Movistar , peor que un WISP maloso

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ed182, 8 Mar 2012.

1. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

Hola gente.

Solo queria corroborar , pero en mi caso me pasa que movistar automaticamente cuando se vence mi recibo me suspende el servicio de telefonia .

Pero al menos no de internet , es un caso particular mio o tambien les pasa a ustede , yo tenia por entendido que esto se aplicaba cuando se tenia 2 meses de morosidad pero bueno noto que las reglas estan mas estrictas.

2. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    no lo creo, pero si te suspenden el servicio de telefonica "linea muerta" tambien debería morir el internet... por logíca y si no es asi... para lo que vale! el servicio telefonico... :D

Última edición: 8 Mar 2012
  3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    ami tambien me pasaba cuando tenia fallas mi servicio , no tenia linea estaba muerta, pero si podia navegar..:D

4. rey92

rey92 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2010
    Primero te cortan el teléfono de hay creo que te dan 3 dias de plazo y si no cancelas te cortan el internet .

5. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    En mi caso dejo de pagar un mes y se acumula para pagar al sgte mes :) y me suspenden la linea despues de unos 10 días después de la fecha de ultimo día de pago...

6. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    ok listo , ya page el recibo ... caballero a estar al dia por que veo que estamos en la mira ...

7. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    :oops: Raro lo que te sucede , una vez me demore en pagar y a los 10 dias me cortaron los 2 servicios, pero el telefono decia :Su servicio esta restringido ..por favor llame al 104 , etc etc, y no habia internet ¬¬ .