1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar Planes Ahorro RPM Octubre (prepago migración a RPM)

Publicado en 'Movistar' por electronicoperu, 28 Set 2016.

1. electronicoperu

electronicoperu Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2016

Bueno señores debido a que hay muchos prepago Bitel con buenas promociones ya Movistar lanzo su contraoferta por otro lado y es que al parece quiere que sus clientes prepagos migren hacia un plan RPM así sea el mas económico brindándoles comunicación ilimitada a todo destino por todo el 2016 y si le sumamos su promo con el 4G Ilimitado se ve interesante. :hi:

2. JokerStock

JokerStock Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2016
    Me podria interesar la de 79.99, dime es con permanencia o puedo migrar a otro operador en 2 meses?, estoy en bitel crees que puedo hacer portabilidad y sobre todo donde veo esa info y esos precios.

3. Punisher84

Punisher84 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016
    Por el primer mes 1GB , luego 50 mb, con las restricciones en las aplicaciones que consumen mucha data.

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Todavía no pasa nada para los que preferimos más internet y menos llamadas, muy pobres sus megas para planes de menos de 50 soles.

A Angel2022 le gustó este mensaje.
  5. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    Aun es necesario marcar # antes del numero?

6. electronicoperu

Registro:
    19 Jun 2016
    Llamadas ilimitadas a cualquier operador por todo el 2016 en cualquiera de los planes.

No, es 1GB mensual por todo el 2016, no estoy seguro si accederán ademas al 4G Ilimitado.

7. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    Llamadas ilimitados por 3 meses interesante, habria que ver cuantos destinos al mes tiene como limite...bueno mi consulta fue otra pero imagino que movistar aun seguira con eso de marcar un # antes del numero.

8. electronicoperu

Registro:
    19 Jun 2016
    Si deseas hablar en rpm marcas # antes de los 9 dígitos, pero al tener llamadas ilimitadas a cualquier operador no le veo la necesidad de hacerlo así sea un movistar sin rpm.

9. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    La promo es por 3 meses.

10. JokerStock

Registro:
    20 Abr 2016
    Donde sale esa info, en movistar solo veo esto:

11. electronicoperu

Registro:
    19 Jun 2016
    Los planes que muestras es para chips nuevos con contrato de permanencia, la oferta que yo publique es cuando ya tienes un chip osea ya eres cliente prepago Movistar con 2 meses mínimo de antiguedad y deseas migrar a un plan RPM económico y sin contrato de permanencia.
    La única duda que tengo es en este escenario, si el prepago que aplica para uno de estos planes tuviera chip 4G y equipo LTE estaría o no dentro de la promoción 4G Ilimitado.

12. Angel x

Angel x Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2014
    Alguien ya confirmo si esos planes entran en la promo 4G ilimitado???

13. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Sólo me cambiaría si en las comunidades, centros poblados, minas ahí arriba donde llega solo el cóndor :biggrin: a las que viajo constantemente pongan 4G o un 3G decente, pero sólo llegan un miserable 2G. Bitel me da 3G ahí donde todos los demás No. Y para aprovechar el auge del 4G en Lima tengo un plan Claro:aplausos:.

:hi:

14. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013
    Gracias por la info, acabo de llamar al 104 y dice que la promo 4g ilimitado aplica de planes de 29 para arriba
    A partir del plan 29

15. JokerStock

Registro:
    20 Abr 2016
    Estos planes aplican para portabilidad?

16. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013
    Buena pregunta, esta promoción esta dirigido a sus prepago la única forma es llamando al 104, para hacer potabilidad para movistar la única forma es en módulos y oficinas movistar no se de otra forma y en estos lugares mínimo te dan el plan ahorro de 40/45 sin contrato pasando el mes podrías bajar tu plan llamando al 104, sin embargo otras operadoras como entel te llaman para hacer la potabilidad pero de movistar nunca he visto.

17. JokerStock

Registro:
    20 Abr 2016
    Me interesa el plan de 79.99 por las llamadas ilimitadas, tu crees que si apruebe? estoy en bitel en el plan 89

18. Jack_1980

Jack_1980 Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2013
    Es cierto, eso amigos a mi me migraron de prepago a plan ahorro 30 en agosto y dan todo lo que dicen y se conecta a 4G, y full ilimitado el internet.

A electronicoperu le gustó este mensaje.
  19. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013
    La verdad nunca he visto un caso de portabilidad -> plan ahorro, te recomiendo llames al 104 de un movistar y preguntes como hacer o te deriven en caso no sepan y la otra opción es que te acerques a oficina que lo más probable es que te quieran amarrar a un plan normal con equipo. Pero debes mencionar que quieres solo el plan Ahorro de 80 todo ilimitado con 2GB de internet.

20. Morrocoyo

Morrocoyo Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2012
    Saben si se podrá migrar de un plan vuela normal a uno de esos?