Movistar TV con DECO

Publicado en 'Audio y Video' por Inmortal, 13 Oct 2014.

1. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007

Tengo un Trío 4 mb (8mb promocionales) + Tarifa Plana + Cable TV Estándar y pago S/ 159 soles mensuales.

Sin embargo ahora que hemos adquirido 2 TV's de 60 y 55 pulgadas cada uno, cuando lo conectamos con el Cable Normal se ve terriblemente mal (peor que los TV's CRT antiguos)

Me dicen que es "normal" que se distorsione la calidad de imagen del cable estándar en TV's grandes.

Así que estoy medio forzado a contratar el sistema de cable con DECO.

Qué me recomiendan ?
    Movistar señala en su página web que los DECO varían de 1 sol a 180 soles. En mi caso necesitaría 2 ...

Algún plan recomendado ?
    Tips / Experiencias / Sugerencias ?

2. The Champ

The Champ Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2014
    Solo te dan 2 decos, si quieres para mas televisores te cobran 8 soles aparte por cada deco mensualmente

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Te envie un MP para resolver tus dudas :yeah:

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Es "normal" esa calidad horrible cuando tienes todo el brillo y el constraste al máximo, si tu TV tiene la capacidad de ajustar independientemente los valores de imagen para el CATV, Selecciona CATV, baja el brillo y la luz de fondo a un 25% y el contraste a un 10 0 20% , quitale esa por quería de opción de CONTRASTE DINAMICO, anda a la opciónes avanzadas imagen (o algo parecido) y activa al máximo la opciones de corrección MDR, NDR o MPEG corrección, (busca opciones parecidas en tu TV ya que esta varian de marca y de modelo), Yo tengo una TV de 55 pulgadas en mi oficina con cable coaxial normal (me lo da una oficina vecina a cambio de Internet que le doy:biggrin:) y la calidad mejoro un 50%, suficiente para ver CNN y algún otro canal, claro que las imágenes se ven "jaladas" en 16:9 ya que algunos son trasmitidos aun en 4:3, pero la mayoría se ajusta automatico, tengo también mi antena esta : http://www.qiaohua.com/products/av-0948a.htm
    para ver programación local.
    Nada pierdes con probar mientras solucionas tu problemas con un deco HD digital, aunque tampoco creas que se vera de la Ptm, ya que las señales vienen altamente comprimidas. Suerte :yeah:

:hi: