Movistar Speedy 8MB

Publicado en 'Redes e Internet' por DarkdragonStar, 18 Oct 2015.





  1. DarkdragonStar

    DarkdragonStar Miembro frecuente

    Registro:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    201
    Likes:
    28




    Llevo varios días quejandome a traves del chatmovistarspeedy, @soportemovistar y al 102 para que me asigen la banda ancha a 8MB ya que en la pagina de mi router esta a 3200 que es 3MB. En mi recibo sale que estoy pagando por 8MB.

    Que debo hacer para que estos ##"%%#% me hagan caso?

    El libro de reclamaciones de movistar en la web sirve de algo?
     


  2. hlavoe

    hlavoe Miembro maestro

    Registro:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    317
    Likes:
    43
    ese libro sera un chiste ,
    cual es el max download soportado de tu adsl?



     
  3. DarkdragonStar

    DarkdragonStar Miembro frecuente

    Registro:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    201
    Likes:
    28
    [​IMG]
     
  4. m4xd

    m4xd Miembro maestro

    Registro:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    711
    Likes:
    57
    Llama, llama y sigue llamando. Intenta hasta que te hagan caso, hasta que vengan a tu casa, después de quizás 1 semana, como me pasó a mí. :)
     
  5. matocito25

    matocito25 Miembro maestro

    Registro:
    27 Jun 2015
    Mensajes:
    527
    Likes:
    38
    hola, a mi peso algo parecido tenia 6 mb y me lo sincronizaban a 3 mb, así que llamaba y llamaba al 104 y nada , asi que llame para darle de baja al servicio solucionaron rápido mi problema.
     
  6. m4xd

    m4xd Miembro maestro

    Registro:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    711
    Likes:
    57
    Sí, así diciéndoles que vas a dar de baja. Vienen rápido a tu casa. :)
     
  7. yey.3000

    yey.3000 Miembro maestro

    Registro:
    17 Jul 2012
    Mensajes:
    608
    Likes:
    116
    Solo llamalos y diles que tu internet se va cada 10 minutos,que ya revisaste y no es el modem,que envien un tecnico a revisar,yo hice eso y me enviaron un tevnico,cuando vino me dijo que mi zona no soporta mas de 8 megas y que estaba pagando 10 megas en vano
    P.d tenia el mismo problema que tu ,tengo 10 megas pero descargaba a 400 a 500 kbps,ahora que baje mi plan ya descargo a 750 a 700 kbps,algo es algo :hi:
     
    A m4xd le gustó este mensaje.
  8. blass

    blass Miembro maestro

    Registro:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    291
    Likes:
    55
    Has tu reclamo por el facebook de soporte movistar , vas a ver que te envían el técnico al día sgte o A veces ese mismo día , te van a pedir tu número nombre del titular y dni
     
    A m4xd le gustó este mensaje.
  9. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,433
    Likes:
    1,060
    Pierdes el tiempo llamando. Ve a un CAC. :yeah:
     
Etiquetas: