Movistar: Problemas con velocidad de subida

Publicado en 'Redes e Internet' por Mofuoz, 26 Oct 2014.

1. Mofuoz

Mofuoz Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2014

Buenos días gente, el problema es el siguiente:

Tenía plan de 2MB+ fijo de Movistar pagando 89 soles y no tenía ningún problema con la conexión tanto como en velocidad de descarga como de subida. Hace 11 días me aumentaron el internet a 4MB y empezaron todos los problemas. Las descargas llegan a 2.60mbs pico y el tema de subida es muy complicado y está afectado principalmente a unos juegos en los cuales con velocidad a 2MB no tenía mayor problema.

Vivo en Chorrillos y cuando compré el servicio, hace mas de 1 año, me dijeron que para 4 MB todavía no había cobertura o soporte, un tema técnico. Me pregunto si será eso o algún otro motivo por el cual mi velocidad de subida está lenta desde que me ampliaron el plan de internet. Espero que puedan resolver esta inquietud. Muchas gracias. Buen fin de semana.

2. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    Lo mejor q puedes hacer es pedir internet de un wisp cobran 35soles x 2 meses 2mb de velocidad asta q bitel llege con su.fibra optica fija esa choristar sige con su infrastructura de hace mas de 20 años no tiene remedio

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    No esperes mucho de vomistar

4. Rchumbesq

Rchumbesq Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2014
    vomistar no tiene soporte para ninguna area, todas con las jstas soportan de 2 a 4 MB y los muy carepalos te ofrecen 15mb que supuestamente llegan a tu domicilio, nunca olvidare las palabras de un tecnico "si pues robistar ofrece hasta 15mb, hay gente que no sabe y se queda con una linea inestable, total a nosotros nos dicen que dejemos internet (que se vea que entra una pagina web)" . Saludos

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    todo cobro sentido cuando indica que se subio a 4MB, pero que ya le habian indicado que no habia cobertura ni soporte para esa velocidad en su zona.

6. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Si tu zona no soporta mas, si subes experimentaras muchos problemas. El SNR baja drasticamente y tendras microcortes.

7. Mofuoz

Mofuoz Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2014
    No es que yo pedi el cambio me llego un mensaje diciendome que ellos me aumentaron a 4MB sin costo alguno y sobre lo que pregunte, hace mas de un año al contratar el servicio, era que por el momento no tenia capacidad para 4MB. Ya paso mas de 1 año y algo habra mejorado. Lo que sigo con duda es que con la velocidad de descarga no tengo problemas, el inconveniente solo es con la velocidad de subida a partir de que me doblaron el plan.