1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar se canso de traer celulares

Publicado en 'Movistar' por sosh14, 29 Nov 2009.

1. sosh14

sosh14 Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2009

viendo los catalogos de movistar, me he dado cuenta que tienen casi los mismos celulares del año pasado. no han traido nada nuevo o si lo han traido son esos celulares chinos de menos de 400 soles que en nada aportan al avance tecnologico del peru

mas bien claro se esta poniendo las pilas y ya esta sacando celulares que salieron hace meses en argentina por ejemplo, pero igual estamos siempre atras sino fuera x polvos azules o los importadores caseros

2. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Si, Movistar se fue al tacho hace mucho, no hacen absolutamente nada por renovar equipos o mejorar sus promociones!

Era leal a Movistar pero estaba muy en desventaja con mis compañeros que usan Claro y decidi cambiar de operador.

Aparte observe que Claro invierte mucho mas que Movistar en todo sentido creo yo.

Movistar.... ojala y algun dia retomes el lugar que tenias.

3. Minina

Minina Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    pasa que movistar esta cambiando su estrategia x el tema de portabilidad, ,...felizmente que me saque un buen equipo antes de esto xD

4. renatopa

renatopa Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2009
    jajaja recuerdo tiempos donde me gustaba ver celulares de ultima generacion (claro solo para el peru) entonces ahora ya no hay bueno celulares pero me quedo con mi ct810 lg no creo que haya algo mejor como para cambiarlo por ahora

5. yufradt

yufradt Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2009
    Los celulares de movistar siempre fueron horribles en su gran mayoría.

6. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Pues creo que te equivocas! :chau:

:yeah: En serio. :chau:

7. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Afirma tio!!!!!!!!!

Desde que Tim aterrizo y paso a ser Claro pense y creia que movistar era su hijo en cuanto a maquinas del ultima generacion
    como dije anteriormente en otros post si Tim ahora Claro no aterrizaban en Perú de seguro nunca hubiera visto la maquinas de ultima generacion eso tambien ocurre con el servicio de cable si Directv no aterrizaba seguro aun no conociera el cable satelital !!!!
    vuelvo a decirlo nuevamente los de la telefonica son un retroceso en la telefonia movil peruana!!!!!!!!!!!!!esos tios deben largarse del Peru!!!!! no invierten naa por avanzar!!!!!!

nose si eso solo ocurre con el Perú o con too sudamerica??????

Última edición: 29 Nov 2009
  8. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    pero si facil te traes un cell de afuera antes que claro y movistar jojo

9. chewaz

chewaz Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2009
    si a menos de la mitad de lo que te cuesta en Claro

10. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    la misma hue.. de siempre ya me aburri de esos mismos equiposss

11. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    SIP es verda y su servicio en provinvias es pecimo ya k claro piensa usar 3g en todo el peru

12. dany__jhon

dany__jhon Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2007
    Bueno ya tengo 5 años con movistar gsm y nada, tiene ventajas y desventajas, pero ahora de los equipos siempre los operadores en nuestro país tanto movistar comosu competencia claro traen equipos antiguos, celulares después de un año de su lanzamientos si quieres un buen celular cómprate solo el equipo en otra parte y ponle tu chip, salu2.

13. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    los del grupo TIMOFONICA siempre ha hecho lo mismo tanto en el sistema de cable,telefono y ahora en moviles ...........esperan hasta que le s caiga competencia para ponrese las pilas y a medias todavia .......deberian de revisarse el contrato que firmaron en la epoca del chino desgraciado..............y si no se ponen nuevas condiciones deberian de largarse

14. jaqus

jaqus Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009
    Lo ke pasa es ke TELEFONICA SE LARGA DEL PERU (por fin :wow:) la telefonika segun mis kontactos (muy konfiables :yeah: ) se larga del peru y deja la concesion de la telefonia nacional a la empresa mexicana TELMEX , esto se realizaria apartir de febrero del año 2010 y es por eso ke la telefonica esta retirando solapament sus decodificadores de cablemagico (diciendo ke estan malogrados los kmbian por unos plomos chinos de menor precio) y ya no estan invirtiendo en mejorar sus servicios tanto de telefonia movil (segurament estan tratando de vender todo el stock de ekipos ke le keda) ni telefonia fija . asi ke ha celebrar y sperar ke la telmex no sea peor ke la telefonika ¬¬.

Última edición: 30 Nov 2009
  15. xinna26

xinna26 Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2009
    Es verdad, es una pena que movistar se este quedando. Deberia hacer algo por que ya claro le esta llevando bastante ventaja :paz:

16. junior_19_19

junior_19_19 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2009

AJJAjaa que buena...
    Si hace poco le renovaron a telefonica la concesion...ademas si lo hace telmex tendria que volver a negociar con el gobierno otro contrato, aunque de hecho que lanzarian otro concurso, asi que tambien se presentarian otros competidores para llenar el "Vacio" de telefonica...de todas maneras no importa que traigan equipos celulares ULTIMO MODELO si al ultimo lo van a vender CARISIMOS...como ocurre en claro...osea para que al ultimo los compren unos cuantos:jum:

Última edición: 1 Dic 2009
  17. jaqus

jaqus Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009

weno sino me krees espera hasta febrero

Última edición: 1 Dic 2009
  18. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    mas bien creo q al final lo unico q va a quedar es importar equipos del extranjero y hacer q funcione en el peru en este caso en la red de movistar,¿ se podra hacer eso?

19. Avances

Avances Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2009
    Amigos: Decir que Telefónica del Perú dejará el país es una total irresponsabilidad por decir lo menos. En este Foro no se puede estar desinformando de esta manera a la ciudadanía. Este rumor es totalmente falso.

Aquí les comparto una información aparecida en el diario Perú21 en la que se destaca el compromiso de las inversiones en nuestro país por parte de la meniconada empresa.

TELEFÓNICA SIN TOPES. La empresa Telefónica del Perú aseguró ayer que no reducirá sus inversiones previstas para 2009 pese a la crisis financiera.
    El presidente del Grupo Telefónica en el Perú, Javier Manzanares Gutiérrez, recordó que cumplirán el próximo año su compromiso de invertir US$1,000 millones en el Perú entre 2007 y 2010 y, en adición, continuarán nuevas inversiones.
    Destacó que estas se destinarán a expandir la telefonía fija inalámbrica y móvil, la banda ancha, la televisión de pago y mejorar las infraestructuras de estos servicios en general.

20. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    Mokostar esta contento con sus millones de usuarios y ya no compite en traer ekipos o novedades, esa es la unica verdad. sera que con la portabilidad no se preocupan??