Movistar TV Satelite o por CAble(el digital)??

Publicado en 'Audio y Video' por relo1403, 17 Nov 2011.

1. relo1403

relo1403 Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2011

Quiero contratar movistar tv, sin embargo tengo varias dudas,
    1.-cual tiene más canales??
    2.-si quiero contratar el pack HD con cual debo hacerlo????
    3.-cual tiene mejor calidad de imagen y audio??
    4.-Hay canales como concert channel y fox sports + estan tambien en el de cable? ahora que llego la digitalizacion??
    5.-En cual puedo contratar paquetes premium?
    6.-cual de los dos es más estable

Saludos.:biggrin:

2. Abelito77

Abelito77 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2011
    Amigazo, que yo sepa (por lo que dice la pagina web) en el servicio satelital no hay canales HD ....... Movistarvtv con los canales HD solo funciona para los que tienen servicio cableado, no asi para los clientes del servicio satelital ...... y el paquete "Estelar" cuesta 130 soles al mes y aparte son los canales premiun....... En fin, supongo que si lo combinas con otro servicio te debe salir mas economico ........ pero si se habla de satelital entonces con lo de movistartv no vas a poder tener canales en HD ..... Saludos!!!!

Última edición: 17 Nov 2011
  3. falelo

falelo Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2011

Hola relo... yo también estoy en lo mismo, por contratar movistar tv para poder ver las clasificatorias y el fut local y otros canales que dtv no los tiene ni tendrá.

Si deseas movistar hd en satelital no hay por ahora, solo en cable digital para lima

En Cusco donde estás creo que hay esto aparte del satelital:

http://www.movistar.com.pe/movistarTV_14103_1#

Yo voy a contratrar el paquete Estelar Satelital en trio, tiene 109 canales de video con cantidad de canales que dtv no tiene. :P

http://www.movistar.com.pe/movistarTV_14105_1

Saludos.

4. relo1403

Registro:
    4 Nov 2011
    Si contrato estelar probablemente contrate ese el satelital, facil y le doy un break al hd por un año almenos, ya que de momento no hay muchos canales hd, cmd y plus son pseudo hd ademas concert channel sd solo esta en el satelital al parecer.

Saludos, gracias a los que respondieron.

5. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Ps, si estas en Lima, te Recomiendo el Cableado, porque el Satelital de MoTv le Falta mucho como para parecerse a DirecTV.

Mira, paquete de Canales Estelar Aqui: http://www.movistar.com.pe/movistarTV_14103_1#

Concert Channel ay en los dos Paquetes, Satelital y Cableado....Pero solo en el Cableado tambien Ay Concert Channel HD, mira paquetes adicionales para el estelar aqui: http://www.movistar.com.pe/movistar-tv/oferta-de-paquetes/lima_12007_1#
    entre ellos, Paquete de 15 Canales HD, Paquete Mundo Cine( Paquete Movie City, HBO entre ellos HBO HD y Movie City HD) o , Solo Paquete Movie City, o Solo paquete HBO.

ATV HD y TV Peru HD son Gratuitos......si Tienes el Paquete Estelar, con Deco HD...

si Vives en Lima, lo Mejor es el Cableado.....

6. relo1403

Registro:
    4 Nov 2011
    Gracias por contestar extremo93, si movistar tuviera un deco sd DVR como DTV me pasaria sin dudar a este paquete, de momento no me decido por el costo de instalacion de DTV que me costo $267 hace poco mas de un año.

P.D. Por fin arreglaron la pagina web de movistar antes no mostraba nada en ver canales del estelar.

7. MATAEM0Z

MATAEM0Z Miembro frecuente

Registro:
    15 Dic 2011
    el movistar tv satelital es el mejor!!

8. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    resolucion de vomistar cable digital en SD: 544x480 con un bitrate de 4 a 5mbps

resolucion de vomistar tv satelital en SD: 480x480 con un bitrate de 3 a 4mbps

Y cual es mejor? :biggrin:

9. atujpay

atujpay Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Según su Web si tienes Movistar Satelital "podrias" acceder a los canales HD:

10. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    tengo la misma duda, el servico de TV ESTELAR SATELITAR, CUENTA CON CANALES HD? osea si trabaja con DECO HD.

Saludos!

11. Abelito77

Registro:
    25 Ago 2011
    Mmmmmmm el servicio satelital de Movistar TV no tiene canales HD..... Saludos!!!!!!:):):)

12. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011

entonces me recomiendas DIRECTV?

Saludos

13. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Aun no es Posible contar con HD en el Servicio Satelital de Movistar, pero creemos que a un Futuro Cercano, aca a unos Meses, agregaran Todos los Canales HD que Tienen en el Cableado que son 32, al Satelital... :yeah:
    Por el Momento, lo mejor es DirecTV en Satelital en HD...

A atujpay le gustó este mensaje.
  14. Abelito77

Registro:
    25 Ago 2011
    Bueno, si quieres canales HD y solo puedes optar por TV satelital, entonces las opciones son o Directv o ClaroTV que tienen servicio satelital con canales en HD, Movistar TV solo es por cableado normal, pero, si tienes cobertura para movistar, entonces quiza la opcion para ti sea Movistar por que tienen mas canales en HD, pero si es "si o si" lo del servicio satelital entonces las dos opciones que te puse arriba son entre las que tienes que escoger.... Saludos !!!!!!:):):)

15. angel26abril

angel26abril Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2011
    He visto el sistema satelital y se ve mucho mas nitida la señal

16. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    con que empresa?

17. angel26abril

angel26abril Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2011
    En Movistar, la señal satelital en promedio se ve mejor que el servicio estandar ...