1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar subió mi precio de Trio y ahora ya no lo quiere dejar como antes

Publicado en 'Movistar' por joluiss, 1 Jun 2016.

1. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008

Como dice el titulo, tenia trio de 4MB pagando 129 mensual, si lo saque mas de 1 año y muy feliz, hasta que me di con la sorpresa de que mi trio subio a 179 soles, 8 Megas (En el router sigue diciendo que tengo el down de 3.9999kbs), llame muy molesto me dijeron que fue un error de sistema, y que si queria mi mismo trio anterior ese estaba costando 159 mensual, osea ya fue mi plan anterior que lo saque por promocion, no me dieron solución, tampoco no me dieron solución a que me estan cobrando 8Megas cuando en realidad aun tengo 4megas.

que me aconsejan

Última edición: 1 Jun 2016

2. frecarll

frecarll Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2014
    ya te enyucaron son unas ratas.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  3. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Esa pregunta jaja... Has tu reclamo y registra tu código en Osiptel que acá nadie te va poder ayudar.

4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    tamare, son 30 solsasos mas si quiero tener el servicio de antes. Me parece una mera estafa

5. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    llama a osiptel, osiptel te dira que llames a la operado y que generes un reclamo.

6. Telekomu

Telekomu Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2016
    Llama y di que vas a dar de baja el servicio a veces con esa amenaza te ajustan tu factura, sino presenta tu reclamo ante la empresa por la facturación, la empresa debe emitir una resolución, si no te es favorable, apelas a Osiptel, esos incrementos de tarifa se te deben comunicar mediante una carta o documente que deje constancia de su recepción.

A silencioso1 le gustó este mensaje.
  7. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2015
    En mi caso estaba con una promocion del trio de 4MB a s/120 y lo curioso es q cuando salio aquella vez no venia con deco HD y en la pag de movistar el mismo trio pero claro con HD estaba 140. Recien hace un parde meses vi y mi recibo habia subido 20 soles mas. Llame para consultar y me dijeron q me habian puesto internet de 6MB, lo pense bien y bueno no era algo lo cual no me convenia ya que comparto internet y 4 ya me estaba quedando algo corto. Por otro lado 6MB no esta disponible para los nuevos usuario. Asi que yo contento con el cambio ya que en total pago 140 por mi trio de 6MB lo cual ya no hay disponible. =)

8. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Llama y pon tu queja por que si das de baja tu servicio y pones uno nuevo te lo van a dar al mismo precio. En caso si lo sacaste en promoción, el precio fue para siempre o por cierto tiempo?

9. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    El trio de 4 esta 129 el de 6 139 y el de 8 169.

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Reclama, ve a su oficina o llamalos, diles q tu tambien estas grabando la llamada.

Tu firmaste contrato con ellos x un monto y un tipo de servicio, en ningún momento te ofrecieron otro servicio y mucho menos aceptaste los nuevos términos.

Si te enviaron recibo con el nuevo monto y ves q tu servicio sigue con los términos antiguos, diles q los denunciaras x estafa, no piensas pagar el nuevo monto q tu no aceptaste y q tampoco tienes.

Una vez q soluciones este estúpido problema generado x los estúpidos de timofonica, piensas dejar su servicio x otro operador.

11. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Eleva tu caso a osiptel si tu reclamo no resulta fundado en movistar, si tú no solicitaste la migración de plan, y sucedió como dices, te regresarán a tu plan anterior y con el pago que venias haciendo si o si. Llevas las de ganar y que sancionen a movistar.

Saludos.

12. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    A mi tambien me llamaron querian cambiar la tarifa, actualmente tengo un duo de 5mb de internet coaxial (sube hasta 6mb la bajada) y linea de 250 minutos (nunca la uso) y pago 89 soles y es suficiente me dijeron que si no me cambiaba a un trio de 129 soles mi tarifa iva a cambiar a 109 soles por el duo los mande a la recalcada ya que mi contrato esta como duo a 89 soles

13. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Me dijeron trio de 2Mb a 129, 4Mb a 159, 8Mb a 179

14. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Creo que en el contrato dice que la empresa se reserva el derecho de reajustar las tarifas segun x condiciones, hay que leer el contrato.

Mis viejos estaban pagando como s/.320 por un trio con unos supuestos 20Mbps de internet y cable estelar, asi que realizamos la portabilidad del fijo a Claro y dimos de baja el servicio del Trio, ahora solo tenemos cable con movistar y telefono+internet con Claro y pagamos mucho menos.

15. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Eso procede previa autorización de Osiptel, no de forma unilateral. El contrato lo firman dos partes.

Saludos.

16. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
  17. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
  18. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Menos mal que mi duo se mantendra en 89.90. Dice 4mb pero siempre me llega 6 mb o 5.5 mb desde hace mas de un año felizmente no me la ensartaron

19. Dr.J

Dr.J Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2008
    al toque asesorate en osiptel, a mi me han querido unas buenas los de vomistar y los pare en seco gracias a osiptel, eso si nunca dejen que cuando presenten rclamo les pongan por calidad, alli los largonean, que tu reclamo salga con todas sus palabras, en este caso incumplimiento de contrato

20. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Tu firmastes un contrato con X precios y cierta velocidad en internet, ellos no te lo puede subir solo porq se les da la gana ni en precios ni en velocidad, tu siempre deberas tener el plan que solicitastes. A menos que tu mismo lo hayas pedido o alguien de tu casa seguro cayo con las llamaditas q siempre hace choristar.

Solo te queda ir a indecopi.