1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar trio 4mb + cable 129 ? ayuda !

Publicado en 'Operadores' por Bulldozior, 26 Jun 2013.

1. Bulldozior

Bulldozior Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2012

buenos dias !

hace menos de 10 minutos me acaban de llamar de movistar .. informando que por normal de osiptel .. se ven obligados a reducir el costo de sus servicios ..
    actualmente yo tengo telefono

fijo + speedy 4mb = S/129

y me ofrecieron

fijo + speedy 4mb + cable magico standar ( 69 canales) = S/129

me parecio muy buena la oferta y acepte .. en noviembre del año pasado tenia el de 2mb a 129 y me dofrecieron 4mb x el mimso precio y cuando lo puse en este medio dijeron q era una estafa pero no .. hasta ahora sigo cone sa velocidad ... sin restriccion ni nada !

el teleoperador q me llamo dijo q no habria contrato de permanencia ni consumo de MB ( ilimitado total) .. ademas del plan de telefono fijo q me dan ilimuitado a fijos y algo de 50 minutos a moviles anteponiendo el 1412 ( muy bueno!)

ahora mi pregunta es !

a alguno del foro le paso lo mismo ??? pues la oferya me parece bien .. en mi casa no ven cable ... pero si voy a pagar lo mismo x el de 4mb .. pues lo pondria para ver tele los fines de semana q me parece bien ( pagamos entre mi viejo y yo el internet)

si algien mas sabe sobre esto ... q se manifieste !

2. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    No es 129 soles por 3 meses y luego otra tarifa mas alta ?? a un amigo le ofrecieron el mismo Pack hace un mes y llamadas ilimitadas a 100 números fijos pero todo eso por 3 meses luego creo q sube a 179.

3. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    es lo mismo q le iba preguntar debe ser solo x 2 o 3 meses ya q tmb e echo un nuevo contrato y no me dijeron nada de ello, ni en la pagina de internet de movistar esta tal oferta http://www.movistar.com.pe/internet/trios-y-duos

seguro q por migracion a triarte te dieron esa opcion x 3 meses a mi solo me dieron x 2 meses a ese precio

averiguate bien

Última edición: 26 Jun 2013
  4. Bulldozior

Registro:
    20 Dic 2012
    estaba en la misma duda q tu .. pues yo soy bien pregunton !

le pregunte .. es x 3 meses ??? luego pago mas ?? y me respondio : no señor .. el plan es fijo y si usted desea darse de baja solo llama y listo ..
    a fijos era ilimitaod y 50 minutos .. internet 4mb ( es lo unico q uso) y cable los 69 canalaes basicos xD

tambien menciono algo muy interesante " osiptel ya no nos permite hacer contratos por tiempo limitado"

5. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011
    No aparece ningun sitio ese trio informate bien

6. Bulldozior

Registro:
    20 Dic 2012
    la pagina de movistar esta muy desactualisada ... y hasta q lo hagan sera de 1 a 2 meses .. eso apso el año pasado cuano los q tenian 4mb a 149 .. pasarron a 129 .. se demorearon casi 2 meses en actualizarlo ... solo qiero saber si a algien mas a sido llamado

7. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Tampoco encuentro esa promoción en su web, llame al 104 y me dijeron que el plan de S/.129 con 4Mb y llamadas ilimitadas a fijos es solo para un Duo de fono + internet por promoción a S/.69 luego de 3 meses sube al precio normal de S/.129

Última edición: 26 Jun 2013
  8. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011
    Exacto es un duo no un trio, es lo que pasa cuando no se informan bien...

9. Bulldozior

Registro:
    20 Dic 2012
    volvi a llamar .. no hay contrato de x 3 meses y luego 179 ..como dije antes soy bien pregunton .. .. pero creo q anadie del foro le paso lo mismo :S .. hoy pasaran al mediodia a ponerme el cable ..

de todas formas gracias xD

10. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    yo tengo ese mismo paquete de internet 4 megas + cable estandar + llamadas ilimitadas + 50 y pago 189 soles, para mi que despues te suben el precio

11. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    No encuentro ninguna info sobre eso :(

12. Johrsaj

Johrsaj Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013
    Tienes toda la razon amigo, a mi tambien me han estado llamando para esa promocion, lo que pasa es que yo tengo duo de 4 mb a 149 soles, y ahora ultimo habia problemas con la linea e internet, a tanto reclamo y queriendo emigrar al plan duo de 129 soles.....me han dado 3 meses para pagar 89 soles... y por eso no he aceptado ese trio que parese muy interesante son 129 soles y no es pór tres meses y luego te suben la tarifa... yo tambien Soy bien pregunton , Saludos a la comunidad PH

13. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Esa promoción es para engarcharte hace 2 meses me llamaron para algo parecido es más hice un post parecido, la primera vez no pudieron instalarme el cable por que en mi zona no hay por eso al que llamo le indique ello y me dijo que seria satelital, al llegar el tecnico tenia orden de cableado y no se realizo, a la segunda no vino nadie ni llamaron para confirmar, hace 2 semanas volivieron a llamar pero era una chica que se enredaba sola y accedi por lo que parecia ventajoso, a los 3 dias llamaron para confirmar si no habia cableado en la zona, al dia siguiente llama un supervisor para decirme si me dijeron correctamente como era el contrato a lo que le indique que era raro que pagara 129 todos los meses y me dijo que no era asi solo pagaria 129 por 3 meses y de ahi 189 ya era un trio , pero para bajar a 149 tendria que pedirlo a partir del tercer mes, pero la linea no seria plana local sino semiplana, asi que es mentira que siempre vas a pagar 129, solo lo hacen para vender.

14. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Cuando no esos vendedores de movistar enyucando a la gente aún recuerdo a una tia que le dijeron hace tiempo atras que si cambiaba su plan de llamadas por promoción le duplicarian la velocidad de Internet pagando lo mismo al final sólo adquirió un plan más caro que no usaria ni para pedir una pizza...

Última edición: 23 Jul 2013
  15. henrry_cc

henrry_cc Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    Por ahora claro tiene los mejores paquetes (teléfono, internet, cable) que los de movistar.

16. Akagami

Akagami Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2015
    Amigo , yo Pago 93 soles por un Duo de 4 Megas, y hace unos dias me llamaron para decirme que por orden de osiptel tienen que regular los precios, y me dijeron que para eso tenian que subirme el recibo a 129 por tres meses, y que luego de eso solo me van a cobrar 69 soles. No me parecia bien , pero me dijo que me iban a poner tv satelital con para dos televisores por esos 129 soles asi que acepté.

bueno me acaban de poner el cable, y no me convence mucho porque los canales de antena que yo normalmente veo en HD , no los veo con la TV Satelital, es decir, canal 2 , yo lo puedo ver en HD con Señal de antena, pero con la TV satelital no se ve HD, haber como va en estos dias, porque el tecnico dijo que el HD se iba a activar mañana.... espero no tener nada que reclamar, yo me contento con q se vea nitida la imagen.

Bueno, de todos modos queria cable asi que por mi normal , pero tiene q verse nitida la imagen y no borrosa como lo veo, aunq hay canales como fox y otros que si se ven Nitidos :D, espero que todo salga bien, y por lo que veo Estas "Promociones" ( regulaciones, o descuentos, o como quieran llamarlo) no le estan dando a todos, porque tengo amigos que no los an llamado, me resulta extraño , pero bueno....

Luego les cuento como me va con esta nueva promocion.

Asuuu... me desplayé demasiado jajaja .... un buen dia a todos.

Saludos.

17. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Ahora , todos los que comentan de esta migracion, son ADSL o HFC?

Al menos en HFC no ofrecen nada de momento.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  18. axlroses

axlroses Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2010
    Hola, pero sigues con tus 4mb? porque en la web sale que la promocion de 129 es de 2mb y de 4 mb cuesta 159, sacame de esa duda.

19. xagonyx

xagonyx Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2012
    Yo actualmente estoy con un trío de S/.160, inicialmente tenía 4Mbs (descendí de 10Mbs) y al mes me llamaron ofreciéndome 8mbs por el mismo precio. Sigo con esa velocidad y un paquete extra Moviecity por S/.180, si no me equivoco, ya casi 4 meses.

20. TrollFace96

TrollFace96 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2015
    Este foro es mas de un año :cafe: