Movistar tv activar decos pequeña duda Gracias

Publicado en 'Redes e Internet' por xroax, 15 Mar 2016.

1. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013

Una pequeña duda amigos.
    Mi prima adquierio un paquete de movistar, vive en la misma casa que yo. Ella Tiene 2 decos.
    Pero yo tengo 1 deco HD + 2 decos simples, puedo llamar a telefonica y que me los activen gratis?

Por ahí leí que me pediran el dni del titular y la dirección. a parte de esos el dni del dueño de los decos a activar ( osea mio)
    Teniendo todo eso puedo llamar yo mismo? o debe ser la dueña de la linea la que debe comunicarse con choristar?

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    No se entiende tu pregunta. Creo que te refieres que si tienes Decos de movistar de otra cuenta, o dados de baja puedes activarlos y/o reactivarlos usando la cuenta de tu prima? Si esa es tu pregunta, no se puede. Los decos que movistar ha dado de baja por cualquier motivo solo sirven como pisapapeles.

3. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013
    Según este post si se puede.
    http://www.peruhardware.net/foros/temas/se-puede-activar-un-deco-movistar.221002/

4. goganthes

Registro:
    21 May 2011
  5. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013
    yo tengo mi deco de hace 6 meses, se los compre a choristar. solo tengo señal del canal 7. SI lo conecto al cableado de mi prima y me comunico con movistar, no me lo activaran?

6. goganthes

Registro:
    21 May 2011
    No lo haran, Si el deco que tienen fue dado de baja por corte de servicio,o cancelacion del servicio no lo volveran ha activar.

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Olvidate de eso, ese deco está bloqueado sea el lugar donde lo actives.
    El alma del decodificador es su tarjeta, y eso dependerá del servicio del titular.

8. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013
    Hace una semana fui a la central de telefonica, y uno que atendia me lo dijo así bajito, diciendome que no debia decirme esto: "que si podia activar esos decos, tenia que decirles a los tecnicos." No creo que me este floreando el csmre

9. goganthes

Registro:
    21 May 2011
    Estas buscando la sin razon o alguna manera de hacer algo imposible, No se pueden reusar decos, lo que te quizo decir ese vendedor fue que el tecnico puede venderte un deco pre activado, y ponerlo en el cable de tu prima. Este deco pre activado no se sabe cuando lo cancelaran. Te puede durar 1 semana como 6 meses. Luego ese deco pasa a desactivarse y tendras que comprar otro deco.

10. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Dile a tu prima que saque otro deco y te lo pase, ya que los decos no que telefónica da de baja ya fueron, con respecto al canal 7 ese si se puede ver porque es el único canal que no está codificado y se puede ver con normalidad

11. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Le pagas su sencillo y te lo pone, eso si hazlo con algún técnico de confianza

12. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013
    por qué debería ser con un técnico de confianza?
    Yo mismo no puedo solicitar la reconeccion de ese modem?

13. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Por lo visto no entiendes, hablamos de un deco activado "al paso"

14. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014
    Si ya no cuentas con el servicio de movistar tv esos decos ya no sirven si quieres tener mas decos dile a tu prima que solicite otro deco