Movistar te cambia a ¿¿"residencial negocios"??

Publicado en 'Redes e Internet' por harry_iuris, 16 May 2011.

1. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008

Amigos foreros estén atentos si desean migrar ya que al parecer Movistar te acepta la migración pero no informa que te cambia de segmento en algunos casos. Es lo que me acabo de enterar. No se que criterio esta usando para eso.

Resulta que por intermedio de soporte movistar hice una consulta para migrar a un duo distinto al que tengo y me dijeron que a partir del 13 mayo podia llamar al 104 para solicitar la migración sin ningún inconveniente; pero hoy acabo de llamar y me dicen q no se puede porque solo es para altas nuevas. Volví a ingresar a soporte movistar quejandome sobre la negativa y procedieron ellos a llamarme e informarme que la migración no procede porque "usted está en el segmento de speedy negocios" y las promociones son para el segmento residencial. - ¿¿Queeee? Pero si mi línea que he venido usando siempre ha sido residencial desde que lo contraté en el 2007. Además si fuera negocios no pagaría por un semiplano de 2mb : 179 soles porque en el speedy negocios son otros precios Recién me entero en este momento q estoy en ese segmento- le repliqué. Es que tambien hay un segmento "residencial negocios", me contestó el operador. Pero yo en ningún momento he contratado por negocios. Bueno señor talvés al migrar anteriormente usted haya contratado por ese segmento. En todo caso acerquese a una de nuestra oficinas de atención para que le brinden mayor información o en todo caso para que le cambien de segmento. En conclusión, ¿osea que no puedo migrar a ningun dúo?. - Puede migrar señor, pero dentro d elos paquetes duo negocio. OK gracias.

No se que criterio usa Movistar para hacer estos cambios sin informar. Talvés si ellos ven que tienes RUC 3ª categoría te clasifican en ese segmento??. O_o Así es la cosa? Parece que estos patanes lo hacen a drede para engacharte y no poder cambiarte a otro paquete. Mañana mismo me voy a una oficina a que me den explicación. Tampoco puedo aceptar imposiciones.
    Tengan cuidado si van a migrar a otro duo, pregunten y aclaren que sea por el mismo segmento en el q están para que no les sorprendan.

Última edición: 16 May 2011

2. anaximandro

anaximandro Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Muy comun por parte de movistar, diles entonces que quieres cancelar el servicio y que vas a sacar otra linea como cliente nuevo para recibir todos los beneficios que hoy se ofrecen (costo de instalacion 1 sol) y vas aver como te hacen el cambio en "one".

Asi me paso a mi.