1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar sube sus precios de nuevo?

Publicado en 'Operadores' por alonsomedo, 13 Feb 2015.

1. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011

Estuve revisando los precios trios de movistar y me doy con la sorpresa que subio sus precios nuevamente.

A Chicamita le gustó este mensaje.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Deberían denunciar a esas ratas x publicidad engañosa, ponen arriba y bien grandote la velocidad de promoción y abajo chiquito la velocidad real contratada y encima no dicen x cuanto tiempo es la "generosa" promoción.

A dvin y debin les gustó este mensaje.
  3. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    @alonsomedo pero cuales eran los precios anteriores????

@macniaco esas velocidades de promocion solo es un decir, yo cuando migre de duo contrate de 8 MB+ fono pero por "promocion" me dieron 10MB ,se suponia que era por 6 meses pero ya llevo como un año...nunca bajan la velocidad

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Tal vez, pero no sabes en q momento lo reducen, ademas segun el contrato, todo reclamo es en base a la velocidad nominal (vaya nombre q le pusieron), asi q cuando quieras quejarte te salen con eso.

5. debin

debin Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2014
    aquí en suecia por 50 euros me dan 100 megas
    el sueldo medio es de 3.776 euros al mes

A Dark Zero, CesarChris710 y Chicamita les gustó este mensaje.
  6. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    en USA 150 megas por 79.9 dolares

7. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    @macniaco es que no te bajan, lo que hacen es actualizar la lista de precios y te quedas con la velocidad que tienes

8. alonsomedo

Registro:
    4 Set 2011
    Yo tengo el plan de 200soles por 160 . Justo migre la semana pasada. Antes de migrar tenia el plan de 160soles por 130 . Movistar esta metiendo la rata nuevamente

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Y se ponen a comparar con diferentes realidades, en esos 2 paises no existen los wisp, si quieres inter lo contratas de los ISP. Si aca pusieran esas velocidades y a esos precios los primeros en contratarlos serian wisp y facil revenden inter a todo el barrio x 5 soles.

El peruano es conchudo, criollo, vivo; va a decir xq pagar x el paquete completo si dandole 5-10 soles a mi vecino tengo inter y encima entra al foro a pedir ayuda ya q su vecino no le da la clave y quiere poner inter a todos sus cachivaches dentro de sus casa y pasar inter a su familia de al lado.

Las empresas estan hechas para hacer dinero, no son hermanitas de la caridad, la unica forma en q bajaran los precios es con competencia, buenas normas y un buen ente regulador q haga cumplir esas normas tanto para empresas como para usaurios. Los usaurios tampoco se salvan, siempre tratan de ser vivos y se excusan diciendo q las empresas ya ganan demasiado ¬¬

Clau, el q te lo bajen o no es irrelevante, ademas tu no puedes garantizar q nunca lo haran (a menos q seas directivo de choristar :P) el hecho q están vendiendo humo con eso, en algún momento salen con el tema de saturacion de la zona y plaf, velocidad nominal y sin derecho a reclamo.

10. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Es para meterle la rata a los nuevos clientes. El ultimo precio era Duo 2MB 69, 4MB 89, 8MB 129

11. alonsomedo

Registro:
    4 Set 2011
    Claro, le van a meter rata a los nuevos clientes por el trio de 200soles yo pago 160

12. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    Que raro, ayer me llego a mi correo una oferta de Movistar para subir mi internet de 4 a 8 Mb en un trio de 159 soles, actualmente estoy pagando por el trio de 4 Mb 130 soles.

13. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues lee bien e informate, ya q facil te están aumentando "x promoción" pero tu velocidad nominal (da risa este termino) siga con 4 o hasta lo bajen :P

14. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Que penita brosthers, yo con 20 mb a 9 so :baila:

15. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Eres despreciable ¬¬

A AngelErick le gustó este mensaje.
  16. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    jajajaja yo les doy a todos sino quieren es su problema :D

17. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    a todos como asi? mp :v

18. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    oye macniaco, en que parte esta esa nota de la velocidad nominal si he visto esa jugada por varios lados pero no veo en la pagina de movistar indicada.

en la parte de abajo solo se ve:

Condiciones Comerciales

Promoción válida a nivel nacional para nuevos clientes hasta el 28/02/15 y/o para las 100 primeras contrataciones. Sujeto a disponibilidad de red y cobertura de Internet y TV. Luego del periodo promocional, aplica precio y velocidad contratada. Velocidad mínima garantizada: 40% de la velocidad promocional o contratada. Aplican costos de instalación y de equipamiento. Para visualizar canales HD es indispensable contar con una TV y deco HD. La cantidad de canales varía de acuerdo a la cobertura de la señal de la ciudad y a la programación establecida por la empresa. Los beneficios de la zona del saber son exclusivos para clientes Movistar Internet residenciales y no incluyen el servicio de internet. El costo por los cursos CIBERTEC, V-Learning, CentrumX son por usuario registrado. Informes y restricciones en www.lazonadelsaber.com

19. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Estamos mal asi ¬¬

Justo encima de la abejita del aviso.

20. alonsomedo

Registro:
    4 Set 2011
    Aja yo justo hice esa migracion el lunes pasado y ayer vinieron a hacer la instalcion del nuevo modem coaxial y 2 decos. Por 160soles

Etiquetas: