Movistar , peor que un WISP maloso

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ed182, 8 Mar 2012.





  1. ed182

    ed182 Miembro de plata

    Registro:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    3,135
    Likes:
    597




    Hola gente.

    Solo queria corroborar , pero en mi caso me pasa que movistar automaticamente cuando se vence mi recibo me suspende el servicio de telefonia .

    Pero al menos no de internet , es un caso particular mio o tambien les pasa a ustede , yo tenia por entendido que esto se aplicaba cuando se tenia 2 meses de morosidad pero bueno noto que las reglas estan mas estrictas.
     


  2. MICHAELBAD

    MICHAELBAD Suspendido

    Registro:
    16 Dic 2011
    Mensajes:
    430
    Likes:
    73
    no lo creo, pero si te suspenden el servicio de telefonica "linea muerta" tambien debería morir el internet... por logíca y si no es asi... para lo que vale! el servicio telefonico... :D
     
    Última edición: 8 Mar 2012
  3. furuboku

    furuboku Miembro de plata

    Registro:
    6 May 2011
    Mensajes:
    3,329
    Likes:
    1,572
    ami tambien me pasaba cuando tenia fallas mi servicio , no tenia linea estaba muerta, pero si podia navegar..:D
     
  4. rey92

    rey92 Miembro maestro

    Registro:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    261
    Likes:
    24
    Primero te cortan el teléfono de hay creo que te dan 3 dias de plazo y si no cancelas te cortan el internet .
     
  5. pupupi182

    pupupi182 Miembro maestro

    Registro:
    10 Oct 2010
    Mensajes:
    372
    Likes:
    33
    En mi caso dejo de pagar un mes y se acumula para pagar al sgte mes :) y me suspenden la linea despues de unos 10 días después de la fecha de ultimo día de pago...
     
  6. ed182

    ed182 Miembro de plata

    Registro:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    3,135
    Likes:
    597
    ok listo , ya page el recibo ... caballero a estar al dia por que veo que estamos en la mira ...
     
  7. Mahatma G

    Mahatma G Miembro maestro

    Registro:
    8 Oct 2010
    Mensajes:
    942
    Likes:
    125
    :oops: Raro lo que te sucede , una vez me demore en pagar y a los 10 dias me cortaron los 2 servicios, pero el telefono decia :Su servicio esta restringido ..por favor llame al 104 , etc etc, y no habia internet ¬¬ .