1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar tiene bloqueado mi equipo por perdida y no lo libera

Publicado en 'Movistar' por joluiss, 12 May 2015.

1. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008

Tengo un caso medio raro pues me bloquearon un equipo basico (el cual hago hora de llamadas) y un dia decia falló registro sim, es un Nokia 111, fui a Movistar me dijeron que estaba bloqueado por perdida asi que normal me lo desbloquearon probaron el chip de Movistar y aún seguia, la señorita me dijo que en un dia ya tendria señal.

Y desde entonces sigue saliendo lo mismo "fallo tarjeta de sim" y la sim la he probado en otro equipo y si entra, le probado un chip de claro y la señal coje normal, he probado un chip bitel la señal no coje pero en la pantalla dice bitel (es porque bitel opera en 3G y este equipo bajo 2G) y desd entonces lo he llevado a servicio tecnico de movistar me dijeron que el socalo esta dañado pero probaron con otro operador y normal entra, se cerraron que es socalo, lo peor de todo que no hay imei para este celular, lo necesito urgente, ya no se que hacer. En movistar me tienen paseando ya varias semanas que eestan viendo mi caso.

¿que hago amigos?

Tenemos un imagen cuando inserto el chip de movistar y más abajo cuando inserto el de claro

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Intenta en otro centro de servicio.

3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Tanto por un equipo simplon, en cualquier mercado liberan ese tipo de equipos por menos de 10 soles.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    sigue insistiendo en choristar

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Lastimosamente donde vivo me dijeron que no hay IMEI para este.

6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Y como solo comentas que probaste con un chip xq no pruebas otro chip movistar? xq parece estar liberado bitel agarra pero no netamente todo x ser 2G y claro si agarra entonces no me late un problema de socalo quiza el chip esta desgastado su parte de contacto y justo con ese cel no logra hacer bien ese contacto pero en otro si.
    Descarta con otro chip movi y sino ve a indecopi y reclama quiza movi te ofresca hacer cambio por smart para que no procedas a eso XP

7. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    ya probe con varios chips ninguno funciona...

8. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Conclucion no funciona con Chips movistar? pero con claro y bitel si?
    PDTA: GIGIDI

9. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Así es Movistar me ha dicho que el sócalo esta mal... Me dijeron que espere hasta mañana sino nuevamente lo mando a bloqueo para posteriormente liberarlo de nuevo... Q estrés ptm

10. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Algo me late que esta bloqueado el IMEI de tu equipo en su central pero tambien el desgaste del socalo puede ser.
    Ah por cierto gigidi gigidi du

11. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    claro a mi me parece que es falla del socket, en todo caso si vas a movistar y presentas tu reclamo te darán un código de atención y reclamo. Si continúan solo vas a Osiptel o a Indecopi y presentas tu codigo de reclamo el cual no a sido resuelto. y ellos te guiaran

12. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    en vez d estar haciendo hígado gasta tus 50 lukas y comparte otro celu.

13. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Si ps más facil, este celular fue de mi padre quien murio hace un año, pase su linea a mi nombre, ya saben lo quiero conservar.

14. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    quizas por eso no lo quieren liberar , pregunta en el foro para que alguno que sea de administrativo o ventas te ayude , hay varios pero ninguno te dira "yo puedo" porque sino se le van encima a pedirle de todo

15. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    El desbloqueo vino como a los 10 meses men ya cuando todo estaba a mi nombre (plan, equipo), el desbloqueo fue porque lo use con un chip que le di de baja y tambien le dieron al equipo y en diciembre lo saque de vandif en movistar presente mi DNI todo todo se hizo normal tambien pedi la liberacion y desde entonces es nulo con Movistar solo con claro funciona.

16. arhnul

arhnul Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2014
    ve a la malvinas y solucionas rapido tu problema vas ahorra dinero y tiempo, rovistar te van a trabajar al cansancio y vas a perder mas.