Movistar UNO: Cómo saber si mi plan tiene límite de descarga?

Publicado en 'Redes e Internet' por Aquanox, 5 Oct 2013.

1. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008

Hola

Llamé a Movistar y me ofrecieron un plan de 10MB ADSL de descarga. El problema es que, por la zona, mi router a duras penas llega a 7MB.

Estoy pensando en volver al plan anterior y cancelar el que tengo, pero ya que el aumento de precio fue de solo 10 soles, no me preocupa el precio sino que he leído que algunos planes tienen límite de descarga, y eso sí me preocuparía y procedería a cancelarlo de inmediato, apoyado por el informe técnico.

Tengo un plan Movistar Uno ADSL de 10MB, en trío con Cable Estelar + Paquete HD.

Gracias!

Edit: Llamé al 104 y pregunté y me dijeron que era ilimitado. Espero eso sea suficiente.

Última edición: 5 Oct 2013

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Por ahora ni Claro ni Ratafónica limita las descargas.

A Aquanox le gustó este mensaje.
  3. LiL Sent

LiL Sent Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2013
    No te limitan la descargas, si escuchaste sobre el límite de descarga en realidad es solo para evitar que personas vendan o alquilen a otras personas su internet, si, algo estúpido pero se puede decir que funciona

4. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    No hay límite de descarga...

5. davinet

davinet Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2012
    te sujiero que optes por un plan anterior .... al optar por plan que por tu soza no soporte la red se vuelve inestable y trae errores de velocidad con ella......y para descargar a full internet usa Internet Download Manager...espero averte ayudado

6. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Tengo un amigo que me dice que le ofrecieron MOvistar UNO pero por Cable Coaxial...

Alguien tiene ese servicio? Otro amigo mío tiene el de Claro (por Coaxial también) y el maldito baja a 10 Megas Limpios!!! (1,250KBs) en BT con buena cantidad de seeders.

Edit:

Wow! Este post parece que despeja muchas de mis dudas.

Quiero MOvistar UNO Coaxial!!! :cray:

http://www.bloodzone.net/forums/f9/movistar-uno-95859/index22.html#post1363923
    http://www.bloodzone.net/forums/f9/movistar-uno-95859/index22.html#post1363943

:w0w: :w0w: :w0w: :w0w:

Última edición: 9 Oct 2013
    A guttynet le gustó este mensaje.
  7. albatroz

albatroz Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2013
    Pregunta: ¿por qué a algunos les dan Movistar Uno por coaxial y a otros por ADSL?

8. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Pues según he averiguado, simplemente no hay cobertura de Fibra en varias zonas de Lima... así que los de Movistar se ponen "Moscas" y te clavan la yuca diciendo que tienes para migrar a "MOvistar UNO"...cuando en realidad lo único que hacen es dejarte el viejo y decrépito Speedy, pero le abren el caño hasta donde aguante tu conexión.

El problema es que muy pocas conexiones ADSL en Perú, llegan a 10 Megas... la mala señal, ruido, pobre cableado, etc... hacen que la atenuación sea muy alta y a lo mucho llegas a 7MB, y con una seÑal bien inestable.

Moraleja. Ni locos migren a MOvistar UNO ADSL... va a ser peor que el de 6 Megas.

9. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    P.D. Luego de pelearla... Conseguí que me tiraran cable directamente desde el poste hacia mi router. La atenuación era de unos 20 luego de esto, y así ya el router pudo sincronizar de manera estable a los 10 Megas.

No es ni de lejos la misma calidad de señal que MOvistar Uno por cable Coaxial, pero sí puedo bajar a más o menos 1.050KBs usando múltiples hilos.

Última edición: 14 Oct 2013