1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar plan de 30 soles

Publicado en 'Movistar' por Marlop, 17 Nov 2015.

1. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007

me ofrcieron un plan de 30 soles en movistar alguien sabe que es lo que ofrece ese plan?

y no cambiara de tarifa? van a ser fijos 30 soles?

me conviene?

espero me respondan

2. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    Si llamas mucho a rpm si té conviene, sino es así pues no te conviene Para nada Ya que trae pocos megas.

3. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
    Ha de ser puro RPM, uno no sabe tus necesidades, por ejemplo yo que soy de usar más internet no me convendría para nada, y aparte que la mayoría de mis conocidos son claro.

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    www.movistar.com.pe/planes-superchip [​IMG]

:chau:

5. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    es el plan super chip
    - 70 minutos a todo destino
    - rpm ilimitado
    - 100 megas

yo tengo ese plan por el rpm, tbm acudi al rpc de 29.90 aunque aqui si recompensa un poco los 150 minutos a todo destino. Y si tu intención son los megas, ps haz como yo, con un ichip 29.90 de bitel la haces

6. Marizel

Marizel Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2014
    RPM y RPC cambio drasticamente cuando Entel saco planes ilimitados a todo destino, algunas empresas que por decadas usaron servicio movil para sus empleados ahora han migrado a Entel Empresas, algun plus en beneficios debe tener :)

7. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    ¿Casi un calco del plan entel chip 25?, con la gran diferencia de que ofrecen rpm "ilimitado" (habría que ver las condiciones, pero ese es su gancho), mientras que Entel empieza recién en su plan 74 a ofrecer rpe 'ilimitado'.

Saludos.

8. luizdiablo

luizdiablo Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    hay otros 2 planes mas, uno de 35 y otro de 40. En mi caso, le migre la linea de mi tio al plan de 40 soles, que le da RPM ilimitado + 180 min todo destino + 500 SMS + 250 Mb. Me parece bastante bueno este plan, lo unico que me jodio fue que no sabia que el RPM gratis los 10 primeros minutos y luego se descuenta de tus minutos todo destino, aparte que a fijos son max. 250 min. como RPM. Pero aun asi mi tio esta bastante contento ya que antes se recargaba hasta 80 soles mensuales con su prepago y ahora hasta su face ya tiene. No recuerdo que me dijo por el de 35 soles, pero este de 40 soles esta muy bien.

9. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Eso es verdad, de acuerdo a las necesidades de cada quien, ya se ven ciertas mejoras en las ofertas y propuestas de las empresas operadoras.

Dicho sea de paso, hay programas tipo call timer para smartphones que justo se encargan de lidiar con esas restricciones de minutos, puedes programarlo para que corte y re-llame (por ejemplo al minuto 8 o 9). Así nunca toca tu saldo en RPM (o rpc, rpe, etc)

Saludos.

10. petermendez

petermendez Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2008
    que extraño que se corte a los 10 minutos yo tengo dos lineas con rpm control y no se cortan a los 10 minutos, aparte los minutos rpm a fijos son 300 no 250.

11. jorgito316

jorgito316 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2011
    Eras prepago y te llamaron para ofrecerte ese plan??
    Mi hermano tiene el super chip de 30 soles y es rpm ilimitado y no te cambiaran el plan a menos q tu quieras.

12. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    Aun existe esa asquerosa restriccion? Pfff

13. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Depende, lo que diga tu contrato.

Saludos.

14. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Quizá sean de los primeros planes (que ya no están disponibles), en los planes actuales ya no hay esa restricción. Tampoco la hay en RPC claro.

Saludos.

15. valentinopepin

valentinopepin Suspendido

Registro:
    7 Dic 2014
    humm ¿cual grande empresa migro a entel?
    el ejercito, la marina,EPS RIMAC, el Bcp, El comercio, son RPM MOVISTAR
    interbank, la pnp, pacifico, backusp, ripley son RPC

16. petermendez

petermendez Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2008
    Si pues es un gran problema cuando todos tienen rpm y encima algunos compañeros de trabajo solo tienen rpm y limitados minutos TDN, cambiar de operador representa un problema para recibir llamadas de algunos aunque ahora en menor grado, pero para llamar a otros con entel ya no es problema, debido a la cantidad de minutos que tiene los planes de entel. El problema radica en recibir llamadas.

17. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    No tienen competencia las redes privadas. Ni con los minuto y tdn.

Saludos.

18. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    tons mejor hagamosle boicot a los minutos a todo destino, y que desaparescan esos planes inservibles, hagamos una marcha en contra.

19. valentinopepin

valentinopepin Suspendido

Registro:
    7 Dic 2014
    jajajajajaa, gracias chicamita ando algo triste porque mañana operaran a un familiar y tus mensajes son tan pero tan...usted conoce a reguetonero??

por cierto, es dificil ir y decirle a los 150000 policias que usan rpc de claro que causen un boitcot..jajajaja por cierto mi amigo de claro me dice que ahora los alumnos de la pnp desde alli ya les dan planes tipo red policial , claro a posicionado bien ese cliente que es la policia. raro encontrar un policia con entel o bitel.
    saludos

20. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    Yo manyo algunos chilentelecinos y algunos buitreleanos que lo tienen como 2da opción :)