Movistar UNO 15MB configurar red

Publicado en 'Redes e Internet' por roli1989, 14 Jul 2014.

1. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009

Haber tengo el router ubee pero no dice modelo y la señal no llega muy bien a mi ps3 lo que hacia antes era mover mi router w8960n donde mi ps3 y asunto arreglado pero ahora al ser hfc no tengo esa facilidad? hay algun buen repetidot o algo q capte mejor la señal del ubee y conectarlo defrent a mi ps3 como un router secundario o algo asi? agradeceria mucho su respuesta :D

2. Kengou

Kengou Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2014
    He comprado un par de adaptadores de powerline, ya que mi módem está en el primer piso y mi habitación está en el tercer y lo connecto con mi segundo router. Los compre en TP-Link de compupalace.

wikipedia.org/wiki/Power_over_Ethernet
    tp-link.us/products/?categoryid=206
    memorykings.com.pe/listados/405/adaptador-powerline-gt-gt-utiliza-cualquier-toma-de-corriente-para-crear-una-red

Última edición: 14 Jul 2014
  3. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    y cuanto t marcaron? la verda no entiendi muy bien q es creo q soy medio bruto:(

4. Kengou

Kengou Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2014
    Tienen de diferente modelos y precios, aqui te mando la pagina de Memory Kings estaban por esos precios.

memorykings.com.pe/listados/405/adaptador-powerline-gt-gt-utiliza-cualquier-toma-de-corriente-para-crear-una-red

5. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    por lo q enendi es algo q da energia a traves del ethernet pero yo no quiero eso quier q mi ps3 capte mejor la señal mediante un router secundario repetidor o algo asi q sea compatible con el ubee

6. Kengou

Kengou Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2014
    El adaptador powerline te permite enviar internet a través tu electricidad.

7. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    sissi ya entendiiiiii q chevere desde cuando existe eso xD pero es lo mismo q un repetidor? o mejor? ya q si no c usaria esto no mas buscare sus ventajas y desventajas gracias ah! pero sabes porq la diferencia d precios no entiendo :( tu cual t comropast

8. Kengou

Kengou Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2014
    Para mi fue mejor que un repitedor, porque la senal de WiFi se desintegra mucho a traves de las paredes de ladrillos con cemento.

9. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    y no hay interferencia con otros aparatos electricos? si tengo 15 mbps de internet la ps3 va a llegar a los 15mbps? cuando usaba wifi nop podia usar dlna de mi computadora c lenteaba demasiado co powerlinea se vera clarito en fullhd?

10. Kengou

Kengou Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2014
    Yo me compre estos tp-link.us/products/details/?categoryid=1658&model=TL-PA511KIT, me costaron como 220 soles, pero si solo quieres para el internet quialquiera que tenga velocidad de mas de 15Mbps esta bien.

Si puede ver interferiencia, yo tengo Claro de 10Mbps y me da todo los 10Mbps nunca hey tenido problemas y mi ping es lo mismo que si yo me connectaria con un cable ethernet a mi modem. Hay adaptadores de 300-500Mbps pero es dificil obtener esa velocidad, normalmente te dan 20-50Mbps depende de tu electricidad.

11. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    osea lo quiero para jugar en linea en la ps3, bajarme juegos en la ps3 etc xD y si es posible aghce streaming de mi pc con videos fullhd a la ps3 cual me convendria gracais :D

y por ultimo el plc estaria conectado a esas wadas largas marca forza normal?

12. Kengou

Kengou Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2014
    Yo me compreria qualquier par de adaptadores powerline que puedan transmitir mas de 15Mbps.

13. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    ok gracias voy averiguar eso aunq e leido q importa mucha la instalacion electrica d la casa y la mia ya tiene como 20 años xD

14. Kengou

Kengou Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2014
    Disculpa mi espanol no es muy bueno y no pude entender "y por ultimo el plc estaria conectado a esas wadas largas marca forza normal?"
    Que es wadas?
    Que es forza?
    Gracias

Yo tengo un powerline adapatador connectado con uno de los 4 puertos physicos de mi router en mi primer piso con la pared, y tengo el otro connectado en mi cuarto en el tercer piso con un router y connecto mi laptop, telephono y tablet.

youtu.be/fMERyYfAPuo

Última edición: 15 Jul 2014
  15. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    Me referia q no iria directo a la toma si no con extemsiones x ahi lei q son riesgosos para la salud sera cierto?

16. Aoshimaru

Aoshimaru Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011
    Que es mejor?
    Acabo de ponerme internet movistar coaxial de 10mb, la señal por cable va excelente, pero el wifi es pésimo ni a 2-3 metros de distancia la señal es buena (de un cuarto a otro se pierde casi todo, sin exagerar), telefónica me puso uno de sus modems truchos (marca ubee). Tengo un repetidor TP_Link el cual aún no he conectado al ubee, yo necesito tener señal de wifi en el 1er y 2do piso (antes usaba mi modem huawei para el 1er piso y el repetidor TP_link para el 2do).
    Mi duda es, con la pobre señal wifi que brinda el modem Ubee ¿me bastará con mi repetidor para los 2 pisos?, me compro un PLC para un piso?, yo estaba pensando comprarme otro modem coaxial de buena marca y descartar el Ubee (ya que esos modems de telefónica no sirven de mucho). ¿Que sería mejor?..Gracias

Saludos

17. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    erse ubee es una porqueria xD yo tambien pensaba lo del modem coaxial pero no venden :( aparte de mi router tp link w960n tengo otro repetior tp link pero no sirve yo tambien estoy pensando lo del PLC pero estoy leyendo ahora los riesgos para la salud por las ondas y esas wadas

18. Aoshimaru

Aoshimaru Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011
  19. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    @Aoshimaru: Movistar no te va a dejar usar un modem coaxial de tu propiedad. Solo te deja usar sus propios equipos, y es en condicion de alquiler. Tu modem Ubee que modelo es?
    Lo que puedes hacer es apagar el wifi del coaxial y comprarte un router con wifi y conectarlo al modem coaxial en forma cableada. Hay de todo precio y marcas como Tp-link, Dlink, TrendNet, Linksys, etc.

Última edición: 15 Jul 2014
    A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  20. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    si tambien lo vi pero hasta ahora no hay un estudio formal pero creo q es una opcion más viable q el wifi el unico problema es la red electrica ya q la mia es anticucha