1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar siempre trolleando

Publicado en 'Movistar' por Isaakioner, 28 Mar 2015.

1. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013

Me llego este mensaje de Movistar por un reclamo que hice y nunca se apersonaron ha resolverlo.

Este reclamo lo hice para mi casa y mi trabajo donde el internet es de esta velocidad :D

Se supone que en mi casa debe de ser de 4MB y en mi trabajo de 15MB
    Pero siempre me da esos resultados en las tardes. (2pm hasta el día siguiente)

Bueno... según ellos el método para hacer un reclamo ante osiptel es por el enlace
    http://www.movistar.com.pe/atencion-al-cliente/reclamos/registro-de-reclamos-y-averias.
    TROLL!!!!
    y por el 104
    No existe el enlace ahahahah~!
    y el 104 opción 3 opción 2 no me permite agregar el número de telefono asociado... se queda en un bucle donde siempre me dice "Por favor ingrese el código de ciudad seguido del número asociado"

Bueno ya perdí 'p.
    Porque en osiptel me dijeron que debo escribir en reclamos y esperar hasta 3 días hábiles para que osiptel pueda hacer algo.
    Pero como no se puede u.u me tengo que resignar.

Me parece un pago excesivo por internet de medio tiempo.

A Chicamita le gustó este mensaje.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    De movistar se puede esperar lo peor, lo que mas sorprende es que tengas que hacer un tramite engorroso para proceder con tu denuncia como si uno tuviera todo el tiempo del mundo para perder

3. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    assu que abuso y lo normal es que el download sea mas alto que el upload

4. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    te madrugaron don isac, tienes 2 opciones ir a tu hijo ollanta que hablara fuerte pero les dara a robistar lo que pidan, o a tu hijo antauro que ire fumeque a meter bala y por eso no lo dejaran salir del calabozo...perdiste...

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Siguen creyendo en esos test? xD para ver lo que realmente sucede verifica los perfiles de upstream y downstream en tu modem de ahi se pueden sacar concluciones pero de un test que hace ping a cualquier lado no creo.

A MantisK le gustó este mensaje.
  6. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    A Chicamita le gustó este mensaje.
  7. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014