Movistar o Claro

Publicado en 'Redes e Internet' por Zaghael, 6 Jun 2013.

1. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013

Buenas ando en tacna y tengo esas opciones claro que por mi mando al tacho ambas pero como son los unicos por ahora no me queda de otra

Deseo saber si es bueno el de 4mb que me ofrece telefonica con 25% asegurado

Claro solo me ofrece 3mb con 10% pero no se si el de 4mb es al 25% asegurado

no tengo experiencia aqui en tacna con esas lineas por eso lo digo.

Slds.:hi:

2. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Y?
    Que te hace creer que nosotros sabemos si te servira o no.. aqui la mayoria son de lima.

3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Bueno la ayuda de dinamico no fue exactamente la mejor pero en parte tiene razon.

ahora creo que tu deberias sacar una cuestion de precio/beneficio anda por claro 2mb si te dan el mismo asegurado de 25% ya que posiblemente por tu zona no aguante los 4mb (ojo tomando en cuenta que en lima hay muchos distritos que no aguantan)

bueno es mi recomendacion.

Suerte y saludos.

4. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Gracias por nada :biggrin: Tambien soy de lima pero aqui me pagan mas es lo unico ¬¬

Bueno voy a evaluar esta tarde para ver eso mañana si puede que tengas razón pero me dicen que es de empresas pero me sale 139 a diferencia el de claro me sale 159 y es solo de 4 pero no me aseguran el 25% Slds.:hi::paz:

5. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    El problema es ver si tu zona la aguanta a menos que vivas en una zona muy comercial y/o en la casa de los "little" (Stuart little) al rededor de muchas empresas y/o edificios.

con respecto al precio pues siempre puedes hacer un UPGRADE en tu plan y te daran el otro por los mismos 20 soles mas pero si tu zona no aguanta vas a tener que esperar a que te bajen el precio aparte de los constantes llamados a la empresa por quejas en fin muchos problemas, es mi forma de verlo.

6. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Ya veremos eso le consultaré a ellos mañana slds.:hi: