Movistar próximo a ofrecer 100Mbps/200Mbps y hasta 300Mbps con DOCSIS 3.1

Publicado en 'Redes e Internet' por fmendez, 7 Jul 2016.

1. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011

Hola foreros. Acabo de recibir información desde dentro de Movistar.

En unos 20 o 30 días más, van a comenzar a ofrecer un modelo de UBE que tiene 4 puertos ethernet. Éste equipo es DOCSIS 3.1. Y junto con ésta "novedad", van a ofrecer planes de 100,200 y 300Mbps (cada uno con un plan seguro bien caro...). Me comentan que éstos casi 3 años que están brindando el servicio han servidor para obligar un poco a la empresa a invertir y repotenciar su precaria infraestructura para HFC.

Esos cortes constantes de servicio, el ping más alto que un edificio de 30 pisos y velocidades de lágrima hicieron que la infra se les parta en 400 partes y que eso obligó a la empresa comprar más equipos para sus centrales en Higuereta, Lima Norte y Sur. Con estos cambios dicen (a ver si será cierto), que la estabilidad del servicio va a mejorar y permitir ofrecer dichos planes.

Entre Julio y Agosto saldría el plan de 100Mbps y los 200Mbps y 300Mbps entrarían en piloto. Siendo ofrecidos a clientes nuevos con aquello de los X meses a tal velocidad promocional.

Parece que la entrada del abuelo del cuy mágico ha puesto remojar las barbas a Movistar... A ver si se cumple.

A TheWatcher, DANIEL ALONSO, Khazz y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    jajaja, en 30 dias? si como no!!! Docsis 3.1 jajaajajaja, si como no!!!!
    Si no pueden ni pasar de analogico a digital los canales en ciertas zonas y me vienen con Docsis 3.1 jajaajajaja, que buen chiste.

A Niell, xXreysanoXx, xikopxD y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. howard

howard Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2016
    wtf? :baila::baila::baila::rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:

4. fmendez

Registro:
    24 Abr 2011
    Pues la persona que me lo ha comentado no es cualquier gato dentro :P

A BREZHNEV y TheWatcher les gustó este mensaje.
  5. howard

howard Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2016
    pero no es merito de ppk porque todavia no ejerce autonomía creo que debe ser por que han recibido demasiadas multas por parte de osiptel

6. fmendez

Registro:
    24 Abr 2011
    Pues no sé si sepas...pero eso de las multas es una farsa. Es para la palestra. Cuando OSIPTEL le "clava" una multa a un ISP, éste apela y en 2da instancia o en 3era...queda en nada. No hay evidencia de desembolso alguno de dichas multas. Si a SUNAT le deben 1700 millones de soles en intereses...le van a pagar a OSIPTEL 80 mil soles... ESO si es un buen chiste :P

A jorge_d94, TheWatcher, SrSinpantalones y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    DOCSIS 3.1 bien pero UBEEE ??? que mal , esperaba equipos cisco siquiera , ojala que permitan usar equipos comprados por uno mismo .

8. fmendez

Registro:
    24 Abr 2011
    Posibles modelos con 4 puertos ethernet y soporte hasta 300Mbps:

http://www.ubeeinteractive.com/prod...ways/dvw3201b-advanced-wireless-voice-gateway

http://www.ubeeinteractive.com/products/cable/voice-gateways/dvw326-wireless-voice-gateway

http://www.ubeeinteractive.com/products/cable/voice-gateways/dvw324-advanced-wireless-voice-gateway --> creo que éste sería...

http://www.ubeeinteractive.com/products/cable/voice-gateways/dvw325-advanced-wireless-voice-gateway

Bueno ahí se los dejo. Seguro los haters no tardan en aparecer...pero simplemente cumplo con compartir la información para que la gente del foro sea la primera en saberlo. Al que le guste bien y al que no...TAMBIÉN.

Salud y suerte.

Checa:
    http://www.peruhardware.net/foros/t...o-hfc-propio-con-movistar-actualizado.254002/

A TheWatcher, Juankal y WP16 les gustó este mensaje.
  9. Hugo_kun

Hugo_kun Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2016
    Pensar que en Lima hay lugares donde a las justas llega 2mb y estos de choristar pensando en poner 300mbps :grrr:.

A anonymous999, Khazz, Arrow y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. geanpierre20

geanpierre20 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2013
    Ajajajaja y algunos con sus 4mb de velocidad máxima xD

Ojalá esos hijos de tapu mejoren su infraestructura

A CesarChris710 le gustó este mensaje.
  11. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Bueno es es solo para empresas gigantescas, que tendrán la capacidad de pagar los sobre valorados precios que ofrecerá Movistar.

12. fmendez

Registro:
    24 Abr 2011
    Si de hecho es bien jalado de los pelos. Quizás sea que cuando saquen esos planes el nuevo estándar de velocidad sea 10Mbps y los suban a todos. A los que tienen 10 les pongan 15 o 20 y así. Lo que queda claro es que los que tienen 60Mbps no les van a subir nada. Ya que son planes nuevos de 100Mbps, 200Mbps y 300Mbps. El de 100Mbps va a estar disponible en casi todo el Perú, pero los de 200 y 300 no. El de 200 en algunos distritos y el de 300 inicialmente (y como para no perder esa estúpida costumbre) inicialmente sólo en San Isidro, Miraflores, La Molina.

A TheWatcher, Khazz, limadark y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Y la fuente :mmm: ....Esto da pie a decir que 1 mes o 20 dias viene Google fiber y tendra velocidades 500mb a 1GB:wow:..... sin algo que respalde lo dicho es DIFICIL DE CREER:cafe:

14. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    No será uno de sus miles de "técnicos" que esta siendo capacitado para ir instalarlos.

15. fmendez

Registro:
    24 Abr 2011
    Como algunos comprenderán, no puedo dar a conocer el nombre de la persona. Si puedo decir que está dentro de Movistar y en el área de gerencias de producto. Y el tema es BIEN fácil. Aquí la información se comparte. Quien quier creer o no, escapa a mi interés o mi obligación (si cabe a caso de tipo alguno). Así es que tomar lo como deseen. Si sale ya lo sabían y si no, algo habrá sucedido.

A TheWatcher le gustó este mensaje.
  16. howard

howard Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2016

17. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    cuando tengas algùn pronostico cumplido, puede ser que te creamos, pero mientras tanto nada.

18. fmendez

Registro:
    24 Abr 2011
    Estimado. Uno no comparte la información por un asunto de credibilidad. Si fuera así, aquí varios que han hecho lo propio no serían jamás sujeto de credibilidad.

La información está ahí. Hasta donde entiendo éste foro es para compartir información y/o experiencias. Eso hice.

A George89, Decibeles76, jorge_d94 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  19. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Ya parece los rumores de Bitel y su internet fijo.....Fue el dato que a varios usuarios comentaron y afirmaron con sangre ...tampoco podian decir el nombre de su supuesto informante ...Cambia el titulo a :

Movistar PODRIA(Se usa cuando no estas seguro de algo) ofrecer100Mbps/200Mbps y hasta 300Mbps con DOCSIS 3.1

20. fmendez

Registro:
    24 Abr 2011
    No uso "podría" por que la persona que me lo ha comentado, lo ha confirmado. Incluso puedo confirmar que en la quincena de julio están ya entrando los nuevos UBEE de cuatro puertos ethernet. Que son los que se usarán para los nuevos planes de 100, 200 y 300.

Me resulta inverosímil la forma como algunos reaccionan. Pareciera que les afecta que un ISP planee sacar más planes o servicios. Desconfianza es una cosa pero ésto ya está en la otra orilla.

Salud y suerte.

A TheWatcher le gustó este mensaje.