1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar Retiró Opción De Hablar Con Asesor Técnico?

Publicado en 'Operadores' por Jhon_Hp89, 25 Mar 2013.

1. Jhon_Hp89

Jhon_Hp89 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2013

Buenas tardes no se si yo nada más tenga el problema pero hoy en la mañana llame a telefonica para poder hablar con un asesor tecnico para hacerle unas preguntas sobre el recibo de mi duo, el cobro, etc, etc pero me doy con la sorpresa que llamando al 104 sale la opcion si deseas recibir informacion marca 1 luego de eso dice marque el numero de ciudad y el numero que deseee informacion... luego sale otras opciones y no sale comunicarse con un asesor tecnico nada mas sale si "por averias y servicios tecnicos" marca tal opcion... o es que no escuchar bien la opcion? a alguien más le pasa eso? :S

2. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Escucha bien la locución, acabo de llamar.
    Y para temas de recibo, montos, cobros... necesitas un asesor comercial NO un asesor técnico.

Saludos!!

3. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    o tienes un caso abierto a la espera de que llegue el servicio tecnico.
    para llamar nuevamente a un asesor tienes que esperar, estará bloqueado creo que por 24 a 72 horas despues de eso intenta de nuevo,,

4. Jhon_Hp89

Registro:
    25 Mar 2013
    Antes No Era Así... Bueno Creo Que Han Cambiado... >.< En Fin Gracias Por El Dato :D

No Solo Quiero Comunicarme & Preguntar Por Chu... El 3er Mes Me Quieren Cobrar El Duo 130 Cuando Era La Promoción Los Tres Primeros Meses 70... Estoy Al Dia & Me Quieren Robar xD (Que No Es Novedad En Robistar) >.<

Gracias A Las Respuestas :D

5. drago0612

drago0612 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2011
    El colmo con esa empresa, nos ROBAN y encima nos tratan mal.

6. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Yo igual me puse la promo x 3 meses, y despues hice que le den baja, luego a claro y al 3mes tambien xD.
    Porque de ahí me cobran 20 soles mas pff, eso alcanza pal telo.

7. Jhon_Hp89

Registro:
    25 Mar 2013
    Pero Estás Jodido >.< Ya Que A La Fuerza Hacen Que Tu Contrato Sea 6 Meses... Así Lo Dejes A Los 3... Los Próximos 3 Seguirás Pagando... Bueno Eso Tengo Entendido >.<

8. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    eso tambien me paso a mi , no me querian reconcer los 3 primeros meses a 69 soles , recien despues de 2 meses , me reconocieron , ahora solo me queda un mes de promo a 69 soles , que me llegara el recibo en estos dias , pues pago los 9 de cada mes
    voy a ver bien , pues a estos jijunas siempre "se les olvida " :ptm: hacer efectiva la promo:plop:

no seas pen** :D pues men , y encima te quejas :plop:
    yo quize darme de baja al quinto mes , el INTERNET ..y si me lo aceptaron , al final me rogaron y la hicieron larga , me aburri y lo deje ahi no mas
    ademas que solucione algunos problemitas con la pc y el smart :yeah:

si pues si accedes a la promo de 3 meses de descuento , minimo te debes de quedar 6 meses
    pero eso es por logica no ??:hi: