1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar también traerá el iPhone!

Publicado en 'Movistar' por unreal, 21 Jun 2008.

1. unreal

unreal Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008

Telefónica también venderá el iPhone en Perú

Un mes después del acuerdo entre Claro y Apple, la firma española también suscribió un convenio con la empresa estadounidense para vender el celular en nuestro país.

El iPhone no será exclusividad de ninguna de las compañías de telefonía móvil que operan en el Perú. El pasado 7 de mayo, la firma mexicana América Móvil anunció que distribuirá el iPhone, producto estrella de la compañía Apple, en los países de América Latina en los que está presente, incluido nuestro país, a través de su subsidiaria Claro.

En aquella ocasión, los directivos de la empresa no ofrecieron detalles acerca del acuerdo, a pesar del interés acerca de si el iPhone también se vendería de forma exclusiva en el Perú, pues esa es la manera en que Apple ha distribuido este producto en cada uno de los países en donde está presente.

La interrogante fue resuelta hoy con el anuncio del grupo español de telecomunicaciones Telefónica que informó que distribuirá el mencionado teléfono móvil en 12 países de Latinoamérica, tras llegar a un acuerdo con la empresa estadounidense Apple.

En consecuencia, Movistar, la empresa subsidiaria de Telefónica, comercializará este producto en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

Sin embargo, Telefónica no tendrá exclusividad en estos países, contrariamente a lo que ocurre en España, Gran Bretaña e Irlanda, debido el convenio suscrito con anterioridad entre América Móvil y Apple.

El iPhone es un moderno aparato de pantalla táctil que integra el teléfono móvil con el reproductor de música digital iPod, un reproductor de video y un navegador de Internet. El lunes, el presidente de la compañía Apple, Steve Jobs, presentó en San Francisco una versión de última generación del iPhone con nuevas funciones y a un menor costo.

América Móvil y Apple informaron ese mismo día que el iPhone 3 G estará a disposición de los clientes peruanos de Claro antes de fin de año.

Fuente: El Comercio - 11 de Junio del 2008

--------

2. Ed4r

Ed4r Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2007
    y de seguto cuesta un ojo de la cara ??????????:D

3. startgould

startgould Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2007
    Presentando iPhone 3G. Con la veloz tecnología inalámbrica 3G, Mapas con GPS, soporte para funciones empresariales como Microsoft Exchange, y el nuevo App Store, el iPhone 3G pone características aún más sorprendentes en tus manos. Además, combina tres productos en uno: un teléfono revolucionario, un iPod de pantalla ancha y un innovador dispositivo de Internet con correos electrónicos con HTML enriquecido y navegación web completa. El iPhone 3G redefine todo lo que un teléfono móvil puede hacer.

muchos ya conocen las caracteristicas del equipo pero ahora biene con otra "nueva" tecnologia que es la 3G

La tecnología 3G provee al iPhone de acceso rápido a Internet y al correo electrónico a través de redes celulares en todo el mundo. Con el iPhone 3G, también es posible hacer más, en más lugares: navegar la Web, descargar correos electrónicos, recibir coordenadas y mirar videos, incluso cuando estás atendiendo una llamada.

Los precios que segun son los que van a tener los nueva generacion de iPhone seran de:​

iPhone de 8 gb $ 199.00 dolares
    iPhone de 16 gb $ 299.00 dolares​

fuentes​

HTML:
    [left]http://www.apple.com/mx/iphone/
    [/left]

precios mexico
    autor del post rto8405​

4. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    en la pagina de apple solo figura Claro como distribuidor local :cafe: esos precios son para postpago en pre de seguro q el de 8GB pasa los 1500 y el de 16gb los 2mil :cafe:

5. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    recien luego de muchas lunas la web de apple actuliso y puso a movistar tambien como distribuidor de america latina

6. JoHi

JoHi Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2008
    Kiero el de 16 gb o mejor uno de 8 noma xD!!!!!!!
    Me dijeron q muxo dinero para un celular...
    Me recomiendan comprarlo???????:unsure:

7. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    si esta dentro de tus necesidades y sabiendo lo que este ekipo tiene y no tiene :yeah:

8. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008
    Holas uhmm io ya la tengo en mis manitas ^^ lastima q no la tenga desbloqueada aun,mi primo me la compro en USA buena adquision pero algo carita aun.. que puedo decir tiene buenas prestaciones.. Wifi, GPS,teconologia 3G x ahi lei que ya desbloquearon el Iphone =o bueno por monada la pedi , los equipos llegaran en un par de meses a Peru creo saludos

9. JoHi

JoHi Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2008
    alguien sabra si hay GPS en el iphone?

10. JoHi

JoHi Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2008
    oohh ahi ta Gps es lo q mas me importaba ^^
    pero asi solo Gps esta como uno bueno 300 dolares... mejor el iphone xD!
    CHVRRR

11. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    de aver si lo hay, la cosa es si es soportado por el operador

12. JoHi

JoHi Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2008
    Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm ............ Aich

13. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    cuando grabe videos me avisan...

14. unreal

unreal Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008
    Para eso existe la aplicación "iPhone Video Recorder".
    www.iphonevideorecorder.com

15. AlFrDX

AlFrDX Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2008
    too por la competencia -.-

16. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008
    Miguelox como hiziste para comprarlo en USA?????????????? Explicate plz