Movistar uno coaxial tienen ip dinámica?

Publicado en 'Redes e Internet' por angelissima, 21 May 2013.

1. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011

Lo que dice el titulo, tienen si o no.

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps facil no descarga algo de por ejm depofile y cancelalo apaga tu router prendelo y trata de descargar si no te deja ya fue si no puedes descaragr has lo mismo viendo esta web

http://www.cualesmiip.com/

sldos

3. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    XD yo tengo movistar uno por adsl, es por eso que pregunto, si no ya hubiera echo lo que dices.

4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    AHHHHHHHH sorry la costumbre yo robistar 4 megas pero me dan 2 megas y pago las 4 megas :plop: grande robistar

sldos

A Pedro010 le gustó este mensaje.
  5. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    y si pagas como si tuvieras 4 , la pregunta es ¿porque no te bajas a 2 mb ??.
    quien entiende a la gente, y luego quejandose

6. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps por que telefonica no tiene plan trio 2 megas sale mas barato 4 megas estoy en reclamo por este aspecto , uno no paga de mas por desinformado si no por que estas en reclamo , si supieras algo mas de reclamos en telefonica no dirias esto

sldos

7. andrelguera

andrelguera Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2010
    Yo tengo el coaxial.. pero ando en la chamba, y llego a las 8pm aprox, seguramente alguien te respondera xD sino apenas llegando te confirmo..

8. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    uno de los motivos por lo que no me cambio a claro .. es esa por que su ip es estatica a mi me gusta cambiar la ip a mi gusto .. la otra es el ping para los juegos .. :)

tengo tb adsl 10mb, haber si alguien responde

9. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Ah bueno desde ese punto, si te sale mas barato todo esta bien para ti, pero definitivamente tienes que escoger algo que sea lo que recibas.
    Reclamos a telefonica hay por montones, y en su momento tambien he reclamado, por eso el motivo de mi comentario, siempre pague por lo que recibia no por lo que ellos decian brindarme.

Suerte con tu reclamo.

10. andrelguera

Registro:
    27 Abr 2010
    Ok, he visto mi ip y he reiniciado el router, me sale la misma ip.. lo he reiniciado de nuevo y sale el mismo.. en conclusion tengo la misma ip en el movistar 1 en coaxial :)

A angelissima le gustó este mensaje.
  11. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    mal .... ahora si quiero arriba de 10mb tendre que tener ip fija :(

12. grimmick

grimmick Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012
  13. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    osea, tienes ip estática ._. no pasa nada con coaxial entonces, yo necesito cambiar mi ip varias veces por las descargas, mas bien tú que ya tienes coaxial, cuando tengas tiempo llama al 104 y consulta por que tu linea no es con ip dinámica, haber que te dicen, gracias :)

de nuevo XD yo tengo movistar uno por adsl, es por eso que pregunto a los que tengan coaxial, si no hace rato hubiera echo lo que dices, al menos un usuario respondió bien.

14. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    IP fija es muy util, ejemplo para camaras ip, crear una pagina web, hostear juegos por ip, etc,
    pero tiene sus contras, ejemplo si te banean de un chat, ya no podras entrar por tiempo indefinido, tampoco se puede descargar del mismo servidor hasta que pase un tiempo determinado, aqui podrian usar AOL para que les genere un ip de USA y descargar todo el dia

15. andrelguera

Registro:
    27 Abr 2010
    Tratare.. aunq ya creo q me banearon del 104 por tanto reclamo q hago por otra linea xD

Para el tema de los IPs instalate el HotSpot Shield, eso te cambia el IP por una IP de USA cuando activas el programa, luego que terminas la descarga, desconectas el Hotspot y lo vuelves a conectar para q te genere otra IP de USA.. eso yo hago cuando quiero bajar algunas cosas :hi:

AOL Desktop tb es una buena opcion..

16. guttynet

guttynet Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2013
    Yo lo uso es muy bueno, a pesar de que funciona como un proxy anónimo la velocidad no se reduce, bueno en mi caso no.

17. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Ese programa funciona como proxy? ya que eh usado proxys y no me gustan ya que son lentos y las descargas también se vuelven lentas.

18. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    AOL es muy rapido te permite descargar hasta 20 Mbps

19. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    spotflux tamb es bueno si no q tiene muchos filtros es cuestion de configurarlo

A angelissima le gustó este mensaje.
  20. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    para lo que indicas que necesitas ip fija solo necesitas cualquier programa para posición fija por ejemplo no-ip.com y asi cuando quiero tengo ip fija y para el resto de cosas prefiero tener conexión directa y tener buen ping para juegos :)

Etiquetas: