Movistar o claro

Publicado en 'Redes e Internet' por Losmascapo, 14 Oct 2015.

1. Losmascapo

Losmascapo Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2015

Conociendo que hay bastantes temas sobre esto queria tener una opinion mas clara al respecto. Actualmente tengo un plan en movistar de 30mb y no me puedo quejar en cuanto a descargas y subidas. Es muy estable por lo menos cuando te conectas por cable lan directamente. Wi-fi es otro tema.

Mi unica duda es si Claro ofrece un mejor servicio en cuanto a la respuesta (ping ms) de un servidor a otro. Sabiendo que actualmente el mio a un server de US esta entre los 100 - 110. Contra eso nada ya que estamos en peru y no hay servers dedicados para SA. Estoy a punto de cambiarme a claro porque me ofrecen basicamente lo mismo a menor precio, la unica duda es si me paso a Claro, el ping aumentara? Como es el tema de latencia con claro? Si se mantiene entre los 100 - 110 puedo vivir con eso y me cambio en una porque en Claro me ofrecen lo mismo a un mejor precio, sino me quedo con movistar.

- Jugador competitivo de fps, se maso menos del tema pero quiero saber si la latencia de claro es mejor o igual.

Saludos.

2. keithrivera

keithrivera Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2014
    disculpa que diga esto pero jajajajaja CLARO mejor PING? xD he tenido los dos servicios y he llegado a la conclusion que Claro tiene demasiados problemas de congestion incluso se te llega a desconectar la red, en movistar no pasa lo mismo , pero a diferencia de eso movistar tiene el problema que el trafico de datos no llega ni a lo que promete xD , asi que ...no lo se.....yo diria que uses CLARO si es que la velocidad que contrataras es alta , de lo contrario seria lo mismo que nada. delo contrario sigue con movistar que tiene mejor PING por donde lo veas.

Última edición: 14 Oct 2015
  3. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    dices que conociendo que hay bastantes temas . acaso no leiste todos los temas hasta el final.??? te dire en lo que concluyen todos los temas. El ping de movistar es mejor para juegos :)

4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    si estas bien con tu servicio quedate asi y reza para que no se congestione, yo tube un plan de 15mb de movistar hace unos 6 meses, trabajaba de lo mas lindo hasta hace 2 meses cuando llegaron por mi barrio con esa tonteria de "4g LTE" menuda estafa de #!"%!"#$.., lo que hicieron es conectar sus antenas a la linea cableada, y se fue a la 3$!"%!"#$ el servicio, un lag tremendo, ya no puedo usar bien mi servicio de disque "15mbps", claro que hay ahora el dichoso "LTE", pero el engaño es que solo saturaron la red cableada,

con respecto a "CLARO" que te pongo la sombrilla, he usado uno de sus moden inalambricos, y la verdad pese a que robistar esta saturado, sigue siendo mejor, nose si sera el mismo caso en tu zona, pero mejor quedate con lo estable que tiene.,..

5. keithrivera

keithrivera Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2014
    concuerdo totalmente , como dice el dicho lo que ya te funciona dejalo como esta xD

6. Losmascapo

Losmascapo Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2015
    Si, eso es cierto, pero como ofrecen lo que ofrecen por menor precio queria cambiarme. En fin movistar sera. Gracias por las respuestas elocuentes.

7. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    El mejor consejo es que preguntes a vecinos que tengan claro o movistar y así tomas la decisión. En claro los equipos son en comodato así que no pagas nada más allá de la tarifa mensual que sale en su web.