Movistar o claro?

Publicado en 'Redes e Internet' por Lokhizo, 21 May 2014.

1. Lokhizo

Lokhizo Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2013

Hola a todos, tengo un problema hace mas de 4 o 5 meses, que cuando llaman por telefono mi internet se cae por unos minutos, he llamado infinidad de veces y han venido a mi casa a tratar de solucionar el problema tantas veces que me sé de memoria las caras y los nombres de cada persona que ha tratado de solucionarlo ni cambiando de modem 5 veces, pero pues hace un mes que ya tire la toalla y lo di por imposible de arreglar, ahora ultimamente se me cae la linea ya no 2 o 3 min, sino por 5-10 min ._.
    Ahora estuve pensando en cambiar a claro pero no sé como trabajaran por aca, yo soy de surco cerca a la cruceta con precursores, tengo miedo de que sea la misma experiencia con movistar, me gustaria que me compartieran experiencias y me aconsejen a que deberia hacer , gracias a antemano :D

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Eso sucede cuando hay una linea clandestina o un anexo mal hecho (me paso hace mucho).

3. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    Pasaba lo mismo en mi casa hace muchos años, habia un anexo mal hecho en un cuarto que cuando alguien contestaba tiraba la internet. Se elimino y se acabo.

4. batmancito

batmancito Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2012
    Yo me cambié de Movistar a Claro y 0 problemas.

Saludos

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    claro es mas estable, tiene menos cantidad de clientes, y por consiguiente se satura menos, y su señal es mas clara...

6. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Creo que claro seria mejor en tu caso.

7. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Movistar es una mierr.. lo tengo y su red es demasiada lenta

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  8. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Reclámale a Movistar de que el anexo que usa tu línea está mal. Así sucedió en mi caso, llamé al 104 pidiendo un cambio de anexo y asunto solucionado.

PD: Movistar es más efectiva si la chantajeas con cancelar tu línea.

Chantaje al 104. Así mejoran tu línea. A lo mucho te han instalado mal los filtros (en mi caso, fue así).

9. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Movistar en banda ancha normal , pero en telefonia celular su red nunca funciona solo en las madrugadas , pues en la mañana , tarde y noche no avanza su red

A eliotime3000 le gustó este mensaje.