1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar subió mi precio de Trio y ahora ya no lo quiere dejar como antes

Publicado en 'Movistar' por joluiss, 1 Jun 2016.





  1. joluiss

    joluiss Miembro de plata

    Registro:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2,732
    Likes:
    310




    Como dice el titulo, tenia trio de 4MB pagando 129 mensual, si lo saque mas de 1 año y muy feliz, hasta que me di con la sorpresa de que mi trio subio a 179 soles, 8 Megas (En el router sigue diciendo que tengo el down de 3.9999kbs), llame muy molesto me dijeron que fue un error de sistema, y que si queria mi mismo trio anterior ese estaba costando 159 mensual, osea ya fue mi plan anterior que lo saque por promocion, no me dieron solución, tampoco no me dieron solución a que me estan cobrando 8Megas cuando en realidad aun tengo 4megas.

    que me aconsejan
     
    Última edición: 1 Jun 2016


  2. frecarll

    frecarll Miembro nuevo

    Registro:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    36
    Likes:
    5
    ya te enyucaron son unas ratas.
     
    A Dark Zero le gustó este mensaje.
  3. Comcody1

    Comcody1 Suspendido

    Registro:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    2,254
    Likes:
    724
    Esa pregunta jaja... Has tu reclamo y registra tu código en Osiptel que acá nadie te va poder ayudar.
     
  4. joluiss

    joluiss Miembro de plata

    Registro:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2,732
    Likes:
    310
    tamare, son 30 solsasos mas si quiero tener el servicio de antes. Me parece una mera estafa
     
  5. JOSFETH

    JOSFETH Miembro de bronce

    Registro:
    13 Nov 2013
    Mensajes:
    1,153
    Likes:
    290
    llama a osiptel, osiptel te dira que llames a la operado y que generes un reclamo.
     
  6. Telekomu

    Telekomu Miembro maestro

    Registro:
    20 Mar 2016
    Mensajes:
    305
    Likes:
    227
    Llama y di que vas a dar de baja el servicio a veces con esa amenaza te ajustan tu factura, sino presenta tu reclamo ante la empresa por la facturación, la empresa debe emitir una resolución, si no te es favorable, apelas a Osiptel, esos incrementos de tarifa se te deben comunicar mediante una carta o documente que deje constancia de su recepción.
     
    A silencioso1 le gustó este mensaje.
  7. Johnny Mallqui

    Johnny Mallqui Miembro maestro

    Registro:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    562
    Likes:
    147
    En mi caso estaba con una promocion del trio de 4MB a s/120 y lo curioso es q cuando salio aquella vez no venia con deco HD y en la pag de movistar el mismo trio pero claro con HD estaba 140. Recien hace un parde meses vi y mi recibo habia subido 20 soles mas. Llame para consultar y me dijeron q me habian puesto internet de 6MB, lo pense bien y bueno no era algo lo cual no me convenia ya que comparto internet y 4 ya me estaba quedando algo corto. Por otro lado 6MB no esta disponible para los nuevos usuario. Asi que yo contento con el cambio ya que en total pago 140 por mi trio de 6MB lo cual ya no hay disponible. =)
     
  8. rdlfo129

    rdlfo129 Miembro maestro

    Registro:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    945
    Likes:
    94
    Llama y pon tu queja por que si das de baja tu servicio y pones uno nuevo te lo van a dar al mismo precio. En caso si lo sacaste en promoción, el precio fue para siempre o por cierto tiempo?
     
  9. apolovg

    apolovg Miembro maestro

    Registro:
    22 May 2010
    Mensajes:
    437
    Likes:
    106
    El trio de 4 esta 129 el de 6 139 y el de 8 169.
     
  10. macniaco

    macniaco Miembro de oro

    Registro:
    27 Set 2011
    Mensajes:
    6,851
    Likes:
    2,829
    Reclama, ve a su oficina o llamalos, diles q tu tambien estas grabando la llamada.

    Tu firmaste contrato con ellos x un monto y un tipo de servicio, en ningún momento te ofrecieron otro servicio y mucho menos aceptaste los nuevos términos.

    Si te enviaron recibo con el nuevo monto y ves q tu servicio sigue con los términos antiguos, diles q los denunciaras x estafa, no piensas pagar el nuevo monto q tu no aceptaste y q tampoco tienes.

    Una vez q soluciones este estúpido problema generado x los estúpidos de timofonica, piensas dejar su servicio x otro operador.
     
    A silencioso1 le gustó este mensaje.
  11. DarkSide

    DarkSide Miembro de plata

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    4,747
    Likes:
    1,072
    Eleva tu caso a osiptel si tu reclamo no resulta fundado en movistar, si tú no solicitaste la migración de plan, y sucedió como dices, te regresarán a tu plan anterior y con el pago que venias haciendo si o si. Llevas las de ganar y que sancionen a movistar.

    Saludos.
     
  12. engenieerec13

    engenieerec13 Miembro de bronce

    Registro:
    26 May 2014
    Mensajes:
    1,950
    Likes:
    473
    A mi tambien me llamaron querian cambiar la tarifa, actualmente tengo un duo de 5mb de internet coaxial (sube hasta 6mb la bajada) y linea de 250 minutos (nunca la uso) y pago 89 soles y es suficiente me dijeron que si no me cambiaba a un trio de 129 soles mi tarifa iva a cambiar a 109 soles por el duo los mande a la recalcada ya que mi contrato esta como duo a 89 soles
     
  13. joluiss

    joluiss Miembro de plata

    Registro:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2,732
    Likes:
    310
    Me dijeron trio de 2Mb a 129, 4Mb a 159, 8Mb a 179
     
  14. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,739
    Likes:
    781
    Creo que en el contrato dice que la empresa se reserva el derecho de reajustar las tarifas segun x condiciones, hay que leer el contrato.

    Mis viejos estaban pagando como s/.320 por un trio con unos supuestos 20Mbps de internet y cable estelar, asi que realizamos la portabilidad del fijo a Claro y dimos de baja el servicio del Trio, ahora solo tenemos cable con movistar y telefono+internet con Claro y pagamos mucho menos.
     
  15. DarkSide

    DarkSide Miembro de plata

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    4,747
    Likes:
    1,072
    Eso procede previa autorización de Osiptel, no de forma unilateral. El contrato lo firman dos partes.

    Saludos.
     
  16. Muleiro

    Muleiro Miembro de bronce

    Registro:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    1,909
    Likes:
    546
  17. norpehu

    norpehu Miembro maestro

    Registro:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    493
    Likes:
    301
  18. engenieerec13

    engenieerec13 Miembro de bronce

    Registro:
    26 May 2014
    Mensajes:
    1,950
    Likes:
    473
    Menos mal que mi duo se mantendra en 89.90. Dice 4mb pero siempre me llega 6 mb o 5.5 mb desde hace mas de un año felizmente no me la ensartaron
     
  19. Dr.J

    Dr.J Miembro nuevo

    Registro:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    9
    Likes:
    0
    al toque asesorate en osiptel, a mi me han querido unas buenas los de vomistar y los pare en seco gracias a osiptel, eso si nunca dejen que cuando presenten rclamo les pongan por calidad, alli los largonean, que tu reclamo salga con todas sus palabras, en este caso incumplimiento de contrato
     
  20. DeuTheRoS

    DeuTheRoS Miembro maestro

    Registro:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    296
    Likes:
    147
    Tu firmastes un contrato con X precios y cierta velocidad en internet, ellos no te lo puede subir solo porq se les da la gana ni en precios ni en velocidad, tu siempre deberas tener el plan que solicitastes. A menos que tu mismo lo hayas pedido o alguien de tu casa seguro cayo con las llamaditas q siempre hace choristar.

    Solo te queda ir a indecopi.
     
    A silencioso1 le gustó este mensaje.