Movistar speedy promocion paga los 3 primeros meses 89 soles

Publicado en 'Redes e Internet' por movistarabuso, 1 Mar 2011.

1. movistarabuso

movistarabuso Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2011

Hola a todos los de esta comunidad, he tenido un problema con telofonica ahora movistar en enero contrate un duo de 3 en un agencia de trujillo pedi un movistar speedy negocios avanzados que esta 229 soles y 10 soles del router e instalacion durante 12 mses pero supuestamente por promocion iba a pagar 89 soles por los tres primeros meses, pero grata sorpresa hoy dia llamo a movistar para saber la fecha de vencimiento de mi recibo y la grabadora me dice que el ultimo recibo es de la cantidad de 245 soles, hice mi reclamo correspondiente el operador me dice que pagare 100 este mes pero en 30 dias utiles veran si procede o no mi reclamo y la verdad ya estoy preocupado porque recien hace poco que vine a trujillo estaba confiado que iba a pagar esa cantidad 100 por mes, a alguno de ustedes les paso eso gracias por su pronta respuesta. :(:(

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    acude con tu contrato a un medio regulador responsable y hasle llegar un cargo ala empresa que te brinda el servicio (telefonica)

recuerda que tienes que esperar 15 dias segun su politica de atencian al al cliente de telefonica, si despues de ese tiempo no te an respondido tu duda, puedes ir normal hacer tu reclamo nuevamente pero al medio regulador del servicio..!

bueno eso es lo que me acuerdo de su otro portal que tenia telefonica, nose cual se el nuevo..!

Última edición: 1 Mar 2011
  3. movistarabuso

movistarabuso Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2011
    hola amigo gracias por el dato sabes el operador de telefonica me dio un codigo de numeros y letras segun ello era el codigo de mi reclamo y q en 30 dias tendria la respuesta pero la verdad estoy desconfiado como siempre movistar gana yo estaba tranquilo con los 3 primeros meses pero al parecer eso de las promociones son pura estafa.

4. noomada

noomada Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009
    yo me puse internet hace mas de un año y me as algo similar teni q pagar por los 3 primeros meses solo 119 soles y en el tercer mes me vino un recibo de 259 soles, fui reclame a telefonica y me dieron una nota de credito,y a toque me cobraron solo los 119 s cuestion de q t apersones a solucionar tus problemas personalmente, lo que si siempre hago es bloquear llamadas a celulares y nacionales porque se inventan llamadas y t cobran mas de la cuenta

5. el diestro

el diestro Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2010
    cuando inicias un nuevo contrato siendo cliente nuevo o migracion
    no acpetes las promociones ya que despues de 3 meses cuando te acerques a reclamar ya sera muy tarde
    con que descaro vienes a reclamar luego de gozar la promocion asi que
    por lo sano corta de un comienzo la promocion
    si no te aplicaran luego de 3 meses
    tienes que pagar lo que indica en la ficha no menos ni mas si no lo que dice alli en el contrato

Editado por el moderador: 27 Mar 2011
  6. jhon79

jhon79 Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    ojo con el prorrateo tamb eso no explican cuando adquieres los productos de robofonica..... mi misma prima que trabaja en el CAC de telefonica me dice que la mayoria de quejas (trabaja en el area de quejas) harta chamba..jejeje dice que la mayoria de veces el cliente tiene la razon asi que la hacen larga...cuidado ojo muchachos

7. juanitoaqp

juanitoaqp Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2010
    jajaja telefonica te cobra el prorrateo + el mes adelantado de la tarifa osea dos meses a eso sumale la instalacion y el telefono que tambien te cobra solo el modem es a 1 sol jajaja osea estas pagando lo que cobra telefonica su tarifa normal y si te vas de telefónica ellos no te devuelven el pago adelantado que hiciste así va la cosa. suerte

8. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Estimado forista
    Yo tratare de explicarte porque te pudo venir asi....
    Telefonica(movista fija ahora) tiene 2 fechas de pago los 18 y los 30 de cada mes puede ser que esten cobrando 1er mes adelantado + prorateo, ahora si la instalacion de tu servicio fue a fin de mes talvez pagas 2 meses + Prorateo.
    que tipo de speedy solicitaste un speedy negocios convencional que costaba los tres primeros meses 89 soles y el 4to me pagaria el mondo de 289 soles
    Recomiendo ir a un multicentro y generar un reclamo.

9. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    asies te recomiendo que "desmenuces" o como dicen los técnicos desagregues los items de los montosque figuranen el recibo, pra que las cosas queden claras, lo mas justo sería que te estén cobrando el prorateo, te explico: en la promoción te ofrecieron unos meses pagar una cantidad menor ( 89 soles), ahora si existe un prorateo ( dias antes del ciclo de facturación) entonces caballero ello se paga como si fuera un mes normal, es decir sin promoción ... y dependiendo de cuantos dias de prorateo tienes....
    A mí me pasó algo curioso con nextel, que no recomiendo a nadie, tengo 2 mb teóricos y 700 kbps reales,,,,,un asco de linea.... bueno en mi acuerdo fue los tres primeros meses pago 65 dolares y luego pago 123 cocos, mi primer recibo me vino 102 cocos !!!!!! asi es... casi el doble de lo ofrecido....entonces llamé al callcenter,,, y alli me explicaron detalladamente la factura, si me cobraban 65 cocos un mes adela + el prorateo ( 10dias + igv ) .. asi es pues