Movistar trio satelital

Publicado en 'Audio y Video' por Ayudín, 20 Feb 2014.

1. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014

Amigos, alguno tiene el plan de tv + 6mb + telefono por 259 ?

Es bueno este servicio, realmente el internet es rapido, yo lo hago más por el internet no tanto por la tv, en el condominio no hay cableado y olo no llega. Alguien que me pueda contar su experencia :hi:

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    movistar brinda internet satelital?????, no sera que estas confundiendote con el cable satelital que pondrian en tu casa, hace unos de los tantos vendedores que pasan ofrecian un trio con internet cableado, telefono pero el cable era satelital, con su respectiva antenita.

3. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    http://www.movistar.com.pe/fijo/trios-y-duos/trios-y-duos-fijos/trio-control-satelital-estandar-1mb

cuando fuí a las oficinas me dijeron que sí, que ponían una antena parobolica para la recepcion de la señal de la TV todo en standar no en HD y el internet sino me explicaron pero me ofrecieron en trio , internet 6mb, no sé como lo intalarían, quizá de la antena, no sé por eso es mi duda. Pero me ofrecieron en trío explicandole que en mi condominio no hay cableado porque es nuevo

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    estas confundido el paquete satelital se refiere al cable, el internet y telefono es cableado.

A yey.3000 le gustó este mensaje.
  5. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    si este usuario creo un tema parecido hace unos dias
    ya se le explico. espero que no sea un adolecente ayudando a su papa a contratar internet satelitar pero eso con microtick jajaaaa

A yey.3000 y gian_20 les gustó este mensaje.
  6. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    No lo conocia, pero bueno saberlo. Si alguna vez alguien esta en el mismo problema, se lo recomendare. El precio tampoco esta mal.