Movistar obliga pasar a HFC??

Publicado en 'Redes e Internet' por SoportePc, 13 Jul 2016.

1. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011

Viendo un montón de quejas y el mal servicio del HFC, pregunto lo siguiente para los que sepan o hayan sentido tal cosa.
    Actualmente tengo 20Mb ADSL estables, no muy cerca a mi zona están instalando altas nuevas con HFC. Movistar de alguna manera me obligará/floreará pasarme a HFC?? El floro de 100Mb gratis lo pasó, pero te pueden obligar diciendo algo como se cortara el servicio si no se pasa a HFC??..Experiencias??. Pensaba comprar para ese domicilio un ADSL MODEM tplink y no quisiera invertir en vano

2. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    No te queda de otra,te pasaran a hfc

3. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Si me rehuso..? Si mal no recuerdo por aqui lei hace un tiempo que algun forero no acepto el floro de la promocion 60Mb hfc en el tiempo cuando el tenia 10Mb adsl...

4. bananero311086

Registro:
    26 Ago 2015
    lo que pasa es que cambian todo el cableado del poste,yo también tenia ADSL,pero el técnico me dijo que a todos los vecinos van a cambiar a hfc(100 megas 3 meses),felizmente por mi casa el hfc es estable.si te rehusas supongo que les da igual perder un cliente.

A noelon, limadark y SoportePc les gustó este mensaje.
  5. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Lamentablemente eso sucederá con el tiempo, es la nueva tendencia dejarán al olvido al adsl. Lo mismo sucedió con el DNI y ahora con el cable.

6. bananero311086

Registro:
    26 Ago 2015
    adiós ADSL,poco a poco los de telefónica ya están implantando hfc ,los que viven en zona cerro aun tienen ADSL y creo que tienen para rato,suerte por ellos.

7. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Gracias por la confirmación!

8. bananero311086

Registro:
    26 Ago 2015
    asi que aprovecha al máximo tus últimos meses con ADSL ,porque con el hfc se vienen las épocas de renegar con la nat 3,ping altos saturación,microcortes etc etc etc,pero depende de la zona.

A limadark le gustó este mensaje.
  9. The Champ

The Champ Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2014
    Es floro para subirte el pago del servicio, a mi me llamaron con ese floro que van a cambiar todo el cableado, y que me iban a dar 3 meses de tv digital, todo a 169, cuando les dije que no queria ni regalado la tv digital, el que llamo de movstar paso de 169, a 129 por el servicio, o sea con el cuento del cambio de cableado me queria enyucar la tv digital, le dije que no me iba atarantar con su floro y que no me cambien nada, que solo me alcanzaba para pagar mi servicio actual de 89 soles (fono fijo y 4mb)

A danielperu y franja1980 les gustó este mensaje.
  10. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Si lo sé, pero tengo la confianza que en mi zona ira bien! :D

Osea rechazaste el HFC y sigues con ADSL?..O te refieres solo al TV. Porque por TV no acepto nada de promociones.. los de arriba dicen que el Internet sí te obligan.

11. The Champ

Registro:
    24 Set 2014
    Rechaze el hfc, primero porque me iban a subir la tarifa de 89 a 129, y segundo porque me dijeron al igual que a ti, que el cambio de cableado era obligatoria, pero por mi barrio no veo que esten haciendo el dichoso cambioa hfc.

A SoportePc le gustó este mensaje.
  12. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Hace cuanto tiempo los rechazaste y vives feliz con lo que quieres/tienes?? El tiempo es importante

13. The Champ

Registro:
    24 Set 2014
    Habra sido hace 2 meses, y no me quejo con la velocidad de 4mb, porque las pocas cosas que descargo (peliculas) no demoran en descargar mas de 1h30m, despues para navegar en mi pc y ver streming en mi smartv corre sedita, el servicio por lo menos es estable.

Ahora que si me dicen que van cambiar todo el cableado y me van a poner tv digital a 89 soles, bienvenidos sean.

14. bucketheadnet

bucketheadnet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2012
    yo trabaje un tiempo para movistar y dejame decirte que cuando se caia el servicio de internet hfc , podrian pasar hasta semanas para poder solucionar los problemas , ya que era problema de nodos y troncales , te hablo hace 1 año atraz , no se si hayan mejorado ya el servicio , realmente los clientes se quejaban , tiene sus pro y contras

15. stanxz

stanxz Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2015
    Suena un poco ilegal eso

16. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    estos hdp siempre estafando y engañando tamaleess

17. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Movistar vive de la confusión.

18. sekininsha

sekininsha Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2016
    bananero tuvo suerte al tener el HFC estable, cuando cambie de adsl a HFC de movistar me pase un mes de reclamos porque de los 20 que me ofrecieron solo recibía a lo mucho 2 a 4 y de los 100MB de promo ni que hablar. No tuve mas remedio que cambiar a la competencia con HFC 20MB y me va bien.
    Mucho tiene que ver que por la zona cambien la cableria a nueva porque de eso depende que reciban buen servicio y cumplan con lo que ofrecen.

19. az100

az100 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2010
    En algunas zonas todavia tenemos adsl, y el servicio tampoco es tan bueno, por ejemplo a veces hay averias masivas, yo queria ponerme hfc, pero me dijeron que era imposible ya que en la zona donde vivo no estaba permitido hacer ese tipo de cableados.

20. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011
    No va a pasar al menos hasta el 2018. Puedes usar el ADSL mientras tanto y NO te pueden obligar a cambiar lo.Pero para el 2018 SALVO tengas el servicio con RUC, un día irán a tu casa y sin coste alguno te van a poner HFC. Cableado incluido de ser necesario.