Movistar triplicará la velocidad de conexión sin coste alguno DISPONIBLE EN

Publicado en 'Redes e Internet' por hagal, 23 Mar 2015.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

OJO ES EN ESPAÑA AQUI TE APLICAN NAT TE ENGAÑAN CON 40% DE VELOCIDAD

Movistar triplicará la velocidad de los Megas para sus clientes de Internet, tanto de subida como de bajada, antes de verano.

Además, la compañía migrará de forma completamente gratuita a sus clientes de ADSL a fibra, algo que ya estaban haciendo otras operadoras como Vodafone.

Que Movistar triplique la velocidad de conexión de sus clientes se traduce en que la compañía está dispuesta a llevar a cabo una revolución comercial: antes del verano los clientes con 10 MB pasarán a tener 30 MB de bajada y 3 de subida, mientras que los abonados a fibra de 100 MB gozarán de hasta 300 MB de bajada y 30 de subida.

Además, lo mejor de esta ampliación es que el usuario no se deberá preocupar de nada, ni pagar sobrecostes.

Tanto lamigración de los clientes Movistar de ADSL a fibra como la ampliación en los Megas se producirá sin que el cliente deba llamar para solicitar la mejora en su línea.

Aquellos que ya tengan la fibra óptica de Movistar instalada en su hogar, sólo tendrán que apagar y encender el router para disfrutar de una conexión tres veces más rápida.

Y es que una de las mayores compañías telefónicas de nuestro país quiere imponerse al resto. Vodafone y Orange ya estaban implementando a la mayoría de sus clientes ADSL la fibra, mientras que Telefónica no se pronunciaba al respecto.

Estas mejoras de Movistar afectarán a millones de clientes. Solo Movistar Fusión, el paquete integrado de servicios de fijo, móvil e Internet (y televisión) contaba a finales de año con 3,7 millones de clientes, de los que el 22% tienen contratada fibra, y de estos últimos más de un millón a la velocidad de 100 MB.

Esta es una apuesta muy fuerte de la compañía, ya que se convertirá en la oferta comercial de banda ancha más rápida del mercado, ya que sus competidores Vodafone, Ono, Jazztel y Orange actualmente solo disponen de ofertas de 200 MB, a excepción de Ono que ofrece a las empresas 500 MB.

La carrera de los operadores por hacerse un hueco en la banda ancha ultrarrápida no pasa desapercibida, ha llevado incluso a las compañías a buscar operaciones de consolidación; como el de Ono y Vodafone o Jazztel y Orange.

info :http://computerhoy.com/noticias/internet/movistar-triplicara-velocidad-conexion-coste-alguno-25973

2. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Y aquí seguimos con los "problemas técnicos" y nos tenemos que conformar con duo 4mb en algunas zonas de lima

3. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Todas las mejoras para el pais del viejo continente,pero aqui como somos las suelas del zapato nos pisotean y dan las sobras y nada nuevo ........algun dia todo esto cambiara en este bendito pais PERUsalen?......

A gnoto y Alverich7 les gustó este mensaje.
  4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Por supuesto que sí cambiará!!!
    Paciencia hermanos!
    Ha llegado Bitel, El Gran Salvador.. el Mesías.. el Elegido...
    el Neo de The Matrix
    que acabará con las conexiones lentas.. finalmente tendremos como en Japón 100 Megas de descarga a 10 dolares x mes !
    ahora Perú será del primer mundo, Ratafónica quebrará y regresará llorando a España.. como regresaron AT&T a USA y Tim a italia,

Aleluya, estamos salvados!! los revendedores de Wifi ya podrán ofrecer su internet a 3 soles al mes, masificando el internet hasta el ultimo cerro y pampón de mala muerte de Lima, los huachiturros y Caushas se culturizarán y subirá su nivel cultural.. por lo tanto menos pandillaje y delincuencia..
    El Congreso y el Presidente de la República condecorarán a los revendedores con Medallas y los nombrará Caballeros Reales por su valioso aporte al progreso del país.

Y finalmente...

Soñar no cuesta nada :biggrin:

A cjvf28 le gustó este mensaje.
  5. bbaster

bbaster Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2015
    bueno , pues a mi me corre bien , y eso que tengo 2 MB

6. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Bah, aquí o allá siempre meten la rata esos de ratafonica pues unos parientes sufren con su bendito internet.

7. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    ¿Cuántas veces ya has repetido el mismo post? Falta de imaginación y de opinion que no vienen al tema.

Al tema, Movistar no me convence para nada. Sobre todo porque me cobraban de más y me cambiaban de planes cuando se les venía en gana, pero aún así, si tiran fibra allá tal vez lo hagan en todos los paises donde tienen cobertura.
    "Soñar no cuesta nada" como dice el amigo.

A Suret le gustó este mensaje.
  8. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Aya también tienen problemas ademas de aplicar nat, seguro hace esta jugada para recuperar clientes.

9. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    ultimamente estoy teniendo serios problemas con internet y cable, ambos por coaxial, se corta por largos momentos a los largo del día, ya no se como reclamar, según ellos todo está normal

10. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    as a la antigua genera la visita de un tecnico de choristar

1*- oculta todo lo de valor que se pueda pelar el tecnico usb mp3 reloj de la manzanita etc etc
    2*-desconecta tu rauter
    3*-llama al 104 defrente pitea que no tienes señal que yo pago que es un abuso etc etc pide una visita a tu domicilio
    4*-te deben dar un numero de atencion y plazo maximo es de 2 dias para la atencion , si metes floro tal vez un dia
    5*-enchufa tu router y a esperar a robistar
    6*-que el pata no sale de tu casa si no soluciona tu problema , no se que es velocidad inestabilidad etc
    7*-si no te hacen caso con el numero de atencion has un reclamo formal en un centro de atencion al cliente atencion menos de un dia dicen
    8*si no atracan opsitel

espero que te solucione tu problema

sldos

11. Ilidan

Ilidan Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2015
    Todo el mundo se queja de movistar y siguen con esa empresa ! por que no prueban otras cambien asi movistar seguira perdiendo clientes y tendra que mejorar su atencion !
    La verdad desde que me cambie a claro no eh tenido problema alguno salvo una ves que se fue un dia el internet y volvio al dia siguiente en la madrugada !
    No digo q claro sea mejor pero al menos por mi Zona esta limpio libre rapido no tiene cortes todo perfecto .
    FAcil si kieren ver vallan ala eskina de su casa o al poste central y vean cuantas conecciones tiene movistar si ven un enjambre ya saben lo que va a pasar esta por demas guerrear y esperar que salga bien y Movistar nunca hace mantenimiento de cableado y por muchos años los malditos cobraban ese servicio !

12. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Yo haría eso, pero Claro es terrible por mi zona, en cualquier servicio es un desastre, vivo en los Cedros de Chorrillos y su servicio es fatal, no puedo cambiarme a Claro, sino lo haría

13. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Entre claro y movistar no hay mucho donde escoger es como elegir entre el cáncer y el sida....

14. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    que pena que en perú no funke

cuanto empeze a leer mis ojos lloraron de emocion y alegria el mesias que buena :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin: y al ultimo me hiciste que me de ataque cardiaco me bajaste de la nube boladora:duh::duh::duh::duh::duh::duh::duh::duh:

15. Suret

Suret Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2013

Vaya sentido del humor, tanto asi?

16. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013

amen hermanos de peruzalen

17. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    no se quejen del nat y de que no se les asigne una IP publica dinamica propia ya que en el contrato rovistar no asegura eso

18. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Empresas más pequeñas en españa ya ofrecen 1Gbit simétrico o 1Gigabit/300 subida (adamo por ejemplo).

https://www.adamo.es/

Al mismo precio que los que pagan por 10Mb adsl en su mismo país (españa).

A Fitox le gustó este mensaje.
  19. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    bueno por donde vivo en SJL el internet adsl de movistar es saturado. en esta semana he visto que los técnicos de cobra han tendido la linea coaxial, he preguntado y me han dicho que es HFC, que soporta 60MB. pd: sobre el tema, si telefónica esta invirtiendo en españa, es con la plata que le debe a la Sunat.

20. jaming

jaming Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012
    movistar apesta, todos sus productos vienen con camuflaje incluido por algo ponen velocidad nominal en internet, es para asegurar sus terribles desperfectos en su infraestructura, pero no seamos tontos para eso hay que presionar al 104 al mínimo problema con el servicio llamen pidan un código de atención y cuando les traigan el recibo llamen nuevamente al 104 a un asesor de servicios pidan que se les reajuste el recibo por los problemas surgidos en el mes les pedirá los códigos de atención y le dicen que no están conforme con el servicio y ya, algunos soles que no entran a alimentar a estos zánganos.

A spyware_77 le gustó este mensaje.