1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar sube precios al alquiler de decodificadores

Publicado en 'Operadores' por lionize, 9 Mar 2016.

1. lionize

lionize Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009

Al parecer Movistar cada mes nos sigue metiendo cabeza, ahora resulta que subio precio a uno de sus decodificadores estrellas (sarcasmo), ese el "deco digital", el mas simple que en la actualidad no sirve para los televisores hd, la imagen se ve horrorosa. Si bien en los comienzos de alquiler, dicho deco se ofrecia por 5 soles, posteriormente aumento a 7.90 soles y ahora sorprendentemente la web de movistar nos indica que el mismo deco tendra una renta mensual de 9.90 soles.

fuente: http://www.movistar.com.pe/hogar/equipos/decos-tv

A Frosslass le gustó este mensaje.

2. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    el problema amigo es que robistar perdon Movistar no le da la gana de invertir para mejorar el servicio solo les interesa cobrar y aumentar costos

saludos :)

A Frosslass le gustó este mensaje.
  3. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Tengo dos hipótesis, o movistar CREE que la gente no dejará su servicio por ser de CALIDAD :nope::risota::mmm:, osea cobra un justo reajuste, o la gente empieza a mandarse con todo a cloroformo que no será lo mejor, pero se está volviendo el mal menor.

Alguien dijo piratería?, cuidao que te cae una rica sanción.

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Ya en estos tiempos estos decos quedaron obsoletos, todos los tv modernos usan hdmi y se nota mucho la diferencia.
    Sólo sería inconveniente en tv's antiguas

Cuestión de momento que se gane su llamada de atención...

5. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    los canales hd de movistar son tv ip... Ahora hay nuevos decos, os primero q tenia eran a 720p pero reporte averia y me dieron unos nuevos que son un poquito mas grande y sopprtan 1080p, mas paquete hd y hbo(games of thrones) mas q suficiente

6. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Supongo que tienes que tener HFC como minimo para el Ip TV, yo todavia tengo ADSL y no creo que pueda tener ip tv.

Supongo que te refieres a los decos digitales, los hd si tiene hdmi..y yo pensaba comprar mas decos al contado, mejor espero mas tiempo

7. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    He visto un usuario meterle una denuncia a bitel por que le han cobrado 50 soles demás en un recibo que nunca debió llegar, porque se dio de baja; pero esto de vomistar es criminal; nos quieren poner un límite de descarga y encima suben sus precios.

A silencioso1 le gustó este mensaje.
  8. jaranes

jaranes Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2015
    Lo suben, seguramente, para q sus clientes prefieran alquilar sus decos HD... yo estoy confort con los 2 decos (SD/HD) q entrega Movistar por servicio.

9. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    La pregunta es : Por que no los venden

A dvin le gustó este mensaje.
  10. jaranes

jaranes Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2015
    Porq comprar, significa q el deco corre por tu cuenta... cuando en realidad es Movistar quien se encarga de su funcionamiento.

Ahora, el alquiler es para tener un servicio de garantía ilimitado del deco... pero lo veo inútil a menos q lo tengas usando las 24 horas del día los 365 días del año, porq si no será gasto innecesario.

11. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Los vendían antes, me compre 3 al contado y tienen garantía de 3 años (según robomovistar), después de unos meses quise comprar unos más pero ya no los vendía, hace unos días me llamaron para metermela ofreciendo con el mismo floro sus canales hd, y antes que empiece a hablar interrumpí y dije mis TVs son CRT :D, y metí una pregunta..Siguen vendiendo decos SD /HD al CONTADO??, hace poco tiempo dejaron de hacerlo. Y me dijo sí lo venden al contado y al toque colgo..:giggle:

12. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    si los venden, los decos son tuyos(por lo menos los que tenemos HFC, los satelitales tbm tengo entendido) pero lo pagas mensualmente por 12 o 18 meses, depende de como quieres, no se de donde sacan que los alquilan, cuando das de baja el servicio, y no se ha terminado de pagar, tienes que pagar el diferencial(hay que ser cuidadoso para que no te metan el dedo) y listo..

13. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Lo que sucede es que tu tienes una linea nueva o migración a HFC antes lo vendían a 150 el hd y el digital a 80 pero solo alquilan en cuotas mensuales
    lo cual perjudica al usuario final

14. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    no estimado lo he sacado en diciembre, y no te alquilan, te lo venden, a mi me llego un recibo por la compra de los equipos con el costo de cada uno (80 por el SD y 190 por el HD), pero con costo 0, pero si revisas en la pagina de movistar (mi movistar) ahi te aparece tu recibo, cuanto te viene y porque te estan cobrando....

pregunte al 104 y me dijeron que no se alquila, se vende...

15. jaranes

jaranes Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2015
    Ha mi me cobran el deco HD en S/.237.60 por 24 meses a S/.9.90 y por el deco SD S/.1, ¿será porq es deco DTH?

A chiqui3105 le gustó este mensaje.
  16. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Lo mas curioso es que este tema que afecta a gran cantidad de usuarios no lleva ni una pagina y el tema que mencionaste en su primer dia ya llevaba 3.

Tan acostumbrados estaremos que a Telefonica ya se le ignora sus abusos

Sobre el tema en directtv aun siguen con los mismos precios S/ 6 por los decos simples adicionales espero no s e concrete la venta de Directtv ya que es un freno a que telefonoca ponga los precisoq ue le de la gana

17. migvel04

migvel04 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2011
    hola yo tuve suerte , me cambie a un trio, me trajeron dos decos uno hd y otro sd, me dijeron q el sd era 1 sol y el otro 12.90 mensual, ya me van llegando tres recibos y solo me cobraron un sol ( el primer recibo), el deco hd me salio gratis

18. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Llamé al 104 para saber si ahora junio-2016 los venden, y dicen que no...

19. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Ya no venden, pero si le piensan dar de baja por ese motivo se tiran al piso y te venden a 1 sol

20. jaranes

jaranes Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2015
    Pero si se malogra... ya no te lo vuelven a vender?, o si?.