Movistar,te doy mas velocidad y renuevas mi contratito.

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por SICEROTE, 5 Jul 2012.

1. SICEROTE

SICEROTE Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2012

Basta de la farsa de Movistar que subio las velocidades sin mejorar su infraestructura , solo para que le renueven el Contrato .

Piensan tenernos otros 20 AÑOS con la infraestructura de CABLES DE COBRE .

Suben la Velocidad el Primero de Julio para congraciarse con los Peruanos para que les den luz verde otros 20 Años.

Cuando ya tengan el Contrato firmado volverán a querer controlar el limite de descargas.

Alguno de los congresistas "PRIMARIOSOS"(QUE SOLO TIENEN EDUCACIÓN PRIMARIA)esta realmente informado de la infraestructura en Telecomunicaciones con la que debe contar un País si quiere desarrollarse ,No , somos gobernados por Ignorantes que no pondrán condiciones a la operadora Internacional de Telefonía para lograr tener una infraestructura competitiva con los Países desarrollados.

BASTA DE LOS ABUSOS DE LAS OPERADORAS INTERNACIONALES Y LA IGNORANCIA DE NUESTROS GOBERNANTES.:jum:

Última edición: 5 Jul 2012
    A wiracocha, Char_latan y Mahatma G les gustó este mensaje.

2. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    En esta si te apoyo. pero como dicen ALGUN DIA.......

3. frankmaniaz

frankmaniaz Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2012
    Abajo movistar!!!

4. SICEROTE

SICEROTE Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2012
    Yo como Peruano exijo tener una infraestructura de fibra optica y si Telefonica del Peru Movistar no puede brindarla que se vaya a su casa! por que tenemos que soñar con una buena Infraestructura ,Claro en España si "FIBRA OPTICA" pero en Peru "Par de Cobre oxidado"
    Esto es simple si la Operadora Movistar no puede cumplir con poner una infraestructura de Fibra Optica que de un paso al costado y LICITAR alguna empresa internacional que pueda ofrecer el servicio por 20 Años mas pero con Fibra Optica.
    A su casa señores Movistar si no quieren Invertir FUERA.
    Amigos esto es serio si no se difunde nos quedamos con nuestro par de cobre hasta que estemos Viejos.Pasen la noticia por facebook o por Twiter es ahora o tendremos la yuca hasta el 2032 .

5. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno si mal no recuerdo el presidente de robofonica ya vino a "" solucionar """ con humala y ejm le renuevan el contrato seguro , y no crean que robofonica del peru ponga fibra optica ya que nuestras velocidades dan risa en españa es 100 megas aqui no llegmos a 10 megas a precio de oro

6. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Y claro que tipo de cable usa?

7. SICEROTE

SICEROTE Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2012
    Como en Peru solo le hace competencia Movistar con su red de hilos de Cobre , Claro también puso su Red Troncal con Cobre ,tu crees que va a invertir en Fibra ,los de Claro dicen : si solo nos hace la competencia Movistar pongamos cobre como ellos , Pero tu crees que si tuvieran competencia de Fibra óptica pondrían troncales de cobre? No no no tendrían que competir con fibra óptica, por eso les digo que Movistar esta haciendo un daño terrible al Peru

8. apolo2013

apolo2013 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    por favor hagamos una cadena y cada uno en su face lo publique yo lo hare , o queremos q nuestros hijos sigan con el cobre sonn 20 añossss . ideas please

9. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Hilos de cobre??? Claro a diferencia de Telefonica, tiene una troncal central q pasa de canto a canto x todo el peru de fibra optica, d ahi tb va fibra hacia las troncales norte sur este y oeste (nose si es para los 4 polos, pero si estoy seguro q va al norte y al sur) Y de las troncales salen conexiones basadas en cable coaxial.

Claro usa coaxial a diferencia de telefonica q usa el cable de telefono, disculpen pero no recuerdo el nombre del cable jejeje. El cable de telefonica solo t da un maximo de 10 megas a las justas, mientras q el cable coaxial t permite poder enviar hasta 40-60 megas de internet.

Lo de claro, estoy seguro d lo q hablo xq un profesor de la universidad m comento, y el trabaja n esa empresa. Claro usa lo q se le denomina una red hibrida.

No digo q estemos a la par de otros paises mas desarrollados, pero como siempre dicen solo nos keda elegir entre el menos peor... jeje y en este caso creo q es claro.

A erolope y wiracocha les gustó este mensaje.
  10. EribertoTorres

EribertoTorres Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2010
    jhonnathan0103, creo que te equivocas un poquito ahi.

Al menos por lo que sé de redes, los cables coaxiales (al menos de las primeras redes), pasava el máximo de 10 Mbps, ya el par de cobre via ADSL por ejemplo puede pasar sus 34 Mbps de bajada tranquilo.

Pero en algo estamos de acuerdo, Claro tiene su Red hibrida de fibra y cable coaxial, pero Telefonica también, ella lleva desde su central a sus armarios de distribuición del Speedy via fibra, y del armario a las casas via cobre.

En Sao Paulo mismo telefonica brinda servicio mucho mejor que aqui, ya que esta instalando hasta 100 Mbps por fibra en la casa del abonado.

11. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Bueno EribertoTorres , quiza m este confundiendo con el ancho de banda q maneja cada uno, pero lo si estoy seguro q es el cable coaxial permite mayor ancho de banda que el par de cobre via ADSL. Voy a revisar bien mis libros sobre la cantidad exacta, hace un par d años que estudie todo eso d redes y ya no m acuerdo xD !!!

A wiracocha le gustó este mensaje.
  12. wiracocha

wiracocha Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2010
    desde la central a sus armarios con fibra? Jaaaaaaaa te invito a que inspecciones bien a los armarios de telefónica. TE recuerdo q ratafonica para sus planes "t estafo movistar uno" las conexiones la hacen con coaxial

Última edición: 7 Jul 2012
  13. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    t recomiendo ke t informes primero antes d desmentir o informar

telefonica solo a puestro centrales DSL a ciertos armarios , mandaron a unos "INGENIEROS" ke segun sus estudios pusieron fibra en algunos armarios dependiendo d la venta del servicio en esa zona, pero estos patas parece ke no saben sumar o no se x ke pusieron centrales para 60 clientes en zonas ke tienen trabajando 400 lineas

reparan troncales ke ia fueron reparadas con anticipacion, las ke realment deben d reparar no las reparan, revisa primero cual es el servicio ke brinda no solo telefonica sino los otros operadores en otros paises??? sabes ke es cablemodem???, sabes ke son los router ke nos venden en lima y d ke manera lo usan en otros paises??

x ke claro ofrece tan poco teniendo la manera d ofrecer mas??? en velocidad

lo ke ocurre es ke hay un convenio d competencia justa x lo tanto claro esta obligada a ofrecer servicios similares a telefonica, hasta ke esta mejore sus centrales

A jhonnathan0103 y wiracocha les gustó este mensaje.
  14. UNITEDWEB

UNITEDWEB Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2011
    y que se sabe de la empresa de vietnam que iba entrar en el mercado peruano¿? tambien escuche de una empresa rusa pero hata ahora NADA!!!
    EN CHILE HAY 120 MBPS POR SOLO 390 SOLES!!! :P Y ACA NOS DAN 6 MBPS ¬¬

15. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    solo t dire k el tiempo y el estado (d acuerdo a sus concesiones) nos diran ke empresas entraran a la competencia x los menos 1/2 año mas

pensar ke x desconocimiento la gent no le acogia a TELMEX pero cuando se afilio con CLARO, la gent en una corriendo fue a adkirir sus productos

eso demuestra la ignorancia d la gent ant todo, o me van a decir ke claro es mas ke telmex???

16. Joantas

Joantas Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2012
    Bueno en un website lei que el cable submarino por donde nos conectamos con el mundo es de propiedad de telefonica por eso todos tienen que contratarle a esta por otro lado viettel esta construyendo su propia red que nos conecte con el mundo por eso mismo ninguna empresa puede ofrecer mas que telefonica.

----- mensaje añadido, 14-ago-2012 a las 20:26 -----

Tambien que telefonica para ofrecer sus velocidades de 10 20 50 mb cablea por medio de cable coaxial.

17. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    ??? No prometiste que te ibas a retirar del foro???

----- mensaje añadido, 14-ago-2012 a las 21:51 -----

En los primeros inicios era verdad por coaxial pasaba menos ancho de banda pero despues esto ha ido cambiando y ahora si pasa mas que un adsl.. lo lei por ahi jeje:biggrin: no me acuerdo donde..

----- mensaje añadido, 14-ago-2012 a las 22:01 -----

Muchos dirán:
    PORQUE NO HAY FIBRA EN TU CASA???
    Yo les responderé que es porque Perú no es un mercado grande comparado al mercado brasileño por ejemplo, y ustedes me dirán pero somos varios millones de personas en Lima!!!! y yo les respondere que una cosa es DEMANDA de las personas y otra DEMANDA EFECTIVA..

DEMANDA es cuando cualquier persona desea un producto, digamos por ejemplo QUIEN QUIERE UNA CASA de 5 pisos EN SAN ISIDRO?? todos diran Yooooooooooooooooooo pero si pregunto cuantos de ustedes puede comprarse una casa en San Isidro se escuchara un silencio...

DEMANDA EFECTIVA es cuando hay personas que pueden comprar o al menos pueden alcanzar con mucho esfuerzo el producto que desean.

Entonces, en el Perú existe poco mercado porque la mayoría de personas vive con el minimo vital, esto es porque solo un pequeño porcentaje tiene el suficiente poder adquisitivo. Lo bueno es que esto esta cambiando ya que hay cada vez mas personas de clase media... mientras mas personas con poder adquisitivo existan mas mercado habra y con ello mas incentivos para las empresas en invertir porque saben que si invierten mas pueden cobrar mas..
    Ustedes mismos que dan internet inalambrico de forma ilegal, cuantas personas le dicen YO QUIERO INTERNET pero cuando le dicen que no tienen para pagar el precio del equipo o el precio de la mensualidad ustedes tienen incentivos para darle internet?? mm??? pues no no??

Facil es decir PONGAN FIBRA pero dificil es poder entender el porque de las cosas.. un abrazo

Última edición: 14 Ago 2012
    A oscar99 y ingjaab les gustó este mensaje.