Movistar: problemas en la navegacion

Publicado en 'Redes e Internet' por hijacked, 26 Feb 2015.

1. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010

Hola, alguien mas esta sufriendo el dia de hoy problemas con la navegacion de pags web¿¿
    Haciendo el test de velocidad con un programa aparte veo que la velocidad de la linea esta optima, pero en lo que se refiere a navegacion web esta que da pena, trate de poner VPN, cambie de DNS, pero sigue igual, supongo que es problema de ciertos puertos como el del http

Mi conexion es HFC ye estoy en arequipa

Saludos

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Seguro es caso aislado, yo en mi casa todo relax con hfc :)

3. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    en estos días estuvo el Youtube pésimo como nunca antes, supongo que es también un caso aislado por este sector.

4. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    hace como una semana que movistar anda haciendo algo que esta maleteando a google y sus servicios como youtube y google music, aparte de que algunos dslams estan colapsando.

5. crisvaze

crisvaze Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2014
    Desde ayer la linea de movistar da asco, videos que se cortan y ni que decir de la navegación.

6. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Yo también de Arequipa, la negación es pésima, algunas descas descargas full otras no, pero el test a lima marca bien, el ping a los DNS de movistar también esta estable pero el ping a facebook, de rato en rato paquetes perdidos, algunos videos cargan rápido otros no, algunas paginas nunca cargan, f5 y recién cargan, esta así desde ayer, aparte que tengo ip privada, me quitaron mi ip publica, me imagino temporalmente igul que la ves pasada.

7. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Entonces yo tb soy un caso aislado... Mis parámetros son óptimos pero navego hasta el keke.

A Slimnex le gustó este mensaje.
  8. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    que paso la ultima vez con so de las IPs?
    cunto se demoro en reparar?

la mensa ****** movistar cuando deberia estar mas optima para no perder clientes, igual aca en Arequipa desde ayer carga mal todo

como medio mundo acá haciéndome viejo esperando int fijo de bitel

pero cuando pase seguro ahí recieeeeen movistar se pone las pilas hahah

9. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    q hacemos entonces?? Trolleamos su face?? Awebona q en pleno 2015 sigan pasando estas cosas!!

10. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Es verdad que google compro twitter , porque lo siento lento en abrir imágenes ....

Google vs Movistar .....quien ganara.

11. fbazo

fbazo Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013
    tengo entendido q en arequipa hay problemas de lentitud con internet... q les dicen cuando llaman al 104 o se quejan por por el sotorpe tecnico de face?

12. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    Cuando llamas al 104 o te pasean diciendo q es una avería en la zona y q tienes q esperar a q lo solucionen, o si insistes tanto te mandan a un técnico q a las finales no va a hacer nada xq es un problema de la central, aunque puedes aprovecharlo al técnico para q te cambie el cableado y te recalibre el poste, así cuando todo vuelva a la normalidad vas a tenar un poco más de estabilidad y velocidad

13. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    @hijacked de casualidad has probado si con los speedys pasa lo mismo? Estas con Movistar HFC o StarGlobal HFC? Que modem tienes?
    Al parecer es un problema en la central o problema de saturacion de la fibra de Lima a Arequipa.

14. jose rafael

jose rafael Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2015
    a mi me ha pasado varias veces pero yo tengo adsl, cuando navegava pro chrome no me cargaba las pgina http, trate con firefox y si cargaban pero algunas paginas que usban phd no cargaban en firefox tendra algo que ver?

15. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    tengo duo 15mb movistar pero esta pesimo todo el mes de febrero lo que respecta a navegacion, aparentemente la velocidad esta ok en el speedtest, problemas en youtube y al entrar al gmail entre otras paginas google.. movistar hace cosas en el area de sistemas para poner lento su internet.
    llamar al 104 y esperar un buen rato para que alguien informado pueda entender y generar un codigo de averia por falla del internet ahora no es facil, pasean a los clientes que es falla de la zona ó estamos con problemas de saturación y cuando biene el tecnico "señor, lo que pasa es que la red no soporta la velocidad de 15mb solo soporta 6mb" pero ahora ultimo que realice el reclamo el tecnico ni siquiera llego a venir solo llamo por telefono indicando la solucion con su famosa frase "señor, la zona no soporta su velocidad... asi que le voy a bajar la velocidad" jajaja... buena solocion no?

16. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    Otra vez andres, y ahora esta peor
    A mi desde hace 2 días esta caído casei todo el dia el internet se vomistar, y cuando vuelve lo hace con tremenda lentejeada, en el 104 nadie responde, ya mandé una queja escrita a un local pero ni idea cuando responderán, q hago??

17. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2009
    Tengo problemas con youtube se pone lentisimo no carga ni musica con lyrics que son las mas faciles.

18. bbaster

bbaster Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2015
    donde vives? ahora todo depende de eso. en algunos lugares telefonica anda bien , en otros no y asi.

tengo entendido que en provincias movistar no anda bien.

19. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    Los tecnicos saben menos que nosotros, trabajan para manejar el auto de movistar y hacerle publicidad a la marca nomas , ineptos de ...

20. OVV

OVV Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2015
    la velocidad del internet depende depende de muchos factores internos y externos

Etiquetas: