movistar restringe acceso al router por Firmware

Publicado en 'Redes e Internet' por arqhy, 19 Oct 2015.

1. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012

Hola en mi caso tengo un tp link 8901g [​IMG]
    En mi caso particular todo andaba de maravilla con el internet promedio de 15 mb pero ya hace meses cambiaron el modo de acceder primero por una simple jugada de la central para cambiar la pass, luego a mi insistencia de reiniciar la pass de fabrica me dejaron tranquilo hasta que no tuve otra y decirles que me lo configuren para mi solo todo bien con pass inalambrica pero de nuevo cambiaron la pass del router ya no le di importancia hasta que observo esto [​IMG]
    En si carga la web pero despues de un buen rato a lo que cuando doy guardar mis valores para cambiar pass inalambrica y de router no lo cambia, quisiera saber si resuelvo mi problema cambiandome de router...

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Sube una imagen de los valores de Atenuación/SNR de tu modem para saber si tu línea es estable.

3. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    Hola este es mi test, no me malentiendas si se como sacar mis valores de atenuacion/snr incluso lo publique mas de una vez en el foro pero ahora que intento verlo demora en cargar mucho y después de buen rato solo me sale esto, no me arroja tal cual mis datos...

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    La latencia de tu línea está fuera de la normal. ¿Estás descargando/subiendo archivos? Haz un test de velocidad sin ninguna conexión activa.

5. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    reinicie mi pc para dar este test, al parecer me hace creer varias cosas me recuerda cuando Olo daba buena subida y bajada pero pesimo ping...

En serio no tengo nada contra movistar, pero llego a pensar que ellos estan aplicando la misma estrategia que hacia olo, ademas se llego a demostrar con pruebas que movistar revendia internet a olo, no me malinterpreten yo no gano nada difamando a mi isp es mas tengo mas de 10 años con movistar nunca le di ni siquiera la oportunidad a claro...

Última edición: 19 Oct 2015
  6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    así es.

además tiene síntomas de que ya está en muere.
    ese modelo es 2011, ya cumplió su ciclo.
    ve por uno nuevo.

de nada :hi:

A arqhy le gustó este mensaje.
  7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Prueba chancando ese firmware con el firmware de la web de tp-link, caso contrario cambias de equipo.

8. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Prueba con un router más nuevo el que tienes ya esta para jubilarse

9. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Quieren que te hartes y reclames, para que cuando llames te ofrescan "internet de fibra optica (HFC)" 100 MB de velocidad por 3 meses, pero pagando S/5.90 X 24 meses por el nuevo modem, allá tu.

Última edición: 19 Oct 2015
    A arqhy y kevinhardware17 les gustó este mensaje.
  10. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    tienen razon o sea supongo que no deberia reportarlo como averia simplemente probar otro router, que modelo recomiendan para adsl, no llega el hfc a mi ciudad aun soy de chimbote

11. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    ya cumplió cambialo

12. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    8960 / 8968 de tp-link, precios y detalles en google,
    también está el 8951 .. más basico pero es aceptable y cumple para lo que cuesta.

A arqhy le gustó este mensaje.