allá.

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Si eres de tener contactos RPM y piensas hacer mas llamadas, ve por Movistar. Pero si eres mas de redes sociales entonces ve por Bitel.

4. FranchesDIJI

Registro:
    24 Abr 2015
    vivo en mollendo la señal es estable digamos que de 5 barras tengo 3 que ni suben ni bajan, en movistar tengo de 4 a 5. Gracias. :D

Soy de ambos es por eso que no me decido pero mi preocupacion es tambien si decido optar por bitel debo de hacer un semejante gasto para viajar hasta la ciudad de AREQUIPA solo para recuperar un numero

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Dado el caso, Lo mejor seria Movistar (aunque Bitel sea una buena opción) por su atención cercana que tendrás para cualquier queja o consulta.

6. FranchesDIJI

Registro:
    24 Abr 2015
    creo de que tienes toda la razón, mmm por cierto ustedes que son expertos en este tema ya que debido yo soy recien principiante en bitel el dueño de ese distribuidor es analista de creditos y bueno cuando fui con un amigo a preguntar de un plan postpago de 30 soles nos pidio recibo de agua y de luz original, Digo quizas nos quiso engañar porque en una oportunidad hace tiempoq ue fui a AREQUIPA no me dijeron esos requisitos.

7. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Eso te piden para hacerte una evaluación de "Buen pagador". La primera vez que hice eso en Claro me paso lo mismo, ahora con tantos años usando sus servicios solo me piden DNI y me renuevan la linea o me dan Internet fijo, lastima que ahora donde me mude no hay cobertura de ellos, solo movistar.

8. FranchesDIJI

Registro:
    24 Abr 2015
    el dato es de que el dueño era el que se quedaba con los documentos originales pero dichos documentos no estan a mi nombre si no al de mis padres le explique eso y me dijo de que debia darle una copia del dni dle titular de la casa se me hizo extraño

9. karlostone

karlostone Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2014
    Yo en tu lugar sacaria un plan megaplus 49.9 internet ilimitado, solo sacaria el chip

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    y porque no llamas a la central de bitel, una vez me paso algo parecido y en la copia de mi DNI escribi bien grande "no valido para operaciones crediticias"

11. FranchesDIJI

Registro:
    24 Abr 2015
    mmm con decirte de que el dueño lo queria legalizada la copia de su dni de mi papá, creo de que debo de llamar a bitel jejejejj tienes toda la razon amigo.

12. caminante30

caminante30 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2015
    Bueno si deseas un post pago en Bitel, ahora es mas facil sacarlo, ya no te piden documentacion (claro solo DNI) pero te piden que debes de pagar un mes y medio adelantado... Bitel cambio su politica de evaluaciones.

Pero creo que mas te conviene el prepago Bitel, puedes utilizar el MIMAX30 si deseas internet todo el mes o el MIMAX3 si deseas por un día, tambien tienes los paquetes B_VOZ por 10 soles te dan 50 minutos en llamadas todo destino por 7 dias, adicionalmente te ofrecen la recarga regalona con lo cual tienes 10 soles adicionales para llamar o navegar a tarifa regular del paquete prepago... en fin en prepago tu armas tu plan segun tus necesidades, el chip prepago solo te cuesta 5 soles.

13. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    sacate un celu con 2 sim, uno pa voz y el otro pa internet.... movistar voz, bitel internet

A silencioso1 le gustó este mensaje.
  14. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Claro , un celular con doble chip

15. NyxBrandon

NyxBrandon Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2015
    En Prepago van por ahí los precios,pero te recomendaría movistar por tus contactos,ya que la mayoría usa movistar.Bitel solo tiene buenos planes de llamadas en postpago(planes megaplus)​

16. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Se nota q tienes preferencia x choristar entonces para q ya preguntas?

17. zeriam

zeriam Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2009
    Yo tengo un cell doble chip de bitel la uso para internet de bitel y llamada de movistar esa es mi combinación y me va bien

18. arhnul

arhnul Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2014
    Bitel cada vez se esta fortaleciendo en todo el pais abriendo nuevos distribuidores a nivel nacional, es cierto bitel se ha preocupado mas en llevar la señal a los pueblos y ha descuidado la parte comercial.