Movistar TV Paquete Estelar Digital

Publicado en 'Audio y Video' por strangerpipo, 14 Feb 2012.

1. strangerpipo

strangerpipo Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2011

Holas bueno les hablo desde arequipa, bueno hace unos días quise ver los partidos de la copa libertadores y me di con la sorpresa q lo pasaba Fox Sport +:cray:, canal q no tengo en mi cable estelar :(, bueno llame a movistar para decir porque en arequipa aun no teniamos dicho canal y me dijeron q hace poco habian implementado en Arequipa la señal DIGITAL, q a travez de una migración pagando 20 soles mas de lo q pago actualmente me hiban a subir la velocidad de mi internet, llamadas ilimitadas y bueno el famoso Paquete Estelar Digital, y bueno ahora me vienen muchas dudas sobre este paquete de Movistar TV y espero q me las absuelven ya q en Lima ya tienen este servicio creo desde como hace 3 años o algo mas, bueno las preguntas son las siguientes

¿Cuantos decodificadores entregan?, ¿Que pasa con las teles q no tienen decodificador? ¿se puede seguir viendo cable o necesariamente necesitare mas decodificadores? y ¿cuanto me costaría q me den algunos decodificadores adicionales?

Bueno espero su respuesta, gracias :)

2. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Haber mi estimado
    Telefono Multimedia o perdon mas bien como le dicen aqui pal publico es Movistar Tv
    cuenta con varios paquetes de canales
    en Catv(cableado)
    Paquete Standar (69 canales)
    Paquete Estelar ( 115 canales +50 canales de audio)
    en Dth(satelital)
    Paquete Basico( 39 canales)
    Paquete Standar (69 canales)
    Paquete Estelar( 111 canales)

Que tipo de cable cuentas en casa cableado o satelital?
    si es satelital, solo viene con un deco como dato...y si deseas otro deco debes pagar 10 soles mas mensual, ahora aqui en lima se que hay gente que puede tener hasta 4 decos.

3. Tony Twist

Tony Twist Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2008
  4. strangerpipo

Registro:
    21 Ene 2011
    Tengo cableado, q actualmente cuenta con 103 canales me parece

5. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Haber, si te Migras a Estelar Digital, creo que te Viene solo 1 Deco, ese te Viene Gratis, luego si Quieres otro Deco mas Cada Deco Normal esta 15 SOles Mensuales, en Total el Deco Normal te Saldra 200 SOles, Luego que llegues a los 200 SOles, ya no debes de Pagar por ese Deco........

El Deco va para el TV que tu Quieras, si Tienes 4 TV en Casa y Solo 2 decos, no ay Problema, en 2 TV Puedes ver con su Respectivo el Deco y en las Otras TV, la Señal Normal o Analoga.... el Deco lo Puedes Mover de TV en TV como si nada .......

Como Todavia no ay HD en Arequipa, no te Puedo Comentar sobre el DecoHD.... asi que ay Tienes buena Info.... :yeah:

6. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    Hol extremo93, esto de los decos es verdad? no sucede que a los televisores que no tienen deco estan como espejo de los que tienen?

7. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    No...... Cada Deco es Independiente, el Deco lo Puedes Mover de TV en TV, solo le sacas el Cable que esta en tu Tv y lo Pones al Deco y Luego usas el Cable Amarillo, Rojo, Blanco a tu TV como si Fuera DVD......... y ya Tienes Digital, claro si ya Tienes el Paquete Digital Estelar......... :hi:

Si no Quieres Ver por el Digital y quieres ver el Cable Normal, Solo Apagas el Deco y cambias en tu Tv de TVideo a señal Normal..... en el Deco ay 2 Entradas Coaxiales, uno es de Entrada, donde va la que pusiste al TV, y la de Salida que muestra la Imagen como la del Amarillo Rojo Blanco, la Conectas al TV (ese Cable Coaxial secundario creo que no Viene Incluido, pero se Compra y es barato)......

Última edición: 14 Feb 2012
    A soujiro777 le gustó este mensaje.
  8. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    Y esos decos tienen salida hmdi? o solo con el rojo, amarillo, blanco? y otra pregunta tu comentaste que una vez pagado 200 soles se deja de pagar por el deco, osea el deco ya es mio? o seguira siendo de vomistar?

9. Tony Twist

Tony Twist Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2008
    Los decodificadores se entregan en alquiler o comodato. Esto es mejor porque en la medida que avance la tecnología se puede cambiar el aparato por un nuevo modelo.

Aprovecho para reiterar que ya existe un thread sobre el servicio estelar de Movistar TV llamado Evolución Cable Mágico. Ahi ya se tocaron estos temas con información muy nutrida que se va actualizando.
    Los decos del paquete estelar no traen salida HDMI, pero pueden usar la salida S-Video que es mucho mejor que la de video compuesto (cable amarillo)

10. strangerpipo

Registro:
    21 Ene 2011
    Ok muchas gracias, aunq el tecnico q vino me puso 2 decos

11. renacimiento

renacimiento Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    Pucha, creo q me han estafado, saben cuanto se paga a la empresa si uno desea adquirir un paquete de 117 canales mas 50 canales de audio, y 29 canales en HD???
    Deseo saber cuanto se paga la primera vez, y luego mensualmente, solo 1 deco claro esta, x ahi escuche q 20 soles mensuales, bueno nose aver alguien que me diga xfavor??

Esque un brother me puso cable magico standart, osea el de 68 canales analogico, a s/120 soles el año y con garantia, osea me salia algo de 10 soles mensuales, x lo cual yo dije oks, esta bien, pero luego me ofrecio un deco, y me dijo q aparte me cobraba s/150 soles, y la instalacion, y bueno todo oks, pero me di cuenta q el deco viene instalado en cable coaxial, oseaaaaa, me hace suponer q si solo le hubiera dicho defrente que queria el deco stelar (117 canales, 50 canales de audio y 29 en HD), me cobraba solo s/150 o s/200 soles. Pero en realidad nos cobro en total s/120 del cable magico, mas s/150 el deco, en total salia s/270 soles, cosa que lo veo como una estafa, bueno eso creo, xeso preguntaba.
    Ya q en la pagina de movistar sale que el deco esta s/180 incluida la instalacion, y obviamente te ponen el cable magico nop??? O en realidad pagas mucho mas mensualmente???
    Yo pague s/270 dividido en 12 meses que es lo que supuestamente me durará ya que el tipo me dio esa garantia, me saldria como s/22.50 al mes, aunque el pago ya lo hizimos y no nos cobrara mas, nose si la fregamos o nop.
    Xque a un chico le cobraron s/200 soles uno de robistar el deco, y obviamente le habra venido el cable magico normal, o me estoy equivocando??

12. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Si no adquieres el producto a través del servicio regular y oficial no puedes esperar que no te estafen, generalmente los decos HD son continuamente validados cada cierto tiempo, enviando refresh de señal para ir revisando cuales pertenecen a usuarios oficiales y cuales son activados indebidamente, así que para cuando eso suceda deberás ejercer tu "garantía" con quien te hizo ese servicio, por tus intereses esperemos que sea en bastante tiempo.

A Tony Twist le gustó este mensaje.