1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar tv entregara decodificadores gratis?

Publicado en 'Operadores' por aloncuik10, 21 Mar 2016.

1. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014

http://www.movistar.com.pe/hogar/tv/digital
    En la pagina dice que un técnico en los próximos días se va acercar a tu domicilio para entregarte los decodificadores que te corresponden

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Osea dos, y te cobra instalación... Allí se las cobra. Ahora no se si incluye cableado...

3. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Solo corresponde a los usuarios con Trios y a los que están cambiando de señal analógica al digital, ya hubo campaña de esto el año pasado.

4. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014
    Yo solo tengo movistar tv

Pero no especifica si es para tríos o también para solo movistar tv y darán decos hd o sd

5. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    Ya pasó la campaña pa sus clientes antiguos con trio
    Facil vuelven a sacar

6. gx1589

gx1589 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2010
    Es para todos los clientes que tuvieron cable antes de los decodificadores, si cuando instalaste cable solo te pusieron los puntos te corresponde deco cuando vayan a digitalizar tu zona. Normalmente entregan 2 por casa ya que los contratos son por dos puntos, pero varia pues hace años solo hacian contrato por un punto.

Yo les recomiendo que si aun no digitalizan su zona pidan puntos adicionales, les cuesta 60 soles el punto pero estarian obligados a darles 1 deco mas.