movistar subio sus precios?

Publicado en 'Redes e Internet' por WMYomo, 5 Ago 2014.

1. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012

Veran tengo un duo de 4Mb y pagaba 117 soles, hoy llamaron para decir que desde la fecha pagare 124 soles sin mas explicacion... Cabe resaltar que la llamada fue hecha por una operadora automatica y no una persona real, ¿ A alguien mas le ah sucedido esto ?.

¿Que esta ocurriendo en Movistar?

PD: toda respuesta con sustento porfavor no dign "movistar es una ******" ya cansa ver como se transforma en forosperu poco a poco.

2. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    tipica pendezx vomi..

llaman te dicen y cuelga, y ellos le dicen a osiptel.... nosotros le avisamos ellos no reclamaron = ENYUCADO!!!

A Dark Zero y Freedom_j les gustó este mensaje.
  3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Ingresa a tu router y verifica la velocidad de descarga o realiza un test de velocidad , es muy probable que te hayan aumentado de velocidad, por ejemplo yo tenia un duo de 0.50Mbps que pagaba s/.69 y luego me dijeron que iba pagar s/.79 y que me aumentaron a 1Mbps la velocidad, despues me aumentaron a 2Mbps y sigo pagando igual s/.79 .

Última edición: 5 Ago 2014
  4. jonatan888

jonatan888 Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2012
    desde cuando tienes duo 4 Mb y pagando 117 soles??

yo tengo duo 4 Mb y siempre eh pagado 129 soles .

que raro con los precios ?¿?¿

5. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Comenze con 1mb pagaba 69 soles creo luego fui subiendo y tengo este plan hace ya casi un año pagando 117 a 119 segun donde lo page (comision por agente) y mi velocidzd ahora no la han subido sigue en 4000kbps

6. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Hace mas de medio año la tarifa duo de movistar es de 119, lo que pasa es que si tenias el precio antiguo ellos jamas te van avisar y te dejaran que sigas pagando mas caro, total a ellos les conviene (pues existen aun personas que estan pagando por su duo de 4mb 189 soles )

Por eso lo mejor es revisar la pagina de movistar cada cierto tiempo, sino te la hacen ¬¬ asi de cruda es la realidad y pensar que le renovaron por 20 años mas su licencia, tremenda aceitada para humala

Para quien se anima, el duo de claro 4mb mas telefono esta 89}

http://www.claro.com.pe/wps/portal/pe/sc/personas/catalogo-promociones/promocion/regreso-clases

A davidss, Suret y Rocknils les gustó este mensaje.
  7. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Asi parece ya que acabo de ver en la pag. De movistar que el duo subio a 129 soles pero como ******s reclamamos ahora si ellos hacen y desacen ?... Osea si te cobran menos esta bien xk supuestamente estamos mejorando pero el que te cobren mas cuando tu contrato principal tenia un precio???
    Muchos diran "porque no leiste las letras pequeñas" pero ningun contrato deberia tener este tipo de clausula es absurdo realmente

El plan de claro parece bueno sin embargo prefiero el internet por cable coaxial que por satelital ya que vivo debajo de un cerro y los cortes serian extenuantes.

8. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Normalmente claro te da internet mediante cable al menos por mi zona, ni idea que usaban satelital (tenia entendido que era otro tipo de plan dicho satelital):yeah:

9. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Mañana llamare y me informare mejor en todo caso pero si no es coaxial no quisiera nada y ojala que claro no este en el NAT ni limitando el ancho de banda ya aue yo descargo bastante por mi trabajo de DJ albumes completos en calidad "aif" "wav" "m4a" creo que diario bajo algo de 5 a 8GB y pues con un limite me fregarian todo ademas de que no se que tipo de modem me daran y tampoco veo muy buenos comentarios por sus servicios :/

10. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Infórmate bien estimado, para que este seguro que se trata todo eso, a mi aveces me quieren hacer cosas confusas, pero yo me hago el loco no mas, como si fuera un novato para ver si me mienten o no.

Para ellos yo soy un iletrado cliente :)

11. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    yo tengo 4mb al igual qe mi primo, pero a el lo llamaron (movistar) para decirle que su tarifa de 129soles subiria a 139soles y su velocidad se incrementaria en 6mb.

Yo estoy esperando tambien esa llamada, quiero mis 6mb :(

12. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    si por S/.10.00 + IGV te estan subiendo la velocidad, pero mucho ojo!

13. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    eso creo que todos los que tenemos Movistar ahora o los que somos clientes antiguos de Telefonica, lo sabemos qe ellos "No dan puntadas sin hilo", en mi caso lo hago mas por Netflix, con 6mb quiero ver como me va :wow:

14. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Yo manejo 15Mbps claro dice el contrato pero solo llega a 13.5Mbps en la realidad. casi siempre nada mal no?

A Gatto01 le gustó este mensaje.
  15. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Igual me llamaron..hoy...pero no se esta raro..supuestamente me van a subir el precio y me van a subir a 4 Mb Promocional...lo raro es q yo ya tenia 4mb"Aca me avisaron al siguiente mes de haberme subido la velocidad". Es mas sin avisarme me subieron a 6MB hace unas semanas...supuse q era q sus precios estan bajando y estan regularizando...

16. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    El problema es que a mi no me vaan a subir.la.velo idad mas SI EL PRECIO, entonces que pndjada es esta?

17. Magenta

Magenta Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2012
    Hola:

Llamaron a mi casa, desafortunadamente no fui yo quien respondí sino un familiar. Y no le puso mucha atención a lo que decía la grabadora. Lo poco que le pude entender fue que a partir de no se que fecha iban a subir la tarifa a 140 S/. y que iban a aumentar la velocidad de internet o algo así.

Originalmente tengo contratado 4 Mb pero por esa "promoción" que doblaba la velocidad lanzada a mediados de Noviembre del 2013, tengo 8Mb. (Ver tema: Migracion masiva en speedy a partir del 19 de noviembre )

Entonces, quiere decir que nos van a aplicar la tarifa REAL y que la promoción terminó...?

Estoy planeando llamar mañana al 104 a ver que me dicen.

Saludos...

18. raxsa

raxsa Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    Bueno a mi me llego una carta en la que me suben la tarifa a 154 soles y que me subian la velocidad a 8megas, lo gracioso es que hace un par de meses me subieron la velocidad sin avisar y comenze a tener cortes en el internet. Me queje, el tecnico me dijo que mi zona no soportaba 8megas y lo regreso a 4megas. Ya llame a quejarme y me dicen que tengo que acercarme a un centro de atencion y con el tiempo de sobra que tengo la voy a tener complicada...

La que me atendio me dijo que podia quejarme en el centro de atencion pero que la migracion estaba autorizada por Osiptel.... Voy a tener que ir a pelearme para que entiendan que un tecnico de ellos informo que no soportaba esa velocidad en mi zona pero seguro me clavan un mes con esa tarifa.

19. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    FALSOOOOOOOOOOO no esta autorizada por osiptel, si hubieras grabado eso, los reventabas!!!

ellos tienen que avisar 3 meses antes por escrito a osptel cualquier cosa o promocion que se les ocurra... NO ES LO MISMO

ademas solo seri si beneficia al usaurio y pagar mas NO ES BENEFICIO, pagar menos..

pero como en la tierra de ´corazon serrano´nadie se queja.....

20. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    ellos suben el precio , y claro por 89 soles te da 4 mb