movistar trio 15 megas se baja a 2 megas que hacer

Publicado en 'Presentándome' por ADMS, 26 Mar 2016.

Estado del tema:
cerrado.

1. ADMS

ADMS Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2014

hola amigos de PH les cuento mi problema tengo un trió HFC de 15 megas y baja a 2 megas de a partir de este año movistar esta limitando o no tiene la capacidad de mantener el 40 % que estipula el contrato tras llamar al 104 los técnicos y operadores no saben que hacer para solucionar el problema, la pregunta que hacer ante este abuso, de antemano gracias a los amigos que puedan ayudarme a solucionar el problema, bueno y también que hacer con el alquiler de decodificadores sera legal,

2. Mega_PC

Mega_PC Suspendido

Registro:
    14 Dic 2015
    Llamar a robistar y reclamar debes

Si no te quieren hacer caso advierteles que te das de baja de esta manera se asustan y te atienden como si fueras un Rey

A PEPE LUCHO le gustó este mensaje.
  3. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Darte de baja por mal servicio de ratafonica...

4. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Llamar, grabas la llamada y vas a osiptel a presentar una queja, mientras no pagues el servicio y puedes sacarte una linea de cloro si quieres.

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    hablas de velocidad de descarga de archivo? como 2mb/seg.

6. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Bienvenido "ADMS" a Perú Hardware.
    Debe tratar el tema en otro lugar.

7. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Bienvenido

8. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Vas a ver que el lunes en la mañana tendras tu velocidad normal, feriados se satura porque sus nodos son limitados, tambien fines de semana y horas puntas (en realidad a partir de las 2, 3 pm a veces) todo hablando de HFC de movistar

9. ADMS

ADMS Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2014
    bueno me disculpo si no es el medio por el cual debo preguntar, pero bueno por mi zona espeso la digitalizacion en comienzos de enero y de a partir de ahi empezo todo, algunos dicen que pasaron a todos a nad 3 por falta de ips, bueno espero poder solucionarlo pero parece que no se va poder porque toda la zona esta asi varios amigos se comunican con migo y los que tienen a partir de 10 megas el internet es un desastre de las 12 del mediodia hasta las 12 de la noche, baja de 1 a 2 megas de descarga. espero algunas experiencias de los amigos de PH gracias.

10. Mega_PC

Mega_PC Suspendido

Registro:
    14 Dic 2015
    amenazalos con darte de baja que te vas para cable mas y veras que te atienden como si tuvieras corona te lo digo por experiencia

a por cierto no te salude Bienvenid@ amig@

11. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Yo estoy con el mismo problema y ya lo he comentado en diversos post's. Tengo el TRIO de 15 MB (ahora 20 MB) y de lunes a viernes desde las 4 pm. hasta las 12 am. la velocidad de descarga baja (según SpeedTest) y está entre 2 o 3 MB. Por las mañanas y hasta antes de las 4 pm. todo ok aunque con el ping alto, estoy en 12 ms. y antes siempre tenía 1 ms. Los sábados y domingos (incluye feriados) la limitación - saturación es peor porque empieza desde las 12 pm.
    Todo empezó también con la bendita digitalización.
    Ya he generado 5 códigos de avería y hoy después de 2 semanas que generé mi primer reporte se acercó un técnico con algo de experiencia. Subió al poste, verificó que los parámetros del módem estaban un poco mal así que decidió tender un nuevo cable. Eso mejoró en algo los valores pero de todos modos el problema persiste. Me dijo que puede ser un problema del módem o tal vez que la IP que me asignaron, aunque no estoy en NAT 3, esté saturada.
    Cierto o no, el técnico vendrá el lunes para cambiar el módem y veremos como va la cosa. Si el problema persiste (no tengo mucha fe y creo que será así) se comunicaría con otra área, seguro planta externa, para que vean como pueden darle solución al problema. Ojalá sea así.
    Debo decir también que me cambiarán el modem Ubee DVW324 por el CastleNet CBV3822. Alguien ya tiene experiencia con este modelo? Qué tal es?
    El defecto que le encuentro es que sólo tiene 2 conexiones LAN vs las 4 del Ubee.

12. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012
    Estas en el lugar erroneo

13. ADMS

ADMS Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2014
    bueno me disculpo soy nuevo pero solo se limitan a decir que no es el lugar pero deberian decir ve a tala area o tal ruta no creen bueno me despido y gracias amigos.

14. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Hay unos caidos del palto que siempre tratan de subir diciendo estas fuera de area...en vez de opinar y poder solucion a los problemas....sugue adelante ADMS....

15. Mega_PC

Mega_PC Suspendido

Registro:
    14 Dic 2015
    Seguro son esos operadores truchos de robafonica que dicen esa ridiculez

16. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    hola y seccion equivocada

yo tengo ese cablemodem... no pasa nada: 2 puertos, calenton y no deja cambiar la DNS ni la pass

17. Tamaraki

Tamaraki Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2016
    Bienvenido

18. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Vuelvo y repito, es normal porque sus nodos estan limitados, por decir cada nodo tiene 50 GB de ancho de banda, todos los abonados conectados ahi comparten esa velocidad de acuerdo a su plan contratado, pero como a las nuevas altas les estan dando promo de 100MB por 3 meses se esta saturando justo en horarios NO PULPINES (escolares) por lo que se deduce que de esa manera se esta consumiendo, este feriado largo a sido decadente yo no he pasado de 3, 4 y en la noche llega a 2MB.

19. Josexzx

Josexzx Miembro frecuente

Registro:
    4 Dic 2015
    Bienvenido a Perú Hardware.

20. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Ve a un CAC y pide la baja de tu servicio. :cafe:

Estado del tema:
cerrado.