Movistar problema de instalación

Publicado en 'Redes e Internet' por jonatan888, 2 Set 2014.





  1. jonatan888

    jonatan888 Miembro nuevo

    Registro:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    30
    Likes:
    0




    Hola ,espero que me ayuden

    hace poco solicite Internet+teléfono,pero contrate a 2 técnicos aparte ,para que me instalen el servicio y jalaran el cable desde otro armario (DSLAN) ya que en mi zona esta saturada o no hay facilidades técnicas,

    Bueno resulta que ahora tengo el problema, que me cortaron la linea telefónica ,la contestadora me dice que tengo una deuda de 2 meses y yo recién voy 3 semanas con el servicio ,,pero sigo teniendo INTERNET
    llame al 104,103,102 le dije el numero del teléfono y me dicen que el numero telefónico corresponde a otra persona?¡?¡
    y que mi nombre no esta registrado en movistar ?¡?me dijeron también que vendría un técnico pero nunca llego

    ahora no se que hacer ya se va a cumplir el mes para pagar pero si voy con ese numero me dirán que tengo 2 meses de deuda que corresponde a otra persona ??o lo dejo como esta sin pagar y solo teniendo internet hasta que corten el sevicio??

    alguien o algún técnico de movistar que sepa del problema,,Gracias
     


  2. genelyk

    genelyk Suspendido

    Registro:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    3,154
    Likes:
    1,053
    a ver einsten esos dos tecnicos q contrataste hicieron q dijiste?
     
  3. jonatan888

    jonatan888 Miembro nuevo

    Registro:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    30
    Likes:
    0
    Noo ,,ya me as echo recordar, ya que reutilizaron el cableado anterior que yo tuve de Internet+teléfono hace años atrás
    y solo subieron al poste que se encontraba frente ami casa, es por eso que también les paga menos de lo acordado
     
  4. hagal

    hagal Miembro de oro

    Registro:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    5,516
    Likes:
    1,830
    anda a un centro de atencion al cliente haz un chongazo te tienen que dar un documento de reclamo pitea a osiptel y listo , ojo tienes que hacer cara de azadaso que mal serivicio etc etc deacuerdo al teatro que hagas tal vez te suban los megas todo depende de tu floro

    sldos
     
  5. whiloman

    whiloman Miembro maestro

    Registro:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    614
    Likes:
    141
    Mira de estos casos se encarga Osiptel o así en teoría dice la ley, llama y presenta tu queja y en unas horas con suerte tendrás servicio y sin deuda
     
  6. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,729
    Likes:
    779
    Pero si el sr. a realizado conexiones no autorizadas es obvio que estas en falta.
     
  7. genelyk

    genelyk Suspendido

    Registro:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    3,154
    Likes:
    1,053
    es verdad si va a opsitel fijo sale esposado ..
     
  8. edgar_007

    edgar_007 Miembro maestro

    Registro:
    11 May 2012
    Mensajes:
    535
    Likes:
    150
    Vas reclamar sobre un servicio que no esta a tu nombre como no eres el titular no te corresponde realizar el reclamo.
    En resumen has hecho algo ilegal al jalar linea de otra persona.

    Saludos
     
  9. jonatan888

    jonatan888 Miembro nuevo

    Registro:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    30
    Likes:
    0
    jaja no sabia que el técnico lo instalaría de esa forma, me cago
    ya que me pidió mis datos y firme el documento.

    es por eso que eh llamado reiteradas veces al 104,103,102 y me dicen que vendrá un técnico pero nunca llega ?¡?
     
  10. whiloman

    whiloman Miembro maestro

    Registro:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    614
    Likes:
    141
    pero de donde salio ese técnico o es un trucho que te hizo la jugada?
     
  11. jonatan888

    jonatan888 Miembro nuevo

    Registro:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    30
    Likes:
    0
    el técnico lo encontré en mi zona arreglando algunos cables, y le pregunte si podía instalarme el servicio de Internet desde otro armario,ya que en mi zona esta saturada,me dijo que si pero te va a costar, y bueno no sabia que y va tener estos problemas.....
     
  12. whiloman

    whiloman Miembro maestro

    Registro:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    614
    Likes:
    141
    Pues en ese caso te has cargado un lío con el y todo, lo mejor es que te comuniques tu con el deshaga esa instalación y pues posteriormente contrates un servicio.

     
  13. merote

    merote Miembro de bronce

    Registro:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    1,480
    Likes:
    306
    pobre perejil se la metieron con linea y todo q va reclamar se va preso por pa-vo....jajajasja}:)
     
  14. whiloman

    whiloman Miembro maestro

    Registro:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    614
    Likes:
    141
    se lo carga la migra, mejor es que arregle el lío este ahí no mas deshaciendo esa instalación.
     
  15. jonatan888

    jonatan888 Miembro nuevo

    Registro:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    30
    Likes:
    0
    jajaja , que buena historia no :risota:
     
  16. comoloco

    comoloco Miembro maestro

    Registro:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    675
    Likes:
    142
    :giggle::giggle::plop: de que empresa son esos tecnicos? jajaj buena historia pa mi libro :risota:no se quien es mas asno tu o los tecnicos:risota:
     
  17. Bolo2010

    Bolo2010 Miembro maestro

    Registro:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    553
    Likes:
    127
    la migra? que tiene que ver migraciones con esto? a menos que quieras decir otra cosa
     
  18. hagal

    hagal Miembro de oro

    Registro:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    5,516
    Likes:
    1,830
    creo que si puede llamar ya que el cliente no tiene que saber de donde se le puso el internet ( suponiendo que si pidio a choristar y realizo los "" areglos "" despues con otros tecnicos ) asi que puede alegar desconocimiento , ya si es buen actor como puse reclama en atencion al cliente y vas a ver como lo atiende , ya con los tecnicos que vengan alega total desconocimiento en fin ya que avise como le fue

    sldos
     
  19. whiloman

    whiloman Miembro maestro

    Registro:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    614
    Likes:
    141
    Una manera coloquial de decirlo a la police xD


     
    A Bolo2010 le gustó este mensaje.
  20. Cusconice

    Cusconice Miembro de bronce

    Registro:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2,370
    Likes:
    1,010
    Desde cuando los técnicos te tramitan el alta del servicio? Naa lo que han hecho es jalar una línea de una 3era persona y si esa 3era persona se entera créeme que estarás en problemas.
     
Etiquetas: