1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar trio en San Francisco - Ayacucho. Trampa?

Publicado en 'Movistar' por Elmer55, 5 Set 2011.

1. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011

Hola compañeros de PeruHardware

Tengo una consulta, en primer lugar acá (San Francisco), solo contamos con 2 vías para tener internet, el 1ro es el USB claro que la velocidad es 5 y máximo 12 KB/seg. Y el 2do es internet satelital, que es un poco más rápido, pero se corta la señal y necesitas una antena WIFI.

En fin, fui a Ayacucho hace 1 mes para preguntar cómo va eso de… cable… fibra OPTICA… y me comentaron que recién en Noviembre se implementara mas eso.

El día viernes (2/9/11), un chico de movistar vino y me dijo que a la quincena iban a implementar el Trio Movistar, que consta de internet de 1 mega, línea control y cable estándar. El precio de 99 soles es por lo 4 meses, que de ahí sí quiero lo puedo ampliar y pagando 99 soles…. ESPERE AHÍ…. Que yo recuerde el contrato es algo así de 1 año y los siguientes 8 meses pagas algo así como 250 soles.
    Lo curioso es que el chico me decía que así le habían dicho en la central…

Revise la pagina de movistar y no hay nada al respecto. Lo que el chico me dijo está bien… hay alguna trampa por ahí…

movistar.com.pe/trio-telefonica/sat-control-estandar-1Mbps_12282_1

Ademas segun el mapa, solo disponen para esta zona 600 kbps (o sea 60 KB/seg y no el 1 mega que el chico me dijo!)

Muchas Gracias.

PD: vivo en San Francisco, que queda a unas 8 horas de Ayacucho, acá no hay central de Claro ni movistar.

Última edición: 5 Set 2011

2. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    te han querido estafar.

3. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    como le vas a creer a un vendedor...

Ellos te ofrcen de todo... pero al ultimo:

1.- Si le hemos ofrecido eso pero ya tiene el contrato y no hay facilidades tecnicas asi que le llegara 500 kb :p y si se sale hay penalidad

A Elmer55 le gustó este mensaje.
  4. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Envie a un amigo a la central de telefonica, llame al 104 pero no saben ni donde estan parados u_u

En fin, parece q era una especie de trampa, el internet FIJO recien llegara para NOVIEMBRE, y la promocion que estan dando es el DUO y no el TRIO, ademas si es que me pongo ahora el DUO cuando llegue en noviembre el internet fijo, me vendra con otro precio, o sea tendre que anular el DUO y ponerme el TRIo y todo un lio; o sea al final no conviene y es mejor pedirlo como trio.

5. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Que pierdes, segun se en ese lugar no hay postes...si el chico te digo, talvez deberias hacer un contrato, cuando telefonica hace una ampliacion primero afilia y luego cablea...espero que sea tu caso.
    Pero en lo persona, creo que no hay ningun proyecto para ayacucho.
    saludos