1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar Subira de Precio

Publicado en 'Movistar' por Comcody1, 30 Mar 2016.

1. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015

Según datos de Osiptel, planes de Movistar y Claro para sus combos sufrirán una gran diferencia si hay aumento de la primera

La diferencia tarifaria para servicios de telecomunicaciones en paquetes dúos y trios que se ofrecen en el mercado peruano se verá sumamente acrecentada de concretarse el alza anunciada por Movistar, según datos publicados en la página web de Osiptel.

Clasificadas según la velocidad de Internet que ofrecen los paquetes, les presentamos las diferencias existentes entre los planes de Movistar y Claro.

Para una velocidad de 2 Mbps, Claro ofrece una tarifa de 69 soles para un plan dúo con 100 minutos multidestino de telefonía fija, en tanto que Movistar actualmente ofrece casi el mismo precio (69,9 soles) pero con telefonía fija plana local. Sin embargo, este dúo subiría a S/129,9 sacándole amplia ventaja al precio de Claro.

En el caso del trío, Claro cobra S/129 por los 2 Mbps de Internet, 100 minutos de telefonía multidestino y 111 canales de tv; en tanto que Movistar elevará a S/159,91 su plan que incluye el mismo Internet combinado con telefonía local plana, y 127 canales de tv. Actualmente los precios son similares.

Para la velocidad de 4 Mbps estas son las diferencias. En rojo la tarifa de Claro, en verde la actual y futura de Movistar.

Para la velocidad de 8 Mbps los precios actuales de Claro son S/119 para el dúo con 400 minutos multidestino, en tanto que Movistar combina con telefonía plana local a S/.129,9, pero que subirá a S/.169,9. En el caso del trío, la oferta de Claro agrega 202 canales de TV para un precio de S/199, mientras que Movistar adiciona a su combo dúo 229 canales para un precio de S/279.

Para la velocidad de 15 Mbps estas son las diferencias. En rojo la tarifa de Claro, en verde la actual y futura de Movistar.

Fuente: El Comercio
    http://elcomercio.pe/economia/negoc...ferencia-tarifas-duos-y-trios-noticia-1890347

2. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014
    Muy caro de movistar

3. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    agggggggg no creo que sea cierto, yo tengo duo 8 Mb

4. CARLOSRPP

CARLOSRPP Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2015
    Adios movistar. Que tal el servicio de claro?

A trustonme le gustó este mensaje.
  5. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    Yo tengo trío de 8 mb de movistar, con tarifa plana loca y TV estandar y pago 169.9 soles el mes, incluido chucherías de bloques y plan de llamadas que sale 60 soles más. Ahora si lo suben, como leo, tendré que mochar todo ¡MUY CARO! y lo peor de todo es que no tengo alternativa de irme a claro, ya que no hay cobertura por mi zona. :ptm:

6. Ryner

Ryner Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2015
  7. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Al final, OSIPTEL cambió de parecer. Primero se hizo el desentendio con el reglamento de tarifas, luego intervino tras el bullying y ahora se lava las manos de nuevo.

8. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Claro a hecho una rebaja de significativa de sus tarifas lo cual obligaria a robistar tambien reducir sus precios para poder competir en igualdad de condiciones caso contrario robistar perderia muchos clientes.

9. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Eso no es bajar precios, veo que no leen la letra pequeña.

10. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    A Ryner le gustó este mensaje.
  11. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    En mi caso de inmediato daría de baja el servicio, ya mucho robo por el ineficiente servicio de Movistar

12. juanjobch

juanjobch Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Ósea sin esas chucherías q dices q te sale como 60, pagabas algo mas de 100 x un trío. Sinceramente no lo creo.

13. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    El servicio empresas que tengo, hasta ahora va bien. Sin embrago Claro aún no tiene cobertura en algunas zonas.

A trustonme le gustó este mensaje.
  14. wolhaiksong

wolhaiksong Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2015
    Si llega a suceder el alza de precio y la gente sigue pagando acentuaría más el dominio de movistar y ellos se sentirían respaldos aún dando su pésimo servicio

15. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Con esa alzada de sus precios muchos les dirán bye bye Movistar.
    Muy caro sería para ofrecer lo mismo, en otros países está muchos más económico sus planes

16. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Si OSIPTEL vuelve a decir que "no tenemos potestad para intervenir en los precios" pues, veremos una contradicción más por parte de popeye misio y compañía,

17. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    Pero si se cambian muchos a claro se saturaria la red en horas puntas?

18. roedcot

roedcot Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2015
    Esto mas me parece una estrategia de movistar de liberar su red de tanta saturación, y brindar ese servicio malo a los que lo puedan y quieran pagar, en algunos casos se veran casi obligados a continuar a falta de cobertura de otras empresas, ya la elección seria de cada uno, si dejarse robar descaradamente o regresar a las epocas antiguas sin internet, o almenos internet de baja velocidad

19. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    No te preocupes si vives en un barrio marginal, Claro no tiene cobertura ahí, prefiere dársela a su cártel.

20. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Yo tengo trio 4MB en movistar 5 decodificadores pago 129 soles mensuales, si este incremento surge efecto este subir a 199? ja, ja, ja, debe ser para nuevos numeros.
    si no es asi me voy con cloro