movistar o claro (tecnología)

Publicado en 'Redes e Internet' por xalphabetax, 20 Jul 2011.

1. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009

Saludos...
    Una consulta a todos, hoy cuando estaba haciendo cola para pagar el recibo de teléfono, escuche a un vendedor de movistar, que mas o menos le decia al cliente hablando del Internet: "si buscas el precio mas cómodo, lo vas a encontrar en telmex, pero despues vas a tener mas problemas como en calidad de señal, porque nosotros (movistar) tenemos mejor tecnología, ya que somos una gran empresa líder en el pais."
    Ahora yo me pregunto, es cierto que movistar tiene mejor tecnología que claro, o es puro bla bla del vendedor; ¿alguien sabe algo al respecto?.

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    es puro floro, esos vendedores no saben ni melas

3. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    mejor tecnologia??? entonces por que no venden 10mb o asta 50mb que ya hacen en chile ¬¬!

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues con respecto a la tecnologia ambos tienen buena tecnologia, ambos tienen fibra en todo lima y en varios lugares del Peru... la gran diferencia se da xq Telefonica tiene mas clientes por lo mismo tienen mas base para ofrecer mas beneficios, Telmex aun ta en pañales

5. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola, mi nombre es Cintya Perez Vizarreta, asesora de Redes Sociales de Claro Perú.
    Xalphabetax, con respecto a la tecnología te informamos que nuestra señal de Internet viaja a través de Fibra óptica, tenemos planes con velocidades de hasta 10 000 Kbps y no necesitas contar con teléfono fijo para poder solicitarlo.
    Puedes revisar nuestros planes ingresando a http://bit.ly/ifVr2s. Si deseas saber mayor detalle puedes comunicarte con nuestra área de Televentas llamando al 0800-00-200 desde un fijo ó visitarnos en cualquiera de nuestros CACs.

También pueden escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).

Buenas tardes.

6. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Una pregunta y si viaja através de fibra optica por que no venden 10mb en otro distritos; como por ejemplo San Juan de Lurigancho, o no me digan que el despliege de Fibra optica es solo en zona residenciales???
    bueno eso es todo por el momento:hi:
    mi contrato acaba en 2 meses y creo que me voy a subir la linea!

Última edición: 20 Jul 2011
  7. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola @Joun, por ahora solo se comercializa en algunos distritos, estamos trabajando para que la cobertura llegue a más zonas con la misma velocidad.
    Recuerda que puedes escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú o nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru.

Buenas tardes!

8. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    puedo hacer este tipo de preguntas en el facebook? o claro en el twiter???!
    y una ultima consulta??
    no seria una buena idea si claro tuviera como un foro o algo parecido? donde
    sus clientes podriamos poner nuestras dudas o recomendar servicios o cosas parecidas?!

9. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Última edición: 23 Jul 2011