1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar Regalando Datos de Roaming

Publicado en 'Movistar' por thisangels, 28 Set 2016.

1. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012

Llevo usando Movistar desde hace un aproximado de 8 años.
    Y hoy me llego un mensaje de texto donde se me estaba regalando 2GB para usarlo fuera del país. Llame al *611 y mencionaron que efectivamente era cierto.
    Me parece raro ya que hasta el momento me estan regalando gigas que da miedo, ya no sé que hacer con tantos datos.
    A alguien mas le llego el sms del roaming?

2. Alone

Alone Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    A mi me regala minutos pero nada de megas

A trustonme le gustó este mensaje.
  3. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    A un familiar le llego ese SMS en la mañana, me parece bien ese regalo, otros operadores como T-Mobile o AT&T también te regala GB de navegación para roaming.

4. diegomati09

diegomati09 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2013
    A mi también me llego el sms, ademas con los gigas que me dan para navegar a cada rato ya llevo acumulado 10 gigas xD

5. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    por recarga de 3 soles me dieron 50 minutos más redes sociales gratis

6. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    :plop:"ya no se que hacer con tantos datos" :plop:..... Eres hombre ya sabes que hacer; si eres mujer ni modo sube todo los q puedas a las rs

7. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    te están entregando todos tus regalos acumulados durante los 8 años de usuario :D.

8. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    regalan megas pero a velocidad 3g, y llamadas sólo contaditos los números, nada en esta vida es gratis.

9. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Por el momento cuento con un plan vuela ahorro 100. Se supone que el plan es de 3gb y el resto ilimitado, salvo los sms que son de 500, y tengo acumulado en datos 12Gb (9GB de regalo), ahora 2GB para usarlo en el extranjero... Que mas se puede pedir. Lo de malo es el equipo 3g que tengo, ya pronto renuevo y podre sacarle provecho.
    Lo interesante es que voy a viajar al extranjero y me regalan estos datos en el momento exacto, porque estaba pensando comprar un chip tuenti y usarlo durante los días que iba a estar allá.

10. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    Crees que cumplirá con regalarte esos 2gb de datos? para uso extranjeros, eso se llama publicidad engañosa.
    Opsitel :grrr:

11. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Pues dijeron que llame de que fecha a que fecha quiero que lo activen. Y algo como un paquete que si consumo 500mb, el restante lo puedo seguir conservando durante el periodo que va a durar, que es hasta el 31 de diciembre.