Movistar piensa que el 85% de sus clientes son lornas?

Publicado en 'Redes e Internet' por oscar99, 18 Feb 2016.

1. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Esto es lo que pienso cuando veo este comercial:

Solo faltaba que pongan, ¿QUE ES NAT3? Y salga un crittercito diciendo: "Es la razon por la que no puedo jugar con mi Play Station 3 o 4" Osea Movistar nos metio la tecnologia de "punta" :biggrin:aparte de eso LA SEGURIDAD TOTAL no te salva de este problema.

:hi:

A bbaster le gustó este mensaje.

2. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Son unos pendeivis estos de choristar...

3. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015
    Lo del taper puede ser cierto, hay varias marcas de tapers que acaban en ware xd

4. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    voy a llamarles y preguntarles si puedo estar seguro con su "seguridad total" en la deep web :mmm::mmm::baila:

A Epikurolibre le gustó este mensaje.
  5. jaranes

jaranes Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2015
    Bueno, hoy en día no creo q haya mucha gente de 2da generación q no conozca los antivirus y q no sepa buscar lo q no sabe por google...

Hablando de Seguridad Total Antivirus MacAffe, lo tuve por 1 mes y no lo use porq ni tenia idea q lo había contratado... lo note cuando me cobraron al sgt. mes, encima ahora viene con 3 meses gratis. Otro de los chistes clásicos de Bromistar.

6. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    Cuando contratas movistar tienes que estar bien atento a lo que te dicen o si aceptas algo son unos pendejos de verdad estos de movistar.

7. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    ni esos niños saben lo que es un malware troyano o worm.. para ellos todo es virus... asi q esa publicidad mas falsa.. a mi tmb me dicen q me dan gratis por un mes pero la trampa no se cual es ... seguro q te van a combrar el siguiente mes

8. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Jajaja movistar agarrando de idiotas a la mayoría de peruanos, epic troll win.
    Lo dudó, hay harta gente de mi generación que no sabe que es Nat3, sólo sabe decir que telefónica es una lacra.

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    cuando te llaman de movistar a ofrecerte un servicio es mejor cortar amablemente antes de escuchar todo el embrollo que te quieren meter

10. jaranes

jaranes Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2015
    Si, tendré q escuchar las letras pequeñas de las letras pequeñas con Movistar u-ú.
    Pues yo no conocía la tecnología del Nat3, ahora lo revise por google y veo q es un formato q comparte la misma dirección IP, dando cortes o lentitud al servicio de red... cosa q esta muy mal, porq q la IP debe ser única y privada por usuario.
    Solo se necesita una pregunta, algo de curiosidad mas una pizca de gugul... y guala!, aprendiste algo nuevo ^^.

Aunq supongo q esto solo aplica a la juventud o personas con mentes flexibles...
    Jaja, por teléfono parecen q te leen la biblia completa en 1min. cuando contratas un servicio xD.

Etiquetas: