1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar rpm 20 soles mensuales

Publicado en 'Movistar' por Mili322, 28 Oct 2014.

1. Mili322

Mili322 Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2014

A alguien mas les están llamando MOvistar ofreciendo sus planes de 20 soles mensuales??? 50 min rpm, 60 min todo operador, 50 SMS y 50 mb.... Me parece poco a comparación de lo que brinda entel a 25 soles 150 min todo operador y bitel x 28 soles 500 mb, pero quizás a alguien les agarre en sus 15 minutos y atraquen.

2. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Entró en pánico movistar.

A cullax le gustó este mensaje.
  3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Para los que nos interesa solo el rpm esta buen precio actualmente estoy pagando s/.35 mensual por mi rpm, supongo que tendria que dar de baja el servicio y luego pedir el nuevo a solo s/.20.

4. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    yo tengo un truco para hablar ilimitadamente por movistar jijij
    ojalá no quiebre aún....

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Ese le ofrecen a todos los postpago que se quieren dar de baja a mi me lo ofrecieron y incluso con un equipo de regalo bien basico , lo que sea cuando les dije que me pasaba a bitel

6. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Peronalmentd... El tema de andar ponie do el # me parece molesto.
    En el caso de movistar lo bueno es de las llamadas a rpm (que lamentablemente son varios y llamar a fijos)

En el caso de los minutos ... Da mas a otro operador que mi plan actual... El 15 acaba mi contrato ;)

7. Mili322

Registro:
    13 May 2014
    Interesante, te cuento que llamaron a mi claro y me ofrecieron ese servicio les dije pero xq llaman al claro si tengo un chip MOvistar(q ya no uso desde q salió bitel pero lo tengo activo) y me dijeron que están ofreciéndolo con un nro nuevo. El plan que te ofrecieron tiene las mismas características???

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues era 20 soles por 200 minutos rpc o algo asi y cuando le dije que no , me menciono algo de un equipo simple de regalo para usar el chip y luego colgue porque se notaba que no me iba a dejar en paz , el chiste fue que llamaron a mi madre con la cual estaba duado y pidieron hablar conmigo , por ahi ya me habian perdido como cliente . me habian robado mi celular , felizmente nunca me meti a contrato asi que podia anular en cualquier momento y no pararon de joder me hicieron ir 4 veces en el tramite de cancelar la linea , como dije no tenia contrato y aun asi me tomo mes y medio y 5 semanas de andar pendiente , el ultimo recibo por el cual me hicieorn esperar medio mes era de 1 sol , con tal de hacerme ir para hablarme de las promos me fragmentaron el recibo de 35 soles en 4 partes hasta ahi ya no solo me perdieron como cliente sino como enemigo

ahhh ya chekee , yo estaba en claro y tu en telefonica jajajajaja

9. Mili322

Registro:
    13 May 2014
    Pues si, en claro
    Pues si... Jajaja ya veo.
    En claro si tengo ese plan de 20 y tv hay de 15, pero como mi familia es Rpc me convenía

10. Jhosep21

Jhosep21 Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2014
    Ese plan siempre estaban ofreciendo pero solo por llamada al cliente, pero ese plan en tiendas no la ofrecen , lo malo es que amarran al plan pero de 2 a 3 meses te suben el plan sin avisarte.:@

11. Mili322

Registro:
    13 May 2014
    Asuuu con esas todavia que usureros lo extraño que me llamaron al claro y no al MOvistar como q están robando clientes creo jeejjeje

12. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009
    Q buen dato, me parece raro que vayas a telefonica y quieras darte de baja y te ofrezcan esa promocion, al menos a los de las oficinas de bolivia les llega al egg si te largas, tenia un plan de 74.90 RPM ilimitado contrato vencido hace meses y fui a las oficinas a ver q me ofrecian, no habia nada, ni una promocion por ser cliente, cualquier telefono que quieras te lo dan como si fueras cliente nuevo, asi que me llego seguir pagando y cambie mi plan, lamentablemente el RPM me es importante por el negocio, tengo facturas, tarjetas, hojas membretadas, web, etc. y muchos clientes con RPM, por lo que pedi me cambien al plan mas bajo con RPM, el cual es el de 34.90, a partir del proximo mes ya no pagare de mas.
    Lo que me jode es que le den mas preferencia a los que vengan de otro operador, hay equipos que dicen SOLO PARA PORTABILIDAD joder!!!!!!!!!

13. Jesshu

Jesshu Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2013
    estas empresas: Movistar y a Claro siempre han sido asi, porq tienen hartos clientes , les importa un pepino si un cliente mas se retira y hace portabilidad a otro Operador , como se les va de la mano, siempre con su pesima atenciòn,y creen q asi son las mejores emmpresas, de razòn la gente busca un nuevo proveedor de telefonia ,donde si te escuchan y dan soluciòn a tu reclamo, ojala cambien es e Duopolio, no ahi mal ke dure mas de 100 años y desde q entraron Bitel y Entel, a cambiado el panoramo en este negocio de telecomunicaciones para bien de los usuarios.

14. ast

ast Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2014
    .. han notado que la señal tiene por nombre "BOLOGNESI movistar"
    wtf???
    :plop:

15. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Siempre es así con Movistar, bonito gesto en realidad. Lo hacen por 28, Grau y me parece que también por fiestas.

16. ast

ast Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2014
  17. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014
    Deben usar ingeneria social, digan que lo llamaron y le ofrecieron ese plan. Y que ahora estan interesados, si no quieren dartelo diganle que van usar portabilidad a Bitel Y listo.

A Mili322 le gustó este mensaje.
  18. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Simplemente se cierran, y te dejan con la palabra en la lengua.
    Por suerte salio su promo de rpm por recargar 5 soles

19. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Yo más que en una RPM barata, estoy interesado en que Movistar mejore su pésima señal, por suerte yo no tengo que sufrirla seguido (sufro un poco menos con Claro), pero un familiar sí, que como muchos no se cambia porque tiene varios contactos que también usan vomistar. Que mejoren su señal en vez de pensar en jalar más gente a sus recontracongestionadas líneas.

20. revolushion666

revolushion666 Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2011
    que debo tener para pasarme a rpm de 20 solanos bueno soy prepago y deseo pasarme a rpm 20 soles porq mi flaca es rpm y cuando la llamo altoque se consume mis 3 solanitos :( d recarga es un martirio esto!!

Etiquetas: